In My Mailbox #70: Enero 2019

domingo, 17 de febrero de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.


Enero significa nuevos libros en mis estanterías ya que, a pesar de que cada vez tengo menos espacio, en mi familia siempre me regalan algún libro por Reyes.
Y estos dos fuerons los elegidos de la larga lista que tenía, y no han podido acertar más!

Las mujeres de la casa de las lilas de Martha Hall Kelly es un libro ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que habla de un campo de concentración poco conocido, el de Ravensbrück. Allí, las mujeres eran sometidas a crueles experimentos médicos, así que os podéis imaginar que no será una lectura fácil.

He leído poco de Roald Dahl, pero quiero ponerle remedio pronto. Por ahora, ya tengo esta preciosa edición de Los fantasmas favoritos de Roald Dahl, que es una antalogía de cuentos de fantasmas (como su nombre indica), y espero ir haciéndome con más libros suyos con el tiempo.


La colección de Puck aumenta, pero es que están sacando cada libro que es imposible resistirse.

La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee ha sido de mis últimas lecturas y era un libro que tenía apuntadísimo desde hacia tiempo.
Ha sido muy entretenido, lleno de aventuras, mensajes y dentro de un contexto histórico muy interesante, cuya reseña ya podéis encontrar en el blog (X)

En Instagram se organizó un amigo invisible entre un pequeño grupo de blogueras / bookstagramers en el que, aparte de algunas monerías, había que regalar un libro. 
A mí me tocó Hija del dragón de Kiersten White. Es un libro que me llama muchísimo, aunque tengo que reconocer que no sé bien bien de qué va. 
Pero las buenas opiniones que he ido viendo, juegan a su favor, así que espero que me guste mucho.


Y ya por último, las dos novedades de Océano del mes de enero. 

La sombra del zorro de Julie Kagawa es mi actual lectura y mi primera toma de contacto con esta autora que ya conocía y, por ahora, me está gustando mucho. Me encanta la ambientación japonesa, que está llena de mitología y leyendas, y con unos protagonistas increíbles. 

Venganza de Amy Tintera es la segunda parte de Ruina. Es una trilogía que todavía no he comenzado, pero es algo que planeo cambiar muy muy pronto.
No son muy conocidos, pero he leído muy buenas opiniones (y ya leí la anterior bilogía de la autora y me gustó bastante)

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría?

11 comentarios :

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Muy buenos libros disfrutalos. Saludos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No entra en mis planes hacerme con ninguno de estos libros, hay otros que ahora mismo me llaman más, pero más adelante si me haré con La guía del caballero para el vicio y la virtud, he leído opiniones que me hacen querer darle una oportunidad.
Besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

No tenía ni idea de que existió un sitio así donde sometían a mujeres a experimentos médicos... Me parece muy interesante en el sentido de estar informada, pero no creo que me atreviese con una lectura tan dura.

¡Nos leemos!
Lua.

Sary dijo...

¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero La sombra del zorro me llama muchísimo. Ya nos contarás qué tal cuando lo acabes.
Un abrazo.

Lecturas Drew Fields dijo...

La guía del caballero para el vicio y la virtud me encantó, así que me alegro de que disfrutaras de la lectura. Del resto, me gustaría probar a leer esa trilogía de Amy Tintera y ahora que están los dos publicados me atrae más para poder leer la historia casi del tirón :)

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
La guía del caballero para el vicio y la virtud fue una lectura que disfruté un montón y la edición me tiene muy enamorada <3
Le tengo ganas a Hija del dragón, pinta genial

Un besote, nos leemos

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Tengo pendiente La sombra del zorro y Vengaza ^^

Besitos :P

Lesincele dijo...

Muy inetersantes en general jajaja aunque te robaría encantada el de la casa de las lilas que está también en mi lista xDD
Un beso!

Alejandra Hernández dijo...

De todas tus adquisiciones, La sombra del zorro es la que me llama más la atención. Hace muchos años leí la saga The Iron Fey de la autora y me enamoré de la historia, así que quiero probar de nuevo su pluma. El de Mackenzi Lee me tenta, pero no me he terminado de convencer. He visto críticas variadas y no sé si será un libro para mí. Ya veremos si me animo.

Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés muy bien<3

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
La guía del caballero para el vicio y la virtud lo he visto muchas veces por los blogs pero es un libro que aún no me decido a leer o no... lo mismo para Hija del dragón ^^
Un beso!
P.D: te sigo de nuevo que estoy cambiando la cuenta de correo.

Nedyah dijo...

¡Hola! Ya te comenté que me pica mucho la curiosidad La guía del caballero para el vicio y la virtud, así que espero pillarlo pronto.
Hija del dragón también me pica el gusanillo. Y de La sombra del zorro no tenía ni idea de su existencia pero solo con esa portada me ha entrado unas ganas tremendas de saber más. Esperaré tu opinión a ver qué tal, pero seguro que me animo, que la trama también tiene pintaza.

¡Besos!