In My Mailbox #86: Junio

domingo, 26 de julio de 2020

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¡Por fin! Tres meses después puedo volver con esta sección. Han sido unos meses de parón en cuanto a envíos, compras y demás, pero junio significó la vuelta a la nueva normalidad (aunque visto lo visto, no me extrañaría que volviésemos al confinamiento dentro de poco), así que tuve que recuperar el tiempo perdido y hacerme con más libros nuevos que, aunque no necesito, siempre son bienvenidos. 


Mi primera compra, que era asegurada al 100%, no fue otra que Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, la precuela de Los juegos del hambre, y una de las novedades del 2020 más esperadas para mí.
En cuanto me llegó lo devoré y tengo que decir que me gustó más de lo que esperaba, aunque su tercera parte es algo flojilla. La reseña ya la tenéis en el blog (X).

La prometida es la primera parte de la nueva saga de Kiera Cass y que fue mi regalo, atrasado, de cumpleaños por parte de varias blogueras de Barcelona.
He leído reseñas muuuuuy malas de este libro, así que voy con mucho miedo, la verdad. La Selección me gustó, aunque no sean tampoco ninguna maravilla, y esperaba encontrarme algo parecido, pero ya veremos...


Otras dos compras que hice fueron dos libros que tenía en mi wishlist desde hacía un montón.

El rey marcado de Holly Black es la segunda parte de El príncipe malvado, libro que me gustó bastante, pero de este he leído auténticas maravillas, así que tengo el hype por las nubes. Además, la tercera y última parte saldrá este otoño.

Y Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid, es otro libro del que he leído críticas buenísimas. La autora no es ninguna desconocida para mí, y todos los libros que he leído suyos me han encantado, así que creo que este no va a ser la excepción


En cuanto a envíos editoriales, empezamos con El maestro de Auschwitz de Otto B. Kraus, un libro más sobre el Holocausto, basado en los diarios de un prisionero del campo, pero con un punto de vista totalmente desconocido y sobre el bloque hubo de niños durante varios meses. Esta semana he publicado la reseña en el blog (X)

El recuerdo del olvido de Karen Peralta fue un envío sorpresa, y es una historia ficticia pero también centrada durante la Segunda Guerra Mundial y en las mujeres que trabajaron como enfermeras en la Cruz Roja. Un acierto el envío porque estas historias me encantan y caerá muy pronto.


Y ya por último, La casa de la isla de Sarah Blake, una historia sobre los secretos de una familia que se va desarrollando durante varias generaciones.
Ha sido una de mis últimas lecturas y estuvo bien aunque, sinceramente, esperaba otra cosa, ya que se me quedó algo floja (en cuanto a secretos y dramas) y algo pesada en algunas partes.

Ya por último, El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett, un clásico infantil que conocía por la versión cinematográfica, pero que no había leído todavía.
Me ha gustado mucho la gran cantidad de mensajes sobre la naturaleza, la importancia de que los niños jueguen y usen su imaginación y de que tengan padres presenten que les quieran y les enseñen lo que está bien de lo que está mal.
También podéis encontrar la reseña en el blog (X)

¿Aprovechasteis el fin del confinamiento para compraros libros? 
¿Habéis leído alguno de estos?

15 comentarios :

Alba Mellark dijo...

¡Hooooola bonita!
He leído dos de los libros que mencionas. En primer lugar, Balada de pájaros cantores y serpientes me decepcionó bastante. Esperaba encontrarme una cosa y fue totalmente lo contrario, se me hizo demasiado lento. En segundo lugar, La prometida tampoco fue una lectura especialmente buena. Le encontré muchos fallitos aunque si se me hizo entretenido.

Un besote, nos leemos

Donde los Libros Duermen dijo...

Hola!!
Cuantas opciones! Yo quiero leer el de "Todos quieren a Daisy Jones", también he leído que está muy bien.
Disfrútalos.
Un abrazo!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Cuántos libros has conseguido y todos con tan buena pinta. Tengo pendientes el nuevo de LJDH y el de Daisy Jones, ya que he oído cosas muy buenas de otras novelas de la autora. Espero que los disfrutes un montón.

¡Nos leemos!

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Buenos libros aunque no he leido ninguno todavía jajaja Tengo muchas ganas de hacerme con "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes" y bueno antes de leer La Prometida tengo super pendiente La Selección :)
Muchos besotes

S a n d r a dijo...

¡Hola!

¡Disfruta de las lecturas! El que más ganas tengo de leer es el de Holly Black :D

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

Atrapada dijo...

Coincidimos con Balada de pájaros cantores y serpientes, fue mi regalo de cumple y para mí fue muy decepcionante. Disfruta de todos =)

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente leer Balada de pájaros cantores y serpientes, La prometida, Todos quieren a Daisy Jones y El rey marcado para este verano (luego no leeré nada pero bueno xD). También me da miedo leer La prometida porque he leído reseñas súper horribles, así que a ver... ¡Espero que disfrutes de las lecturas que te quedan!
Un beso.

Tamara Ailén dijo...

¡Hola!

Qué hermosas adquisiciones, me encanta ver las distintas ediciones. Ojalá algún día me pueda comprar El Jardín Secreto, es una historia preciosa.

Un besote.

FlordeCereza dijo...

Hola, que de tiempo llevamos nosotras sin hacer una entrada de esta sección, a ver si cuando pase la calor me animo a hacer fotos de nuevo porque la tengo super abandonada. En cuanto a tus adquisiciones, tengo echado el ojo a un par. Espero que disfrutes de todos si aún no lo has hecho.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

El Rey Malvado me gustó mucho, pero me sorprendió menos que el primero jeje
Balada de pájaros cantores y serpientes todavía no he decidido si quiero leerlo y el jardín secreto me llama mucho porque adoré la peli de pequeña jeje

Carolina dijo...

Hola.
Pues si que has comprado libros, aunque no me extraña, yo también (y no descarto que nos vuelvan a confinar).
De todos los libros solo tengo el de El rey malvado (que tengo que leerlo). He leído bastantes reseñas de La prometida pero antes de hacerme con el, tengo que hacerme con los de La selección, que leí el primero hace años y por causas de tiempo no pude continuar la saga.
Nos leemos.

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Saray!
Vaya, espero que disfrutes de todo lo que te llegó en el mes.
En mi caso siento bastante curiosidad por leer Todos quieren a Daisy Jones y estoy esperando con ansias leer reseñas de este título.

¡Un abrazo y un beso!

LadyIsabella dijo...

Hola, por lo que he visto has tenido muy buen mes en cuanto a compras, regalos y envíos, no he leído ninguno de los libros que nos mencionas, si es cierto que me llaman algunos de ellos, no obstante, esperare para comprarmelos pues por ahora tengo muchos acumulados todavía sin leer.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

adelareads dijo...

¡Hola!
Esta sección me encanta, y encima me hace ansiar mucho más comprar más libros jajajaja.
Veo que hemos coincidido en algunas compras, El rey malvado y balada de pájaros cantores y serpientes también han sido imprescindibles para mi
Besos!

Paula C. dijo...

¡Hola!
De los que mencionas los que más me llaman la atención son la precuela de los Juegos del hambre, Todos quieren a Daisy Jones y El jardín secreto, de este último soy muy fan de la película y siempre me ha dado curiosidad leer el libro. Por otro lado, La prometida me interesaba, pero lo más seguro es que no lo lea.
Yo no he comprado libros últimamente, pero sí varios mangas.
Un abrazo ^^