Top Ten Tuesday #24

martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

El tema de esta semana son los libros que quieres leer en otoño. Pueden ser tanto libros que tienes previsto leer en este tiempo como aquellos libros que salen a la venta y que quieres tener.
En mi caso, voy a hacer una lista de las novedades de estos dos meses que quiero leer, más que nada porque cuando hago una lista de propósitos generalmente no la cumplo nunca. 

1- La coincidencia de Callie y Kayen de Jessica Sorensen. Una de las novedades de Oz Editorial para este octubre. La sinopsis me llama mucho. Nada de distopías, si no una historia de amor, secretos y pasados ocultos.

2- En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund. Otra novedad de Oz Editorial para este otoño. Una saga distópica, que según dice está inspirada en Persuasión de Jane Austen. 

3- Los Ejecutores de Maureen McGowan. La segunda parte de Las crónicas de Haven. Aunque la primera parte no me entusiasmó demasiado, tengo ganas de saber cómo continuará. 

4- The Duff de Kody Keplinger. Quién no conoce esta novela? Estuve a punto de comprarla en inglés, pero al ver que Plataforma Neo la iba a editar aquí decidí esperarme. A la venta el 30/09.

5- Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Otro libro con grandes críticas. Una historia de amor entre dos adolescentes en 1986. Será editado por Alfaguara el 23/10.

6- Colisión de Elizabeth Norris. Una de las últimas novedades de Plataforma Neo. Otra saga, con un argumento muy atrayente: chica que muere atropellada y resucita. Y mientras investiga si realmente fue un accidente, deberá detener el fin del mundo. A la venta el 2/11.

7- Lo que queda de mí de Kat Zhang. Novedad de Maeva Young para el 5/11. Ciencia ficción, con dos almas conviviendo en el mismo cuerpo. Lo malo que es oootra saga, pero pinta genial.

8- El color de los sueños de Ruta Sepetys. Entre tonos de gris me gustó mucho y tengo ganas de leer más sobre esta autora. En esta ocasión, está ambientada en Nueva Orleans de los años 40. A la venta el 11/11.

9- La voz del viento de Shannon Messenger. Seguimos con las sagas. En esta ocasión creo que es más fantástico que distópico. A la venta el 10/10.

10- La princesa de los lobos de Cathryn Constable. Un cuento de hadas con leyendas, seres fantásticos, princesas y romances. No sé si será demasiado infantil, pero la verdad es que me llama bastante. Se publicará en octubre de 2013.

Y vosotros? Cuáles son esos libros que queréis leer este otoño? Coincidimos en alguno?

23 comentarios :

La domadora de libros dijo...

Me gustaría mucho leer The Duff

Un beso ;P

Lcube dijo...

Coincido solo con Eleanor y Park, aunque también con The Duff ya lo tengo aún sin leer, pero en inglés claro.
BSS

Nedyah dijo...

Coincido en muchas contigo. Lástima que como dices la mayoría sean sagas que me agobia mucho engancharme a un libro y tener que esperar años hasta que terminen de lanzar todos los libros :(

Las que más me llaman la atención son La coincidencia de Callie y Kayen, En la oscuridad resplandecen las estrellas,The Duff y Colisión.

¡Un beso!

Sonso dijo...

Hola, soy Sonsoles, del blog Libros El Corral de la Lectura! Quería avisarte de que te he nominado a un premio en mi blog: http://elcorraldelalectura.blogspot.com.es/2013/09/me-han-nominado-los-liebster-blog-awards.html

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Quiero leer The Duff y Eleanor & Park, hablan tan bien de esos libros que es casi obligatorio echarles un ojo jajajaja

Un besote!!

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a tres de ellos: The Duff, Eleanor&Park y El color de los sueños, tienen muy buena pinta los tres ^^
Un beso

Ludymila dijo...

Hola cielo por cierto tambien quiero leer todos los libros que mencionaste jaja tiene una pinta muy buena. besos

Alicia R dijo...

De ahí solo conozco the duff y estoy deseando leerlo desde hace demasiado tiempo, también estuve a punto de comprarlo en ingles
Un besoo

MenteLectora dijo...

Coincido con lo que has dicho de The duff. Pensaba leerlo en inglés pero ahora tengo dudas. ;D

Sandrus dijo...

A The Duff le tengo muchas muchas ganas =)

Besootes

Maribel dijo...

Curioso: no coincidimos ni en uno, pero lo más fuerte, es que no tampoco conocía de la existencia de ninguno de los que mencionas, así que mejor, antes de nada, investigo un poquitín más sobre tu lista, a ver si me animo con alguno...Besos !

Clara dijo...

coincidimos en varios, entre the duff, eleanor&park, colision y alguno que otro mas, arf, no se de donde sacar mas tiempo XD besotes

La gata en el desván dijo...

Yo ya ni intento hacerme listas porque no las cumplo jamas! Siempre me salen libros que quiero leer y se acabó el invento....
Genial lista.
Besos

Saray dijo...

Yo no sé de dónde sacar tiempo y, sobre todo, dinero! XD

Saru dijo...

Me he dejado en mi lista Los ejecutores y Lo que queda de mí, mecachis xDDD también me llaman mucho *-* este otoño será completo xD

Riku dijo...

El que más me llama es Los ejecutores, que le tengo ganas a esa saga
Eleanor y Park tiene buena pinta también ^^
Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Coincido contigo en algunos :)
Un beso.

Siriax2 dijo...

Los 7 primeros libros me llaman un montón *O* Espero que puedas lerlos^^

Cris Hocicos dijo...

Estoy contigo en el 4 y 5 :)

Un beso^^

Hikari dijo...

Pues coincidimos en alguno :p Como por ejemplo The Duff y Colisión, que ambas tienen muy buena pinta *_____* a ver si las podemos leer pronto! Muaks!

Aurora dijo...

Quier leer The Duff ya mismo.
Un beso

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Yo quiero leer ya The Duff, a ver cuando lo publican, el resto no los conocía pero El color de los sueños me ha llamado la atención sobre todo. Un beso!

Shia♥ dijo...

Me encanta esta sección :) pero nunca me animo con ella. Tengo muchas ganas de leer algunos libros de tu lista
Besos wapii ^^