Lo que leí en abril

martes, 12 de mayo de 2020

En general, abril ha sido un muy buen mes en cuanto a lecturas y, aprovechando que seguíamos en confinamiento (y, por desgracia, muchos seguimos todavía en la fase 0) decidí que era hora para leer un par de finales de trilogía que todavía tenía pendientes, además de leer los dos primeros tomos de Heartstopper que son, sencillamente, maravillosos.
Intentar acabarme alguna más cada mes es un propósito que tengo intención de mantener durante este 2020, o al menos hasta que llegue la normalidad (o parte de ella) y las novedades vuelvan a colarse en mi lista de To Be Read, pero eso es otro tema.




1- La fuentes del silencio - Ruta Sepetys: 3,5/5 (reseña)
2- El incienso de los espíritus - Victoria Álvarez: 5/5
3- Ruina y Ascenso - Leigh Bardugo: 4/5
4- Heartstopper (Volumen 1) - Alice Oseman: 5/5
5- Heartstopper (Volumen 2) - Alice Oseman: 5/5

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué habéis leído vosotros?

11 comentarios :

Shiane dijo...

¡Hola! Muy buenas lecturas :) Solo coincidimos con Ruina y ascenso, que la trilogía en gneral me encantó. Los de Heartstopper quiero leerlos, les tengo muchas ganas. ¡Un besito!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Veo que en general ha sido un mes lleno de grandes lecturas. El único que he leído es Ruina y Ascenso y aunque, no me encantó, no me pareció un mal final de trilogía. Al de Ruta Sepetys le tengo ganas y más desde que se anunció que iba a estar basado en la guerra civil española, así que a ver si me pongo pronto con él.

¡Nos leemos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Veo que has tenido un buen mes. No he leído ninguna, y es la primera vez que oigo hablar de Heatstopper, pero tengo ganas de empezar la sagas de Victoria Álvarez y Leigh Bardugo, que encima les das notaza.

¡Besos!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola bonita!
No coincidimos en ninguno de esos libros pero le tengo unas ganas inmensas a la trilogía Grisha, a ver si me animo pronto con ella que me gustaría leerla antes de que saliera la serie de televisión

Un besote, nos leemos

Irene M dijo...

¡Hoooola!

Vaya pedazo de mes has tenido, que lecturas ^^
De Alice Oseman quiero leer esas novelas gráficas que están por todas partes. Yo te recomiendo Radio silence, que está muy bien.
Y a Victoria Álvarez la tengo suuuper pendiente, a ver si me pongo con ella de una vez jajaj

¡besos!

Marya dijo...

¡Hola! ¡Qué bien te ha ido! Mucho ánimo, espero que todo mejore en tu ciudad y podáis pasar muy pronto de fase, porque la verdad es que la 1 supone un alivio bastante grande. Un besote :)

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
La verdad es que El incienso de los espíritus me pareció un cierre perfecto para una trilogía tan especial como es Helena Lennox. Disfruté de cada una de sus páginas y también de la ambientación en Japón. Harshad estará siempre en mi corazón. Ruina y ascenso también me gustó mucho, aunque hubo algo en ese final que no me terminó de convencer. Heartstopper lo tengo en pendientes y me encantaría leerlo de una vez, a ver cuándo consigo darle una oportunidad que tengo el primero en mi estantería. Espero que el mes de mayo sea igual de bueno que este :)
¡Un besazo ^^!

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Que buen mes, no coincidimos en niguno la verdad. He odio maravillas de Heartstopper pero la novela grafica no es mi rollo y no creo que lo lea jejej
besotes

Happiness life dijo...

Fueron muy buenas lecturas! <3

Mel dijo...

¡Hola!
Me alegro de que haya sido un buen mes :)
Tengo bastantes ganas de leer Las fuentes del silencio, ya que he leído el resto de libros de esta autora y todos me han gustado.
Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Quiero leer Heartstopper y el de Victoria Álvarez también pero estoy primero con la trilogía anterior jeje