In My Mailbox #72: Marzo

lunes, 15 de abril de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Ya comenté que en marzo no había muchas novedades que me llamaran la atención, así que eso significa que estamos ante uno de los book hauls más cortos de la historia de este blog (sólo comparable a cuando llega verano)


En marzo es mi cumpleaños y, como siempre que hay una celebración especial, no pueden faltar algún libro entre mis regalos. Este año fueron dos y dos que llevaba mucho tiempo queriendo.

Uno de mis propósitos de este año es hacerme con los clásicos infatiles más famosos y la serie de Ana la de tejas verdes de L.M. Montgomery es una de ellas.
No la he empezado todavía, pero poco a poco me voy haciendo con ellos. Ya tenía el primero, tercero y cuarto de hace tiempo, así que por fin tengo el segundo, Ana la de Avonlea, así que creo que este verano ya podré empezarla.

Lógicamente quería hacerme con alguna recopilación de los cuentos de los hermanos Grimm, así que tenía apuntadísima esta preciosa edición de la editorial Alma Clásicos. Es el primero que tengo de ellos y no será el último porque son preciosos (y no muy caros). Está lleno de ilustraciones en color verde y tiene todos los cuentos, incluidos los más famosos como Pulgarcito, Hansel y Gretel o Caperucita. Además, como son tan cortos, creo que es perfecto para leer uno o dos al día. 


Y estos fueron los dos únicos envíos de editoriales que tuve en marzo.

Damisela de Elana K. Arnold es la novedad de este mes de abril de Océano Gran Travesía y tiene una pintaza increíble. No sólo porque es un retelling de El caballero y el dragón, con un toque más oscuro y con mensaje feminista. Va a ser mi lectura de esta semana.

Y Las aguas rebeldes de Sara Raasch es lo primero que leo de esta autora y tengo que decir que me ha gustado mucho. Esa mezcla de piratas, príncipes, magia, guerra y asuntos políticos me ha encantado y está muy bien llevado. ¡Tengo muchas ganas de leer su continuación!

¿Habéis leído alguno? ¿Qué han llegado a vuestras estanterías?

9 comentarios :

Sary dijo...

¡Hola! Qué buenas adquisiciones, coincidimos en dos de ellos: Damisela y Las aguas rebeldes. Este último me gustó y Damisela ha sido una lectura increíble, me ha tocado la fibra sensible y lo he disfrutado muchísimo. También tengo los de Anna de las tejas verdes, esa edición es preciosa, solo leí el primero, a ver si saco tiempo para leer el segundo.
Espero que los disfrutes mucho.
Besos

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente la serie de Ana la de Tejas Verdes.
Cuentos de los hermanos Grimm lo tengo esperando en mi estantería y lo iré leyendo poco a poco para disfrutarlo, la edición es preciosa.
¡Disfruta de tus lecturas, guapa!

Happiness life dijo...

Damisela me llama mucho ^^
Buenas adquisiciones <3

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!
Pues no coincidimos en ninguno, la verdad.
Espero que disfrutes de todas las lecturas.
Un besito^^

¡Me tienes abandonadaaaa! jajajaja

LadyIsabella dijo...

Hola, muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de los que aún te quedan por leer.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marya dijo...

¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos estos nuevos libritos. Se ven muy interesantes. Un besote :)

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
Las aguas rebeldes tiene una pinta increíble, me muero por leerlo

Un besote, nos leemos

S a n d r a dijo...

Llevo mucho tiempo querieno leer los libros de Ana, y Las aguas rebeldes también me llama la atención, la verdad.
Un abrazo.

Nedyah dijo...

¡Hola! No coincidimos en adquisiciones pero Las aguas rebeldes me llama muchísimo. Esperaré tu opinión a ver qué tal porque tampoco he leído nada de esa autora.

¡Besos!