IMM #9: Septiembre

sábado, 28 de septiembre de 2013


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando. 






Septiembre termina ya, así que toca un IMM con los nuevos libros que me han llegado. 

Primero de todo, como siempre, foto grupal:


Y comenzamos con los envíos de editoriales:


Por parte de la editorial Puck me llega la segunda parte de la trilogía de El Jardín Químico, Fiebre de Lauren DeStefano. Su primera parte Efímera (reseña aquí) me encantó, así que tengo ganas de saber cómo continúa.
Sueños de verano de Carole Matthews me llega desde la editorial Punto de Lectura. Un libro que ya está leído y reseñado (aquí) y que me gustó también mucho.


Seguimos con Promise de Wendy Wunder. Un libro con una portada preciosa y que espero que por dentro también sea igual. Me llega desde la editorial La Galera.
Y por último, Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl, saga muy famosa pero que todavía no he podido leer. Vi la película y no me disgustó (aquí teneís la crítica), aunque ya me han dicho que el libro es bastante diferente. Espero que esté bien!
Llega de parte de Espasa.
Desde aquí, muchas gracias a todas por el envío de los ejemplares.


Mis dos caprichos del mes han sido estos.
Hollow Pike de James Dawson, un libro con una edición preciosa. Ya está leído y pronto traeré la reseña. No ha estado nada mal, aunque me hubiera gustado que alguna cosilla se hubiera desarrollado más.
El encanto del cuervo de María Martínez. Libro del que no he parado de leer buenísimas reseñas. Esperemos que también me guste a mí.


En el anterior IMM enseñé el libro de Traición de Scott Westerfeld que compré de segunda mano a través de la web Alcaná. Todavía no está leído, pero decidí comprar la segunda y tercera parte, Perfección y Especiales, para tenerlos todos y así leerlos de un tirón.
Es otra edición (caca porque quedan feos juntos, pero me gusta más esta edición) y los compré a través de la web Desván del libro, otra web de venta de libros de segunda mano. Me costarón un poco más que el primero, pero aún así me ahorré bastante. Veremos a ver qué tal!


Y por último: Gimme a call de Sarah Mlynowski. Este libro se lo compré se segunda mano a Iris del blog El mundo de los sueños. Un libro que tiene bastante buena pinta.
Y la joya de la corona: The classic favourite fairy tales of Andersen & Grimm. Hace tiempo que quería algún libro con los cuentos originales de los hermanos Grimm o Hans Christian Andersen. Aprovechando que hace unos días estuve en Copenhague (ciudad de Andersen) estuve buscando alguno pero siempre veía el típico cuento de La Sirenita de tapa dura y 10 páginas a lo sumo por 139 coronas al menos (que al cambio son unos 18 €), una barbaridad vamos. Así que el último día entrando en una librería vi este que era incluso más barato. Así que no me pude resistir y me lo llevé. 
Tiene más de 300 páginas con los mejores cuentos y un montón de ilustraciones. Además, la portada es suaaaave! Si me animo quizá haga fotoreseña. 

Y eso es todo por este mes!
Qué os parecen? Habéis leído alguno? U os gustaría leer alguno de los que enseño? Contadme!

23 comentarios :

Clara dijo...

mi me gustaria leer efimera, a ver si cae algun dia, ahi sigo con sueños de verano, de vez en cuando me apetece leer este tipo de libros. espero que te guste hermosas criaturas, a mi es una saga que le he cogido cariño, no como a la pelicula... buenas compras! ^^ besotes

MeriiXún dijo...

Disfruta de las lecturas!!
Besos

Anónimo dijo...

Omg fiebre o.o los feos no los voy a leer por las ediciones ;-;
Besitos

Isabel García dijo...

¡Disfruta de tus nuevas lecturas! tengo muchas ganas de leer la trilogía de Jardín Químico *-* A mi me gusta más la edición con caras (es que no se como distinguirlas xD) de Los Feos.
besitos!!

Alicia Tinte dijo...

Promise me gustó muchísimo! Siempre lo recomiendo ^^ Un besito!

Nedyah dijo...

Tegno Fiebre pendiente de lectura porque quiero esperar a que se acerque un poco más la fecha de lanzamiento, en el caso de que termine de infarto y necesite coger el siguiente enseguida xDD.

El de Promise me llegó a comienzos de este mes también por parte de Galera y lo terminé la semana pasada. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba pero luego me enganchó y me gustó la historia. Es triste pero con un bonito mensaje ^^

A Hollow Pike y El Encanto del Cuervo les tengo muchas ganas.

¡Disfruta de las lecturas! ^^

Mª Del Mar dijo...

Al final me voy a animar a leer la trilogía de El jardín químico.
Hermosas criaturas esta en mi estantería...esperando...
El encanto del cuervo lo quiero leer y la saga de los feos tengo el primero pero también está esperando como Hermosas criaturas.
Disfruta de tus lecturas.
Besos^^

Maribel dijo...

A simple vista y sin profundizar en las sinopsis, me llama la atención El encanto del cuervo, su portada es preciosa ! Disfrutalas !

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la trilogía del jardín químico y el de María Martínez, no he parado de ver buenas críticas de él.

La trilogía de Traición me gustó mucho, esperaré a tus reseñas a ver qué te parece

Que disfrutes de las lecturas, un beso :)

Tatty dijo...

No he leído ninguno, aunque conozco varios por leer reseñas en los blogs que sigo. Espero que los disfrutes!
besos

Unknown dijo...

He leído Hollow Pike y me ha gustado bastante, tengo preparada la reseña para publicarla o mañana o el lunes. Y leí Traición hace bastante tiempo pero no continué con la saga y ahora cambiaron la edición y no me gustaría tenerlos diferentes...
Un beso

~ Noritha~ dijo...

Waoo me llamo mucho El encanto del cuervo disfruta muchos tus libros.
Besos :3

Lesincele dijo...

Qué de libros! fiebre me gustó mucho! y el último el de los cuentos parece una preciosidad!
Un beso!

Sherry dijo...

Wow cuantos libros la saga de los feos a mí me gustó mucho aunque yo tengo y sigo prefiriendo la edición antigua.

El libro de Anderson tiene pintaza, pero que bonito que es *_____*
A hollow pike le tengo muchas muchas ganas ;)
Y la saga de efímera a mi me gusta pero no me encanta (?) xDD

MenteLectora dijo...

Me encantaría leer Hollow Pike, que tengo pendiente y cuya edición esta genial.
Desde que vi la película de Hermosas criaturas no me puedo ni acercar al libro, dudo mucho que lo lea, ademas hay reseñas bastante dispares.

Paula! ♥ dijo...

Hola! Tengo Hermosas criaturas pendiente desde hace tiempo...
Me llaman la atención efímera y fiebre y el encanto del cuervo^^
Espero que disfrutes de todas tus lecturas :)
Un beso y pásate cuando quieras.

♕ ‏P o l y dijo...

Muchos libros, disfrutalos :D

May R Ayamonte dijo...

hola!

He leído El encanto del cuervo que me encantó
Perfección y Traición que me encantaron todos, los 4
Hermosas criaturas que me gustó mucho
Fiebre no tanto
y Promise que estuvo bien
un beso

Níobe dijo...

Muy buenas adquisiciones!!
Yo tengo esperándome en la estantería Promise y gimme a call!!

bss

Saru dijo...

Queremos fotoreseña sí o sí del libro de los Grimm, ¡¡pero ya!! :P

Mar Tonks dijo...

En esta ocasión no he leído ninguno. Disfruta mucho de los libros!
Besitos ^^

Sandrus dijo...

Tengo muchas ganas de leer Fiebree o.O tiene una pinta geniiia. Disfruta tus adquisiciones ^^

Besootes

Evey Morgan dijo...

Pues le tengo muchas ganas a la saga el jardín químico. Traición, perfección y especiales les tengo ganas pero me gustaría leer tu opinión cuando los leas, porque otra saga más.... en fin. La saga de Hermosas criaturas aún la tengo pendiente. Del resto iré leyendo tus reseñas porque apenas sé nada. A disfrutar de las lecturas!!