Lo que leí en abril

jueves, 2 de mayo de 2019

Me alegra decir que las cuatro lecturas del mes del libro (¿os pensábais que iba a conseguir subir la media? Pues siento decir que ¡no!) fueron bastante buenas. 
Un par de retellings, un inicio de trilogía muy bueno y, además, volví a reencontrarme con uno de mis autores favoritos de romántica.


1- Soñar con la superficie - Louise O'Neill: 3/5 (reseña)
2- Las aguas rebeldes - Sara Raasch: 4/5 (reseña)
3- Damisela - Elana K. Arnold: 3,5/5
4- Cada suspiro - Nicholas Sparks: 3/5

¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Cuál fue vuestra lectura favorita?

10 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!

Qué bien que hayas tenido un buen mes de lecturas. Soñar con la Superficie me llamó mucho la atención con tu reseña y espero poder leerla pronto. Y Las Aguas Rebeldes también está en mi wishlist. Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora.

¡Besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, por lo que veo has tenido un buen mes, el mío no ha estado mal, espero que mayo me vaya igual de bien.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Anabel Libros en Familia dijo...

¡Hola!
Muy buenas lecturas, por lo que veo.
No he leído ninguno pero son lecturas actuales que veo en las redes sociales todos los días.
De todos, tengo ganas de leer Damisela, he leído buenas criticas.
Un saludo

Maribel dijo...

Cuatro es un buen promedio. Son los mismos que he leído yo este mes y estoy contenta de haber conseguido esa cifra. No han sido mala lecturas, veo que en tu caso tampoco, así que me le alegro un montón. A ver qué nos depara mayo!
Besos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Yo este mes he leído muchos libros, pero he bajado algo el ritmo y estoy muy contenta por ello :). La verdad que has tenido buenas lecturas en general, aunque solo sobresalga una de todas ellas. Yo sigo sin leer Soñar con la superficie, pero cada vez le tengo menos ganas :(. Damisela me llama mucho la atención. Un beso.

Mart dijo...

¡Hola bonica!

Me gustan tus lecturas del mes pero me quedo sin duda alguna con la novela de Sara Raasch porque lo que he leído de la autora me ha gustado, así que me la llevo anotada a la lista de pendientes.

Un besazo y nos leemos. ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Coincidimos en cantidad de libros aunque si es cierto que no he leído ninguno de los que tu has leído, si que quería leer Soñar con la superficie pero después de las reseñas tan variadas que he leído ahora mismo como que se me han quitado un poco las ganas.

❀ Fantasy Violet ❀

Besotes! 💋💋

Leyna dijo...

¡Hola!
Tengo por leer Soñar con la superficie y Damisela ^^

Besooooooos =)

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me llevo tus recomendaciones para cuando tengo un hueco entre mis pendientes.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Lady Librera dijo...

Buenas, le tengo ganas a Soñar con la superficie. Aunque no estoy viendo críticas malas, si algunas de libro pasable y entretenido ...tenía muchas expectativas jejeje. Gracias por las reseñas.
Saludos