In My Mailbox #80: Octubre

lunes, 25 de noviembre de 2019


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

El mes de octubre fue un mes en el que una editorial tuvo más protagonismo que otras, pero es que, entre unas cosas y otras me he hecho con casi todas las novedades que ha sacado en dos meses.


La carta olvidada de Lucinda Riley ha sido mi primera toma de contacto con esta consolidada autora y me ha gustado bastante, a pesar de que el libro tenga un tono peliculero que me ha chocado un poco (X). Aun así, seguro que leo más de ella.

Un día de diciembre de Josie Silver está siendo de los más comentados por redes y la verdad es que es lo entiendo perfectamente, porque a mí también me encantó. Una grata sorpresa en este género y, casi seguro, de mis mejores lecturas del año (X)


Hace dos o tres meses me tocó en un sorteo la segunda parte de la bilogía de Alice Kellen, así que ya iba siendo hora de hacerme con su primera parte, Todo lo que nunca fuimos, para así poder leerlos algún día.

El ladrón de Tarryn Fisher es la tercera, y última, parte de la trilogía Quiéreme con mentiras, la cual he disfrutado bastante, a pesar de no ser ningún ejemplo de relación sana. Este me ha parecido el más flojito de todos, pero necesario para ponerle punto final.


Tuve la suerte de que la editorial Urano me invitara a un encuentro bloguero para presentarnos las novedades de este último trimestre del año y del próximo 2020.
Allí, aparte de hablar de libros y merendar (dos de las cosas que más me gustan), nos obsequiaron con una bolsa con varios de sus libros.

El primero fue Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern, autora de El circo de la noche, y de la que han hablado maravillas (especialmente su editor, que está entusiasmado con ella). Espero poder descubrirla el mes próximo.

Rebel de Marie Lu es la cuarta parte de su saga Legend. Aunque he leído a la autora en varias ocasiones, y me gusta, estos no los he leído, aunque nos dijeron que se podía leer independientemente (a pesar de que nos comeremos, inevitablemente, algún spoiler)


El tercero que venía era Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Pool, otro libro que me ha maravillado de principio a fin y que recomiendo mucho si os gustan las historias sobre personajes (y muy bien construidos) y de fantasía (X)

El hogar de las niñas indeseadas de Joanna Goodman, fue un envío por sorpresa y no han podido acertar más, porque me está gustando muchísimo. Eso sí, se sufre bastante.

Contadme vosotros, ¿habéis leído alguno?, ¿os gustaría?

8 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Jo, me alegra mucho que te hayas hecho con tantos libros^^ Estoy deseando volver a leer a Alice Kellen, que este año la he tocado más bien poco, pero bueno, el tiempo que tengo ahora no es el mismo que tenía antes.

¡Nos leemos!
Lua.

Aura dijo...

¡Hola! El de Alice Kellen me gustó mucho ^^ Un día de diciembre lo tendo pendiente así que espero leerlo pronto

Un beso

Andrea dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas de leer "Un día de diciembre", por lo que lo compraré próximamente.

¡Besos!

Saru dijo...

Estoy leyendo Un beso en diciembre y es muy cuqui, me está gustando mucho :)

Beos :***

Pinkiland dijo...

Holaaa.

Me llama muchísimo Un mar sin estrellas, a ver si puedo leerlo pronto.

Besoss! :)

Marya dijo...

¡Hola! Espero que disfrutes mucho de los que todavía no has leído. A Un día de diciembre le tengo ganas. Un besote :)

Shiane dijo...

¡Hola! Disfruta mucho de todos los libros ^^ Hay varios que quiero leer, como Un día de diciembre o Y vendrá la oscuridad :) ¡Un besito!

Atrapada dijo...

¡Coincidimos en la última foto! Y vendrá la oscuridad es un libro que yo también he disfrutado mucho, el género suele conquistarme y aquí hay un buen revuelto de lo que me gusta. El hogar de niñas indeseadas es una preciosidad de libro y sí que se sufre pero compensa, una de mis lecturas favoritas de este año.

Besos =)