Quiero leer... (wishlist #10)

miércoles, 30 de octubre de 2013

Hola!!

Hace muy poquito que descubrí una saga que me ha llamado muchísimo la atención. Además, me han dicho que no está nada mal.

Se trata de la serie Luxe de Anna Godbersen, que se compone de Latidos, Rivales, Envidia y Esplendor, cuyas portadas en inglés son estas:


Son las mismas para la edición de bolsillo que han editado aquí, y a mí me parecen una preciosidad con esos vestidos.

Y el argumento del primer libro es este:
Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

Está ambientado en 1899, así que a mí me pones esa época, secretos, rumores y amores prohibidos y ya me han ganado!
No entiendo cómo no los había descubierto antes!!

Qué os parecen? Los habéis leído? Me los recomendaís encarecidamente??

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues no lo conocía jeje ,pero la sinopsis no me ha llamado .

Besos

Unknown dijo...

En principio esta saga no me llama mucho, de momento tengo claro que no la leeré. Pero siempre lo dejo en duda porque nunca se sabe e igual termino leyéndolos.
Un beso

Adriana dijo...

Tengo los tres primeros en la estantería, estoy esperando a hacerme con el cuarto para leerlos del tirón :3 La verdad es las portadas son precoisísimas, muy elegantes con esos vestidos y la fuente de texto... *_* Es genial que Debols¡llo haya mantenido las mismas que la edición original.

Nedyah dijo...

He oído hablar de esos libros pero nunca me han llamado la atención. Esperaré reseñas a ver si cambio de opinión xD.

¡Un beso!

- braids dijo...

No había oído hablar de esta serie de libros pero seguramente los acabe leyendo por la época en que está ambientada la historia *//////////*

Un beso.

Marina dijo...

No me llama mucho aunque he leido que estan bien, pero no se...

Besos

Maribel dijo...

No conocía esta serie, ya nos explicarás qué tal, si al final te haces con ellos. Por cierto que vaya vestidos que llevan las chicas de las portadas, si se descuidan, aparecen ellas en el reverso, jajaja !
Besos !

Anjara dijo...

Leí el primero porque me tocó en un sorteo y después no volví a coger los siguientes pero me gustó mucho
Un beso

Kitty Holmes dijo...

Yo he terminado esta saga hace poquito, y es una de mis preferidas ^^ Lástima que en España se haya publicado con unas portadas la mar de sosas, que seguramente impidan que se traigan más cosas de la autora en un futuro :(

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Saray!
No he leído ninguno...
Espero que los consigas pronto ^^
Un besito de vainilla

Andrea ♥ dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención, pero no se puede negar que las portadas son preciosas. ¡Cómo me gustan los vestidos de época!

Oly dijo...

A mí no es una serie que me guste (la abandoné después del primero). Pero ya se sabe, para gustos... Espero que tú la disfrutes :D
Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también los quiero leer
Besitos <3

Sara Grey. dijo...

Una amiga mía los tiene, los leyó y dijo que no le gustaron..... Aunque para gustos colores. ¡Espero que los puedas conseguir y ya leeré tu reseña! :P

Besitos. :)
PD; te sigo. ♡

Ichirin dijo...

Las portadas son preciosas! Y no tienen mala pinta! Mmmm ^^

Un besito guapa ^^

Girl Pink dijo...

Yo tambien los quiero leer,las portadas son muy bonitas.
Besos ♥

Wendy dijo...

Yo sí que te los recomiendo!!! Los leí a principios de año los cuatro seguidos y es de mis sagas favoritas, tiene de todo *____*

Muaksssssssss