Lo que leí en junio

martes, 7 de julio de 2020

Llega el calor y se nota. Cada vez hay menos ganas de leer, de ponerse con el ordenador y más de estar tirada en el sofá delante del aire acondicionado.
Así que esto ya se ha notado un poco ya que terminé el mes con cuatro libros leídos solamente, aunque una de ellas fue una de las novedades que esperaba con más ganas.


1- Un escocés en la oscuridad - Sarah MacLean: 3,5/5 (reseña)
2- Balada de pájaros cantores y serpientes - Suzanne Collins: 4/5 (reseña)
3- La niña del cuaderno - Bart Van Es: 3,5/5
4- El jardín secreto - Frances Hodgson Burnett: 4/5 (reseña)

¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Coincidimos en alguna lectura?

11 comentarios :

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
De los libros que mencionas leí Balada de pájaros cantores y serpientes y la verdad es que para mi fue una decepción bastante grande, no lo disfruté como me hubiera gustado.
Tengo pendiente leer algo de Sarah MacLean

Un besote, nos leemos

Irene M dijo...

¡Hola Saray!

Sin duda el libro que más está dando que hablar es el de Balada de pájaros cantores y serpientes... yo no se muy bien que pensar, por un lado he oído que está bien y me da curiosidad, y por otro tengo miedo de que se quede en algo un poco meh, que no me diga demasiado. Es que el Presidente Snow nunca fue un personaje que me causara demasiada curiosidad jajaja

¡besos!

Espe dijo...

Muy buenas lecturas! Tengo pendiente Balada de pájaros cantores y serpientes.
Besos

Marya dijo...

¡Hola! Por suerte por aquí apenas hemos notado las altas temperaturas por el momento, aunque hoy si han subido y no me gusta nada. Tengo muchas ganas de leer el de Sarah Maclean. Un besote :)

Ana LI dijo...

Hola! la verdad que 4 libros es una buena cantidad considerando tantos factores que nos pueden afectar. El mes pasado estuve con los finales de la facultad así que solo pude leer 2 y medio xD (el tercero lo terminé este mes).
De los libros que mencionas quiero leer El Jardín secreto, que vi la película de niña y me enamoró.
Saludos!

Ana VP dijo...

¡Holaaa! Pues este mes no coincidimos en ningún libro ni tampoco he leído ninguno aún, aunque tengo muchas ganas de ponerme con "Los juegos del hambre" y más ahora que ha salido su precuela.

¡Besoss!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues veo que por lo general ha sido un mes bastante bueno en cuanto a la calidad de las lecturas. Al que más ganas le tengo es a la continuación de LJDH, a ver si saco un ratito pronto para ponerme con él.

¡Nos leemos!

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Menos La niña del cuaderno los quiero leer todos jeje el jardín secreto fue una peli de mi infancia que me encantó y tengo la espinita de haber leído el libro jeje

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Muy buenas lecturas. Tengo que hacerme con el tercer libro de la saga de MacLean en cuanto pueda :D

Todavía no tengo muy claro que quiera leer Balada de pájaros cantores y serpientes... He leído un poco de todo y supongo que al final me animaré, pero a priori me echa un poco para atrás.

Un besazo!

Atrapada dijo...

Coincidimos con lo nuevo de Los juegos del hambre que justo lo estoy leyendo. Leí Un escocés en la oscuridad y recuerdo que lo disfruté mucho, todo lo que leo de la autora me cautiva.

Saru dijo...

No coincidimos pero tengo en el punto de mira el de 'Balada de pájaros cantores y serpientes' xD

¡Besos!