In My Mailbox #85: Marzo

lunes, 27 de abril de 2020

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Pues aunque marzo duró menos que lo habitual, en cuanto a lo que conocemos como vida normal, tuve la suerte de poder hacerme con algunas novedades que tenía muchas ganas de leer antes de que todo cerrara indefinidamente (y otras se quedaron en la cesta para después)


Un nuevo libro de Marian Keyes, La familia y otros líos, iba a salir justo a finales de mes y creo que ahí se quedó, a la espera. Afortunadamente, la editorial me envió un ejemplar antes de todo, así que no tendré que esperar para poder leerlo (será mi próxima lectura)

Jenny Colgan es otra autora que me gusta mucho y de la que han publicado ahora El camino para llegar hasta mí. Es el primero de una nueva serie ambientada en una isla, ficticia, de Escocia. Me gustó bastante, aunque tengo ganas de saber más sobre los protagonistas (reseña aquí X)


Justo el último día de normalidad me llegó Las fuentes del silencio de Ruta Sepetys y fue una gran alegría porque estaba deseando tenerlo.
Ha sido una de mis lecturas del mes de abril y me ha gustado mucho, aunque el final se me quedó un poco corto. Esta semana seguramente traiga la reseña.

Otra novedad de una autora que no es ninguna desconocida para mí es Cinder y el príncipe de medianoche de Susan Ee. Es una primera parte de una saga de retellings de los cuentos clásicos y que me ha parecido muy original aunque tremendamente corto.


El día 13 de marzo fue mi cumpleaños, así que estando en pleno confinamiento ni lo he celebrado ni nada todavía (y a saber si lo hago), pero algún regalo sí que tuve y, en cuanto a libros, fue el de Querida señora Bird de A.J.Pearce.
Tenía muchísimas ganas de leerlo desde que salió hace un par de años y ahora, con esta edición de bolsillo tan barata (6,95 €) no dudé en pedirlo. Está ambientado en Londres en plena Segunda Guerra Mundial (aunque creo que no es dramática), así que seguro que lo disfruto.

Y mis dos autoregalos fueron los dos primeros tomos de las novelas gráficas de Heartstopper de Alice Osman. Tenía muchísimas ganas de leerlos después de tantas y tantas buenas opiniones y al verlas por poco más de 7 € cada uno ni me lo pensé. Son en inglés, pero creo que para los que tengáis un nivel muy bajo son perfectos para ir empezando. Me los he leído en un par de días y son una monada.

Y hasta aquí todo lo que llegó hasta que empezamos con esta maldita pandemia. Lógicamente, no habrá ningún book haul en abril, pero espero que para mayo alguno pueda enseñaros (significará que volvemos poco a poco a la normalidad)

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría?

14 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Ayy me encantan los hauls y últimamente se ven poquitos. La verdad es que solo me llama el de Ruta Sepetys y me he leído los dos de Alice Oseman, aunque hace muchos meses y los tengo borrosos.

¡Nos leemos!
Lua

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola bonita!
No he leído ninguno de esos libros pero le tengo muchas ganas al de Ruta Sepetys ^^

Un besote, nos leemos

Atrapada dijo...

Las fuentes del silencio tiene una pintaza increíble, un mes interesante de adquisiciones ahora tendremos que conformarnos con lo acumulado en casa que no es poco jeje

Paula! ♥ dijo...

¡Hola!
Creo que es el primer IMM del que me llaman la atención la mitad de los libros enseñados haha
Justo conocí esta mañana el de Jenny Colgan viendo un vídeo de Youtube y la verdad es que me llamó mucho la atención. Tiene una portada super bonita y el hecho de que esté ambientada en Escocia ya me gana <3

Con el de Ruta Sepetys me pasa lo mismo con la portada y aunque no he leído nada de la autora sí que la conocía y tengo ganas de leer algo suyo, espero tu reseña! :)

No sabía de la existencia de Querida señora Bird, pero la verdad es que me ha dado mucha curiosidad. Tendré que esperar al final del confinamiento, pero creo que intentaré hacerme con él en inglés porque por lo que dices tiene todo lo que me apetece leer ahora mismo.

Me han resultado muy interesantes tus adquisiciones

Un saludo desde Pájaros de tinta y papel

Luz dijo...

Buenas!!

Quiero leer el de Susan Ee y los de Heartstopper.

Yo aquí sigo, bajando libros pendientes XD

Marya dijo...

¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Yo leí Querida señora Bird y me gustó un montón. Un besote :)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola!
Veo que pese al confinamiento, has tenido buen mes con respecto a los libros que has conseguido. Al de Ruta Sepetys le tengo bastantes ganas, ya que es una autora que me encanta y que el libro esté ambientado en la Guerra Civil me da incluso más ganas de leerlo. Al de Susan Ee también le tengo ganas aunque quizá menos, porque últimamente veo bastantes reseñas negativas, así que no sé cuándo me animaré con él.

¡Nos leemos!

Laura fernandez dijo...

Disfruta mucho de los libros!!
Que envidia tantos jejeje
La mayoria los tengo ya en mi lista de pendientes :)
besotes

S a n d r a dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con Heartstopper, aunque me da miedito por todas las buenas cr´tiicas que estoy leyendo XD
Me llama mucho el de Ruta Sepetys, principalmente por la autora. Y tengo curiosidad por el de Susan Ee aunque solo he leído cosas bastante negativillas.
Marian Keyes aunque tengo varios títulos suyos pendientes.
A Jenny Colgan no la conocía, pero me la apunto.

Un besazo!

Carolina dijo...

Hola.
Disfruta de los libros.
El que mas ganas tengo de leer es el de Cinder y el príncipe de medianoche.
Nos leemos.

Espe dijo...

Muy buenos libros ^^
Las fuentes del silencio lo tengo pendiente y de los demás quiero leer El camino para llegar hasta mí, La familia y otros líos y Cinder y el príncipe de medianoche,
Besos

Ellie Catorce dijo...

Hello

Descubrí hace nada Heartstopper de Alice Osman!!!! QUE MARAVILLA! Solo vi los dibujos y de lo que iba y quería leerlo locamente. Espero comprarlos pronto ^^

Happiness life dijo...

Buenaas!
aiss pues pudiste conseguir bastantes! Hay varios que quiero T.T
<3

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de sus lecturas y ya nos contarás que tal están.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.