Novedades de julio que quiero leer

miércoles, 15 de julio de 2020

Seguimos la vuelta a la nueva normalidad con más nuevas novedades. Pensaba que este mes de julio iba a ser tranquilito, y que podría aprovechar para leer más pendientes, pero hay varios libros que salen este mes que me han llamado la atención.


No eres tú, soy yo de Tash Skilton es una comedia romántica de las que me gustan a mí. Creo que puede ser perfecta para esta época, así que seguro que cae este verano.
Unorthodox de Deborah Feldman es un libro sobre la vida real de la autora, una chica que salió de una comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Han hecho una miniserie que está en Netflix, y que me tragué durante el confinamiento y la recomiendo muchísimo, así que estoy deseando saber bien lo que pasó.

En juvenil; Nosotras antes y después de Jennifer Iacopelli es uno de los últimos libros que he leído y lo he disfrutado mucho. Una historia juvenil deportiva sobre una gimnasta artística cuyo sueño es conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Y Wink, Poppy, Midnight de April Genevieve Tucholke es un libro que tengo apuntado en mi wisthlist desde hace unos años y creo que ahora que ha salido en español tendré que aprovechar. Es una historia de amor juvenil con, creo, algo de magia por en medio.

En cuanto a libros más infantiles, este mes ha salido una nueva edición de El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett, una historia que me encantaba de pequeña pero que nunca había leído íntegra. La reseña ya está en el blog (X)
Y por último, una secuela de El único e incomparable Ivan de Katherine Applegate (que lo leí hace unos años y es una maravilla), esta vez con el perrito Bob como protagonista. No me esperaba que fueran a publicar El único e incomparable Bob este mes, así que ha sido una sorpresa. Estoy segura de que la historia será también muy emotiva.

¿Qué novedades os llaman la atención este mes? ¿Coincidimos en alguna?

11 comentarios :

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

La nueva edición de El jardín secreto es suuuper bonita, pero de momento no creo que lo lea.
Me llama más el de Unorthodox o incluso el de Wink, Poppy Midnight, del que he oído un poco de todo y me da curiosidad.

¡besos!

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Tendría muchas ganas de leer "No eres tú, soy yo". Acá es invierno así que una lectura veraniega me vendría muuuy bien.
Saludos,
Cati

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Yo engo muchas ganas de leer No eres tú, soy yo y Wink, poppy, midnight aunque no he leído opiniones de ninguno de los dos jejeje

Un besazo! ♥

Espe dijo...

Yo también quiero leer esas novedades ^^ espero puedas hacerte con ellos.
Besos

Marya dijo...

¡Hola! Este mes no hay demasiadas novedades que me llamen pero la comedia romántica que pones me apetece bastante. Un besote :)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Nosotras antes y después me llama muchísimo la atención, además de que todas las reseñas que he visto lo pintan genial. El jardín secreto no me importaría leerlo, ya que de pequeña me encantaba la película. Espero que puedas leer todos.

¡Nos leemos!

Ana VP dijo...

¡Holaaa! También me vi Unorthodox durante el confinamiento y me encantó al mismo tiempo que me puso los vellos de punta, desconocía que había una novela pero ahora que lo sé estoy segura de que la voy a leer. En mi lista de pendientes también está "Nosotras antes y después" y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado (si te soy sincera es la primera vez que he visto un poco de qué va, quería leerlo de todas formas)

¡Besitos!

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Gracias por la info :)
El que más me llama es "Nosotras antes y después" he leido ya alguna reseña y pinta genial.
Muchos besos^^

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
La verdad que este mes no estoy viendo muchas novedades que me llamen la atención. De momento me gustaría leer Wink, Poppy, Midnight y El jardín secreto :), pero no tengo mucha prisa, así que igual los leo mucho más adelante.
Un beso y gracias por compartir estas novedades.

LadyIsabella dijo...

Hola, parecen que todos los libros son muy interesantes, yo también tengo ganas de leer algunas novedades de este mes, no obstante, no creo que me lance a por muchos de ellos, ya que tengo lecturas atrasadas que quiero quitarme primero.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Estefania Alvarez dijo...

ohhh El jardín secreto!!! lo quiero!!! tengo muy buenos recuerdos de la peli cuando era pequeña jeje