Recuento lecturas septiembre

lunes, 30 de septiembre de 2013

Hola a todos!!

Pues como ya he comentado alguna vez, septiembre supone la vuelta a la rutina, y eso significa que el número de lecturas disminuya considerablemente. 
Aún así he conseguido leer 6 libros, cosa que no está tampoco nada mal y que supera por poco la media habitual. 
Y los libros de este mes de septiembre han sido:


Frío de Laurie Halse Anderson: 4/5 (Reseña). Un libro que trata la anorexia de una forma tan realista y tan dura que no te deja indiferente y más de una vez te pone los pelos de punta al ver hasta cómo puede terminar una persona con esta enfermedad.

Sueños de verano de Carole Matthews: 4/5 (Reseña). Una novela chick lit en la que la protagonista se adentra en el mundo de los negocios. Un libro muy ameno, con unas situaciones realistas y fácil de leer que disfruté bastante.

Cada día de David Levithan: 3/5 (Reseña). Una historia muy original, muy bien escrita, con muchas frases realmente preciosas y con una historia de amor diferente. Quizá flaquea en eso, en la historia de amor, que es bastante precipitada al principio, pero que evoluciona y acaba correctamente. 

Hollow Pike de James Dawson. Un libro juvenil de misterio con las brujería como telón de fondo. La reseña la publicaré en unos días, pero me gustó bastante. Trata temas muy actuales como el bullying y mantiene el suspense en buena parte del libro.

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Había leído muy buenas reseñas, así que cuando pude lo cogí para leer. Es una historia muy sencilla con un mensaje muy adecuado para las adolescentes (y no tan adolescentes, porque eso pasa en todas las edades). La disfruté, aunque también la vi muy juvenil.  Reseña también próximamente. 

Prada & Prejudice de Mandy Hubbard. Uno de esos libros que compras por capricho y que bueno, se deja leer, pero no es gran cosa. Le falta desarrollo y profundidad en los personajes y al final la vi más para chicas de 11-12-13 años. Reseña pronto.

Y eso es todo por este mes. 

¿Qué tal vosotros? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?

21 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Prada y prejuicio y el club de los corazones solitarios :D

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría leer Frío ya que el tema parece interesante y lo pones muy bien. El único libro que hemos leído es El club de los corazones solitarios y nos gustó mucho, es bastante entretenido.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo has leido unos libros muy buenos. me gustaria leer sueños de verano. besos

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Hollow Pike que me ha gustado bastante ^^ Estoy deseando leer tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sueños de verano y Hollow Pike me llaman mucho
    un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer El club de los corazones solitarios y Cada Día. Pintan geniial.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo ganas de leer el de Prada y prejuicio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A Cada día le tengo muchas ganas y El club de los corazones solitarios me encantó. Como dices es juvenil pero tiene un mensaje que se puede aplicar a cualquier edad xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Cada día :) A ver cuando lo puedo leer. Una de mis lecturas del mes fue The iron king, que me ha gustado mucho. Ahora estoy empezando el de Night School y por ahora me está gustando.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. El club de los corazones solitarios... me suena mucho, Hollow Pike me llama bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he leído ninguno pero no me llaman especialmente, bueno quizá Hollow Pike!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. hola!

    solo lei hollow pike que me encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me esperaré a leer las reseñas que faltan. Tengo ganas de saber tu opinión sobre Hollow Pike. ¡Esa novela me llama a horrores!
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  14. Yo admito que este mes ha sido de los peores, en cuanto a cantidad y calidad. Simplemente, no he acertado a la hora de escoger mis lecturas. Espero que octubre me sea mucho más provechoso....Besos !

    ResponderEliminar
  15. Ains guapi, yo tampoco te tenía por el mundo blogger sólo por twitter.

    Pero problema resuelto, ya soy una más por aquí ^^

    Respecto a tu idea del sorteo, si creo que si no dan ideas, o realmente no me decido, dejaré que el ganador elija el ejemplar que quiera y ya está. jajaja de momento aún queda hasta la semana que viene.


    Si que te ha cundido el mes ¿eh? :P de esa lista tengo pendiente el de frío que le tengo muchas ganas, a ver si me gusta que no dejo de leer opiniones buenas.

    Un besote y nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Le tengo unas ganas tremendas de hincarle el dient a Hollow Pike

    ResponderEliminar
  17. Que surte ^^ has tenido mucho tiempo para leer... creo que yo debería empezar ha hacer un recuento de los libros que leo a lo largo del mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Prada y prejuicio no me pareció nada del otro mundo, y Hollow Pike me resultó del montón: la historia promete pero le vi bastantes fallos xD
    El club de los corazones solitarios me gustó bastante :)
    Frío y Cada día los tengo por leer ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! =P

    ResponderEliminar
  19. Con Frío yo no pude, leí un par de capítulos y lo dejé, y sabía de qué iba y el mensaje, pero se me hizo insoportable... al igual que El club de los corazones solitarios, me pareció un tanto machista :/ que necesites un club para saber que eres feliz siendo soltera...

    ResponderEliminar
  20. Mi número de lecturas sí que ha bajado considerablemente, sí... tan solo leí 3 libros durante el mes de septiembre ¡Jajajajaja!
    De éstos libros solo leí "El Club de los Corazones Solitarios" y también me gustó bastante. Tengo muchas ganas a "Frío" y "Hollow Pike". *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^