Top Ten Tuesday #24

martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

El tema de esta semana son los libros que quieres leer en otoño. Pueden ser tanto libros que tienes previsto leer en este tiempo como aquellos libros que salen a la venta y que quieres tener.
En mi caso, voy a hacer una lista de las novedades de estos dos meses que quiero leer, más que nada porque cuando hago una lista de propósitos generalmente no la cumplo nunca. 

1- La coincidencia de Callie y Kayen de Jessica Sorensen. Una de las novedades de Oz Editorial para este octubre. La sinopsis me llama mucho. Nada de distopías, si no una historia de amor, secretos y pasados ocultos.

2- En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund. Otra novedad de Oz Editorial para este otoño. Una saga distópica, que según dice está inspirada en Persuasión de Jane Austen. 

3- Los Ejecutores de Maureen McGowan. La segunda parte de Las crónicas de Haven. Aunque la primera parte no me entusiasmó demasiado, tengo ganas de saber cómo continuará. 

4- The Duff de Kody Keplinger. Quién no conoce esta novela? Estuve a punto de comprarla en inglés, pero al ver que Plataforma Neo la iba a editar aquí decidí esperarme. A la venta el 30/09.

5- Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Otro libro con grandes críticas. Una historia de amor entre dos adolescentes en 1986. Será editado por Alfaguara el 23/10.

6- Colisión de Elizabeth Norris. Una de las últimas novedades de Plataforma Neo. Otra saga, con un argumento muy atrayente: chica que muere atropellada y resucita. Y mientras investiga si realmente fue un accidente, deberá detener el fin del mundo. A la venta el 2/11.

7- Lo que queda de mí de Kat Zhang. Novedad de Maeva Young para el 5/11. Ciencia ficción, con dos almas conviviendo en el mismo cuerpo. Lo malo que es oootra saga, pero pinta genial.

8- El color de los sueños de Ruta Sepetys. Entre tonos de gris me gustó mucho y tengo ganas de leer más sobre esta autora. En esta ocasión, está ambientada en Nueva Orleans de los años 40. A la venta el 11/11.

9- La voz del viento de Shannon Messenger. Seguimos con las sagas. En esta ocasión creo que es más fantástico que distópico. A la venta el 10/10.

10- La princesa de los lobos de Cathryn Constable. Un cuento de hadas con leyendas, seres fantásticos, princesas y romances. No sé si será demasiado infantil, pero la verdad es que me llama bastante. Se publicará en octubre de 2013.

Y vosotros? Cuáles son esos libros que queréis leer este otoño? Coincidimos en alguno?

23 comentarios :

  1. Coincido solo con Eleanor y Park, aunque también con The Duff ya lo tengo aún sin leer, pero en inglés claro.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Coincido en muchas contigo. Lástima que como dices la mayoría sean sagas que me agobia mucho engancharme a un libro y tener que esperar años hasta que terminen de lanzar todos los libros :(

    Las que más me llaman la atención son La coincidencia de Callie y Kayen, En la oscuridad resplandecen las estrellas,The Duff y Colisión.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sonsoles, del blog Libros El Corral de la Lectura! Quería avisarte de que te he nominado a un premio en mi blog: http://elcorraldelalectura.blogspot.com.es/2013/09/me-han-nominado-los-liebster-blog-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Quiero leer The Duff y Eleanor & Park, hablan tan bien de esos libros que es casi obligatorio echarles un ojo jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a tres de ellos: The Duff, Eleanor&Park y El color de los sueños, tienen muy buena pinta los tres ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo por cierto tambien quiero leer todos los libros que mencionaste jaja tiene una pinta muy buena. besos

    ResponderEliminar
  7. De ahí solo conozco the duff y estoy deseando leerlo desde hace demasiado tiempo, también estuve a punto de comprarlo en ingles
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Coincido con lo que has dicho de The duff. Pensaba leerlo en inglés pero ahora tengo dudas. ;D

    ResponderEliminar
  9. A The Duff le tengo muchas muchas ganas =)

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Curioso: no coincidimos ni en uno, pero lo más fuerte, es que no tampoco conocía de la existencia de ninguno de los que mencionas, así que mejor, antes de nada, investigo un poquitín más sobre tu lista, a ver si me animo con alguno...Besos !

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en varios, entre the duff, eleanor&park, colision y alguno que otro mas, arf, no se de donde sacar mas tiempo XD besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé de dónde sacar tiempo y, sobre todo, dinero! XD

      Eliminar
  12. Yo ya ni intento hacerme listas porque no las cumplo jamas! Siempre me salen libros que quiero leer y se acabó el invento....
    Genial lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me he dejado en mi lista Los ejecutores y Lo que queda de mí, mecachis xDDD también me llaman mucho *-* este otoño será completo xD

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es Los ejecutores, que le tengo ganas a esa saga
    Eleanor y Park tiene buena pinta también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los 7 primeros libros me llaman un montón *O* Espero que puedas lerlos^^

    ResponderEliminar
  16. Pues coincidimos en alguno :p Como por ejemplo The Duff y Colisión, que ambas tienen muy buena pinta *_____* a ver si las podemos leer pronto! Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Quier leer The Duff ya mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo quiero leer ya The Duff, a ver cuando lo publican, el resto no los conocía pero El color de los sueños me ha llamado la atención sobre todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta sección :) pero nunca me animo con ella. Tengo muchas ganas de leer algunos libros de tu lista
    Besos wapii ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^