Top Ten Tuesday #23

martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hoy vuelvo a cambiar el tema elegido para el TTT y cojo un tema que ya he visto en un par de blogs (como por ejemplo en el de Luminous Words) y que creo que tiene más chicha, ya que es... Personajes insufribles. 

Comienzo: 

1- Anastasia y su diosa interior de 50 sombras de Grey. Vale, no sé quién era más insoportable si toda ella, su diosa interior, la dos juntas... No he visto personaje más insoportable. Indecisa, dependiente, sin opinión propia... 

2- Bella de Crepúsculo. Lo mismo que Anastasia pero con unos cuantos años menos. Cómo odié a este personaje, por favor!!! 

3- Babi de Tengo ganas de tí. Porque en A 3 metros sobre el cielo me gustó, me cayó bien. Pero en Tengo ganas de ti pega el cambio y se convierte en la niña pija, caprichosa y egoísta que se supone que era.

4- Ashton de El chico malo. Ya lo puse en mi reseña. Otra niña caprichosa y malcriada, que no sabe lo que quiere y que va de mosquita muerta pero luego las mata callando. Realmente le puse la nota que le puse porque me entretuvo (estaba en ese momento en el que exiges poco porque te apetece algo sencillo) y por los personajes masculinos. Pero ella?? Ella a la hoguera!

5- Aspen de La Selección. Primer personaje masculino insufrible de la lista. Desde que aparece por primera vez ya no me gustó y conforme iba pasando las páginas menos. Es machista y tiene un serio problema de falta de autoestima.

6- Jeb de Susurros. Ya lo dije también en mi reseña, no me gustó nada este personaje. Ya lo puse, personaje soso, sobreprotector y celoso. Además, que el cambio de sus sentimientos hacia Alyssa no me los creí para nada. 

7- Liz, Josie y prácticamente el resto de su pandilla de Antes de partir. Aunque el libro es entretenido, no acabó de conquistarme por culpa de ellos. Niños pijos que se creen los amos del instituto y que van de guays. Al menos, alguno cambia, pero aún así no consiguió que me quitara la mala imagen que ya tenía.

8- Lev Peshkov de La caída de los gigantes. Mujeriego, sólo se preocupa del dinero, egocéntrico,no le importa nada ni nadie, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere... Vamos, una joya de marido.

9- El señor Gunnel de Las tres caras de la luna. Cualquiera que haya leído ese libro me entenderá. No tengo más palabras.

10- Sookie Stackhouse de la saga True Blood. Realmente no sé a quién odio más, si a la Sookie de la serie o la de los libros. No se puede ser más pánfila que ella. Y otra que parece tonta pero se lía con todos los personajes que aparecen por allí. 

Seguramente me dejo más en el tintero, pero han sido los que primero me han venido a la mente. 
Y vosotros? Cuáles son esos personajes que más odiáis?

8 comentarios :

Nedyah dijo...

Tooootalmente de acuerdo con tu Tope 3 xDDDD.

Saru dijo...

De tu lista sólo coincido con los dos primeros y Sookie xD qué asco me dan todas.

Maribel dijo...

Coincido con los tres primeros....y el resto no puedo decirte, porque no he leído ninguno de esos libros, jajaja, pero de esos tres, puedo decirte que lo has clavado, y en ese orden !

Lexie DiStef dijo...

Coincido completamente con Babi!! No la soporté en el segundo libro ò.ó Y es una pena, porque en el primero la adoré D:
Me ha gustado tu TTT!
Besos.

Aleza Rockrose dijo...

¡Cuanta razón! JAJAJAJAJAJAJAJA

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Ahí ahí, sin piedad ajajjaja Solo he leído dos libros de la lista, pero estoy totaaalmente de acuerdo contigo. Anastasia es odiosa, repelente y tiene la personalidad de un estropajo. Y Bella, la pobre, no es tan tonta pero... si hubiera sido por mi la habría dado un par de guantazos XD

Un besote!! ^^

Aurora dijo...

Te juro que en lugar de leer Antes de partir he leído Antes de parir ajaj, me estoy riendo como una loca.
Totalmente de acuerdo con Ana, Bella y Babi (los únicos que leí)
En serio MUERTE A BABI
Un beso

Paula! ♥ dijo...

Hola! a mí Bella la verdad es que no me disgusta, aunque también tengo que decir que solo he leído el primer libro, los demás solo vi la película...
Babi en el primer libro me gusta y el segundo como no lo he leído no puedo opinar...pero la película no me gustó en absoluto...
De Aspen no puedo comentar porque aunque ahora estoy leyendo la selección, apenas he leído nada y los demás no los conozco^^
Un beso!