Novedades de noviembre que quiero leer

jueves, 7 de noviembre de 2019


Entre reyes y estrellas anda el juego este mes de noviembre, el penúltimo antes de que finalice el año y en el que las editoriales lanzan sus grandes apuestas para las fiestas navideñas.
De las seis que enseño, tengo cuatro que son de los libros que espero con más ganas.

Empiezo con El rey marcado de Leigh Bardugo, una nueva historia ambientada en el Grishaverso y en el que el protagonista es Nikolai. Me encanta esta autora y todo lo que crea, así que no va a faltar en mi cesta de la compra (además, este mes viene a Madrid y Barcelona!)
El rey malvado de Holly Black es la segunda parte de la trilogía de El príncipe cruel, que fue de mis mejores lecturas del año pasado y de este he leído que es aún mejor.
Siguiendo con la fantasía está Bruja Akata de Nnedi Okorafor, una historia de magia y aventuras ambientada en Nigeria y con una protagonista albina. 
Y Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern es el nuevo libro de la autora de El circo de la noche, el cual que tengo pendiente desde hace años ya! De este hablan maravillas y el editor de Umbriel está tan entusiasmado con ella que nos contagió a todos en el evento que hicieron el mes pasado.

Y ya por último, dos novedades de dos de mis autoras favoritas de romántica. Jojo Moyes vuelve con Te regalaré las estrellas, del cual, sinceramente, no sé ni de qué va, pero es Jojo Moyes y voy a leerme todo lo que publique (además, tiene buenísima puntuación en Goodreads)
La última carta de Cecelia Ahern es la segunda parte, sí ahora, de PD Te quiero, libro con el que se dio a conocer y que me gustó mucho. Con este tengo un poco de miedo, porque no sé qué nos contará ahora y si estará a la altura. 

¿Y vosotros? ¿De los libros que se publican este mes, cuáles queréis leer?

11 comentarios :

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La verdad es que hay varios de los que se publica este mes a los que le tengo bastantes ganas aunque con tantos pendientes no se si acabare dándole una oportunidad aunque alguno seguro que cae.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Happiness life dijo...

Buenaas!
Gracias por la info <3

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

yo quiero si o si los dos de hidra ejje el rey malvado y el rey marcado ^^

Aura dijo...

Hola! El rey marcado quiero leerlo ^^

Un beso

Kinga K. dijo...

Buenas novedades:)

LadyIsabella dijo...

Hola, de los que nos mencionas hay varios con muy buena pinta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Romances encontrados dijo...

Hola Preciosa!!
Madre mía, 16 años después sacan un segundo libro de PD Te quiero????!!! Me he quedado muerta, pero aún así lo quiero leer y no sabía nada de su publicación *-*
Tengo esperándome en casa Un mar sin estrellas y quiero leer El rey marcado!!
Besos :33

FlordeCereza dijo...

Hola, espero que puedas leerlas todas, si lo haces ya nos contarás que tal están por lo que estaré atenta a tus reseñas.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Justo hoy acabo de comprar El rey marcado porque amo a la autora y el mundo del Grishaverse *_*. Con El rey malvado no sé qué haré, porque el primer libro no me apasionó del todo. Bruja Akata me da mucha curiosidad, así que a ver cuando puedo adquirirlo :D. Espero que disfrutes de tus lecturas, ya nos cuentas :D.
Besos.

Atrapada dijo...

Tengo que leer a Leigh Bardugo cuanto antes, siento mucha curiosidad pero quiero empezar por sus primeros libros de la saga.

Besos =)

Lecturas Drew Fields dijo...

Alguno de ellos me plantearía leerlos, pero no creo que me haga con ningún libro este mes, que el mes pasado compré más de lo habitual <3