IMM 27: Marzo (segunda parte)

miércoles, 8 de abril de 2015


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.






Hola a todos!!!

Como ya os comenté en la anterior entrada del In My Mailbox de marzo, iba a volver a dividirlo en dos partes. Espero que no sea un precedente y los siguientes sean menos cuantiosos. No por nada, pero es que me gustaría quitarme pendientes y esas cosas.
En fin, foto de grupo!


Estos seis son envíos de editorial, así que comienzo:


Para empezar dos novedades que he reseñado recientemente.
Los 100. Día 21 de Kass Morgan es la segunda parte de la trilogía, creo, ya conocida por todos. Me gustó un pelín menos que su primera parte, pero bueno. Aquí podeís leer la reseña.

En cambio, Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry (reseña), ha sido una de las sorpresas del mes. Me encantó y fue una de las mejores lecturas del mes.


Nosotros de David Nicholls de parte de Planeta será de las próximas reseñas que traeré. Sólo digo que, si os gustó Siempre el mismo día, este también os gustará.

El verdadero significado del Smekdía de Adam Rex es otra de las novedades de Oceano. ¿Un libro infantil divertido, lleno de aventuras y con ilustraciones? Ya me han ganado.


Y ya por último, aunque no menos importantes, las que serán mis dos próximas lecturas.
El mar de la tranquilidad de Katja Millay de Plataforma Neo es un libro al que ya le tenía echado el ojo desde que lo vi en inglés. Tengo muchísimas ganas de leerlo ya.

Y Resistencia de Julianna Baggott y de la editorial Roca, es la última parte de la trilogía Puro. Es una pena que hayan cambiado las ediciones porque ahora no pegan nada con los otros dos, pero bueno.

Y ahora ya sí que sí, estas son todas las novedades que llegaron el mes pasado.

¿Qué os parecen?, Queréis leer alguno?

22 comentarios :

Happiness life dijo...

Tengo pendientes los 100, el mar d ela tranquilidad y El verdadero significado de Smekia ^^
Disfrúta del que te quede ^^
<3

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues no he leído ninguno pero tengo ganas de leer la primera y segunda parte de Los 100 :D Espero que disfrutes de tus lecturas :)

¡Besos!

Tris dijo...

¡Hoola!
Me encantan tus adquisiciones de este mes.
Toda la verdad que hay en mí me llama muchísimo, ¡pero no sabía que fuese tan delgadito!
El mart de la tranquilidad también tiene muy buena pinta.
Disfruta de tus lecturas ;)
Un beso!

Aura dijo...

Holaaa yo tengo que leer el segundo de los 100 ^^

Un beso!

Sary dijo...

Tienes El mar de la tranquilidad >_< envidia!
Espero que los disfrutes mucho.

Maria Soul dijo...

Hola!!!

Que buenos libros, que los disfrutes ^^ Quiero leer el de El mar de la tranquilidad. El de Julie Berry me gustó más de lo que esperaba.

Nos leemos, besicos :D

Claudia Green dijo...

Ay, tengo ganas de seguir con la trilogía de Los 100. El primer libro me gustó mucho, aunque no pasaba gran cosa, pero por otra parte no sé, igual me espero a que ya estén los tres publicados, que de todas formas tengo como tropecientos pendientes. Toda la verdad que hay en mí, El mar de la tranquilidad y Nosotros también me llaman un montón la atención♥

¡Un besote!

Lau Rhead dijo...

Hola! El mar de la tranquilidad y Nosotros me llaman mucho la atención, a ver cuando me hago con ellos ;) Que disfrutes de las lecturas si no lo has hecho ya, un beso!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Desde tu reseña, le tengo muchas ganas a Toda la Verdad que hay en mi :)
Espero disfrutes tus adquisiciones! :)

¡Un abrazo! ^^

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! Coincidimos en unos cuantos ^^ Aunque el único que he leído por ahora es Toda la verdad que hay en mi ^^ Estoy deseando hincarle el diente a El mar de la tranquilidad ^^

Buen IMM

besos

Sakura149 dijo...

No he leído ninguno de los libros que pones, pero les tengo ganas a Toda la verdad que hay en mí y El mar de la tranquilidad >.<

¡Besos!

Nedyah dijo...

Hola!

Solo he leído Toda la verdad que hay en mí y estoy contigo. Ha sido una de mis mejores lecturas del mes (aunque todas tenga puntuación alta jeje).
De los demás tengo ganas de leer Los 100 más que nada por la serie que me encanta y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla todo en los libros, si hay cambios, si hay Bellarke ♥, etc.

¡Disfruta de las lecturas!

Luis dijo...

Quiero leer Nosotros aunque esa portada está bien fea, y Toda la verdad que hay en mí me llama mucho la atención. Saludos.

Noemí dijo...

Hola quiero leer el de Toda la verdad sobre mi ;)

Andrea M. dijo...

Hola!
Pues Nosotros me tiene así así, porque One Day me gustó pero no me encantó. El que tengo muchas ganas de leer es el de Smeekdía, el tráiler de la película me gustó mucho así que tengo ganas de ver si el libro es tan divertido. The 100 es mi asignatura pendiente, pero no sé porque no termino de decidirme a leer los libros y eso que la serie está bastante bien. Rarezas de una jaja
Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, geniales tus nuevas adquisiciones me llama bastante el de David Nicholls y el Mar de la tranquilidad. Disfrutalos!

Mireia CC dijo...

¡Hola!

Yo quiero conseguir 'El mar de la tranquilidad'.

Felices lecturas, ¡un beso!

Lunilla dijo...

Muy buenos, quiero leerme El mar de la tranquilidad.
Disfruta de las lecturas!!
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!!

Cada vez me llama más la atención El mar de la tranquilidad :) Aunque no es seguro que vaya a leerlo, jeje. Ya veremos más adelante si me animo ^^

Un besote!!

Inma Swan dijo...

Me gustaría leer Toda la verdad que hay en mí. El mar de la tranquilidad lo tengo pendiente.
¡Un besote!

Clara dijo...

bueno quitando los que tengo de las editoriales jeje, quiero mucho el de el mar de la tranquilidad, pero por ahora todavia no voy a comprarlo, que tengo muy poco tiempo para leer, besotes!!

Babel dijo...

Qué paradoja que quedamos libros nuevos pero no los queramos porque tenemos muchas lecturas pendientes, jejeje, te entiendo ;o)
Me apetece leer Los 100 y Toda la verdad que hay en mí, en cuanto a El mar de la tranquilidad, es muy intenso emocionalmente.
Besotes lectores.