Lo que leí en marzo

sábado, 11 de abril de 2020

Pues nos metemos en el segundo mes de confinamiento. ¿Cómo lo estáis llevando?
La verdad es que en mi caso no está siendo tan duro como pensaba, aunque hay días mejores y peores, pero estoy deseando retomar esa odiosa rutina de siempre. Pero bueno, hay que pensar que cada día queda un poco menos.
Además, el hecho de haber estado en confinamiento la mitad del mes ha hecho que haya leído más de normal y que esté poniéndome al día en mi pila de pendientes (y en series ya ni os cuento)


1- El engaño de la princesa - Kiersten White: 3/5 (reseña)
2- Las malditas - Stacey Halls: 4/5 (reseña)
3- El camino para llegar hasta mí - Jenny Colgan: 3/5 (reseña)
4- El internado suizo - Joanna Goodman: 4/5 (reseña)
5- Cinder y el príncipe de medianoche - Susan Ee: 3/5 (reseña)

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué habéis leído vosotros?

15 comentarios :

Luz dijo...

Pues no he leído ninguno, pero me llaman: el engaño de la princesa, las malditas y el de cinder...


:3

Lonely Books Club dijo...

¡Hola!
De los que has leído solo coincidimos en de El engaño de la princesa, que lo leí y no me gustó mucho. El de Susan Ee no lo conocía, aunque leí Angelfall y me encantó, así que a lo mejor me animo a darle una oportunidad más adelante.

¡Nos leemos!

Happiness life dijo...

Buenaas!
En general fueron buenas lecturas ^^
<3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No coincidimos en ningún libro, pero a mi me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
Un beso!

Laura fernandez dijo...

Pues los tengo todos pendientes la verdadjajajaja
besotes

Shiane dijo...

¡Hola! Qué buenas lecturas :) Coincidimos en El engaño de la princesa, que me gustó muchísimo, y también El internado suizo, que me sorprendió mucho. Del resto quiero leer Cinder y Las Malditas :)

¡Un besito!

Rahelilla ★ dijo...

No coincidimos en ninguno pero me llama la atención Las malditas, me pasaré a leer la reseña.

¡Saludos!.

Kirja dijo...

¡Hola! Pues sí, no hay mal que por bien no venga, como suele decirse. Al menos, hay que sacar algo positivo de todo esto. =)
No he leído ninguna de tus lecturas del mes, pero le tengo ganas a "El engaño de la princesa" y a "Las malditas", así que me alegra ver que te han gustado.
¡Besos!

Atrapada dijo...

Las malditas me tienta tanto... Estamos en la misma situación a mí me está viniendo bien para leer y no está siendo tan pesado como imaginaba eso sí echo de menos a la familia.

LadyIsabella dijo...

Hola, esta vez no coincidimos en ninguno, pero algunos de ellos suenan interesantes, por lo que me los anotaré.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola bonita!
De los libros que mencionas solo leí El engaño de la princesa y la verdad es que me gustó bastante, tengo muchas ganas de la segunda parte

Un besote, nos leemos

Liebe Worte dijo...

¡Hola!
Me llaman muchísimo esas lecturas :D
Tengo pendiente "Las Malditas" en mi estantería, así que espero leerlo pronto.

Tamara Ailén dijo...

¡Hola, hola!

Acá vamos, remándola de a poco con la cuarentena, y es como vos decís: algunos días son mejores y otros peores.

De esos títulos me quedo con El internado suizo, es el que más me llamó.

Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

¡Besos!

Saru dijo...

Pues voy a ver tu reseña de Las malditas, que me llama mucho. :)

¡Besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
No coincidimos en lecturas, pero tengo muchísimas ganas de leer "El engaño de la princesa" y "Cinder y el príncipe de medianoche".

¡Besos!