In My Mailbox #76: Junio

jueves, 25 de julio de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Estamos en pleno verano, pero eso no significa que mis compras disminuyan, ni mucho menos. Además, el mes pasado llegaron libros muy, muy jugosos.


Los dos únicos envíos de editorial fueron, además, todo un acierto, ya que he disfrutado de ambos y seguramente vayan a colarse en mi top de mejores lecturas del año.

Piso para dos de Beth O'Leary es un libro que no paraba de ver por todas partes y, entre eso y que el género es de mis favoritos, le tenía muchísimas ganas. La reseña la publicaré este domingo pero ya os digo que toda la fama es bien merecida.
Por otro lado, Una maladición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer es un retelling de La Bella y la Bestia, pero con un toque propio y original.
La reseña ya está en el blog desde el lunes, así que ahí me enrollo más (X)


Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan es un intercambio que hice y es un libro al que le tengo muchas ganas. Aunque he leído de todo, espero que sea divertido y muy entretenido. 
Gracias a las ofertas veraniegas de El Corte Inglés pude hacerme con uno de los pocos libros de Victoria Álvarez que me quedaba por tener, Hojas de dedalera, un libro que cuesta bastante de encontrar y que conseguí por menos de 6€. 
Es de sus primeras novelas, así que imagino que notaré el cambio con lo que escribe ahora, pero seguro que engancha como todas sus historias. 
Después de todo el hype con estos libros no pude evitar comprar Una magia más oscura de V.E. Schwab, el primero de una trilogía más adulta. 
Justo lo he terminado esta semana y no ha estado mal, pero no creo que vaya a convertirse en una de mis favoritas, por desgracia, aunque espero que en los siguientes vaya mejorando. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué han llegado a vuestras estanterías?

8 comentarios :

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Piso para dos lo estoy esperando y me alegra ver que está gustando tanto.
Una maldición oscura y solitaria me llama muchísimo.
Hojas de dedalera me llama y no lo encuentro fácilmente jeje
Una magia más oscura lo tengo pendiente en casa jeje

Aura dijo...

¡Hola! Qué maravilla de libros, yo también tengo piso para dos y Locos, ricos y asiáticos a mi me gustó mucho.

Un beso

Liseth dijo...

Hooola!

Qué buenas adquisiciones. Una Maldición Oscura y Solitaria es un libro que estoy viendo mucho por la bloggosfera y que me llama muchísimo.

Espero disfrutes todas tus lecturas!
Saludos♥

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Justo hoy he visto un ejemplar de "Piso para dos" y me ha parecido gracioso que los bordes de las hojas fuesen rosas. Por lo demás, la verdad es que no me llaman mucho, pero algún día tengo que probar a Victoria Álvarez.

¡Nos leemos!
Lua.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Piso para dos lo leí también hace algunas semanas y lo disfruté mucho. También traeré mi opinión en breve al blog :)
Y Una maladición oscura y solitaria le tengo mil ganas como ya sabes. Pronto caerá.

¡Besos!

Unmomentoparalalectura dijo...

Hola! No he leído ninguno pero tienen muy buena pinta, tengo especial ganas de leer Un piso para dos.
Besotes!

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Quitando el de Victoria Álvarez, los quiero leer todos xD. Una magia más oscura LO NECESITO, al igual que el libro de Una maldición oscura y solitaria. Están teniendo super buenas reseñas *_*. Los otros libros también me llaman, pero no tanto y puedo esperar :P. Besos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo llevo tiempo que no hago esta entrada y bueno en cuanto a comprar la verdad es que últimamente intento controlarme aunque me es difícil. De todos ellos solo he leído Hojas de Dedadela libro que me encanto, fue lo primero que leí de esta autora.
Feliz lecturas!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋