Novedades de abril que quier leer

jueves, 4 de abril de 2019


A diferencia del mes pasado, este mes sí que hay varias novedades que van a ser lecturas aseguradas de este mes. Además, es el mes del libro, así que algún autoregalo tendré que hacerme. 

Parece que este es el mes de las historias que suceden en tiempos pasados porque cuatro de los seis están ambientados en diferentes años. 
Para empezarr, dos de mis autoras favoritas publican libros nuevos, La última carta de amor de Jojo Moyes, un libro que vuelve a jugar con el presente y el pasado y un misterio que gira alrededor de la carta del título, y La voz de Amunet de Victoria Álvarez, que nos traslada esta vez a Egipto y que también se desarrolla en dos siglos diferentes. 
El legado de la villa de las telas de Anne Jacobs es el final de trilogía de La casa de las villas y que salta hasta 1920, después de los años de la Primera Guerra Mundial, mientras que La casa alemana de Annette Hess trata sobre los juicios de guerra que tuvieron lugar en los años 60 en Alemania y los secretos que muchos intentaban ocultar. 

Pasando a otro género, Evermore de Sara Holland es la segunda parte, y última, de Everless, una bilogía de fantasía llena de tramas palaciegas, diferencias entre clases sociales, una reina muy enigmática y leyendas y magia.
Damisela de Elana K. Arnold es un retelling de El caballero y el dragón, más oscuro, con mensaje feminista y, según dicen, con escenas bastante fuertes. Sin duda pinta muy bien. 

¿Cuáles son las novedades de este mes que os gustaría leer?

7 comentarios :

S a n d r a dijo...

Sobre todo me intriga la bilogía de Everless aunque de momento no la leeré.

Un besito

Alba Mellark dijo...

¡Hooooola!
El que más ganas tengo de leer de los que mencionas es Evermore pues la primera parte me gustó bastante y tengo curiosidad por ver como sigue la historia

Un besote, nos leemos

Lecturas Drew Fields dijo...

Este mes no creo que compre ninguno, y si lo hago va a ser el de Alice Kellen para completar la bilogía que está publicando ahora :)

Jardines de papel dijo...

¡Hola! De los libros que comentas, me llama La voz de Amunet y Damisela ^^. Yo sé que este mes no caerán porque no podré comprarlos xD pero espero que durante este año pueda hacerme con ellos :). Evermore también me interesa, pero es que no he leído su primera parte y tiene muchas críticas negativas, así que ha bajado en mi lista de pendientes ^^". Ya nos cuentas. Un beso.

Bela Darcy dijo...

Hola Saray! Yo he empezado hoy La voz de Amunet, que ganas tengo de seguir leyendo.
¡Besos!<3

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

De esos solo me interesa Evermore y La voz de Amunet jeje

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información. De todos ellos el que si que seguro leeré es El legado de la villa de las telas ya que he leído los dos anteriores.


❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋