Lo que leí en agosto

jueves, 6 de septiembre de 2018

Tenía muchos planes y muchas expectativas puestas en el mes de agosto. Pensaba que sería un mes perfecto para quitarme de encima varios pendientes, pero las cosas no salieron como esperaba.
Generalmente siempre aprovecho las vacaciones para leer más de lo habitual, pero el calor, un par de escapadas fuera, más calor... hicieron que me costara horrores leer más de 20 páginas seguidas, así que creo que voy a presentar el resumen mensual más corto de la historia de este blog.


1- El cuchillo en la mano - Patrick Ness: 4/5 (reseña)
2- Matar un reino - Alexandra Christo: 4/5 (reseña)
3- Everless - Sara Holland: 4/5 (reseña)

Como punto positivo, tengo que decir que disfruté mucho de las tres lecturas, así que no todo fue tan desastre. 

¿Y vosotros? ¿Leísteis mucho el mes pasado?

14 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Lo importante es que has disfrutado de las lecturas y no el número de libros leídos. A mi me quema más leer 10 libros, por poner un número, y que solo me gusten dos, jejeje.
De estos tres estoy leyendo ahora Matar un reino y había leído tan malas críticas que lo empecé con miedo pero de momento me está gustando.
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!
Bueno, no han sido muchas lecturas pero veo que sí han sido de calidad. Estoy deseando leer también Matar un reino y Everless.
Yo he tenido un mes normalito en lecturas y la mayoría han sido de libros que tenía pendientes desde hace bastante y he terminado 2 trilogías: Reiniciados de Teri Terry y La Trilogía del Ganador de Marie Rutkoski.

¡Besos!

Noeliiaa23 dijo...

Necesito leer Matar a un reino!
Ya has leído más que yo, que este mes apenas he terminado dos libros porque con las vacaciones y demás al final encontraba poco tiempo de relax (vaya paradoja jaja).
A por septiembre con más lecturas!
Besos

Lara Díaz dijo...

Hola!! La verdad es que no sé cuantos libros leí en agosto, unos 7 o así, ayudó que me fuera de vacaciones y en el viaje pude leer bastante jaja
Me suenan todas las novelas que leíste porque salen por instagram y así pero no me llaman mucho
Un beso y a ver que tal las lecturas de s3ptiembre
Un beso!!

Andrea Reads dijo...

¡Hola!
En mi caso también suelo leer más en vacaciones, pero este verano no sé que me ha pasado (bueno este año en general) que he leído muy poco... Por lo que veo has tenido lecturas buenas, Matar un reino lo leí el mes pasado y me gustó mucho más de lo que esperaba, y Everless me gustó pero creo que esperaba demasiado.

¡Un beso enorme!💞

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Buf, el calor es desastroso... ¡pero no pasa nada! Lo importante es que han sido todas muy buenas y me alegro mucho^^No me interesa leer ninguno, aunque "Matar un reino" sale hasta en la sopa y hay tanto buenas como malas críticas, así que no me llama nada la atención, no es mi tipo de libro.

¡Nos leemos!
Lua.

Shiane dijo...

¡Hola! Yo creo que en verano todo el mundo baja el ritmo... Pero al menos las tres lecturas fueron muy buenas, y eso también es importante :) ¡Un besito!

Atrapada dijo...

Interesantes lecturas, yo solo fui capaz de leer dos este mes. Everless tiene una portada taaaan bonita y Matar un reino está en mi lista de deseos.

Besos =)

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!! pues si este verano con el calor que ha echo a mi también me ha quitado las ganas de leer... llevo una racha un poco floja pero bueno, poco a poco y sin agobios. No he leido ninguno de los que nombras pero tres tampoco es mala cantidad jiji cuando leas uno en un mes ya me cuentas.

Un beso

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Es una pena que hayas leído menos de lo que esperabas pero al menos han sido buenas lecturas :) A mí me llama el de Patrick Ness, he leído muy buenas opiniones de él.
Un beso ^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Bueno... al menos disfrutaste las novelas, que es lo que importa ^^ Mi resumen fue de solo dos lecturas y me pasó exactamente lo mismo que a ti, así que bueno... Al menos espero que septiembre se nos presente algo mejor, que al menos yo tengo muchísimas ganas de leer :')

De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer Everless y El cuchillo en la mano, que tienen una pinta increíble y ya he leído muy buenas opiniones, así que espero poder conseguirlos pronto ^^

¡Besos!

Los Tres Portales dijo...

¡¡Hola!! Le tengo muchas ganas a matar un reino, y Everless la verdad es que tiene pintaza!!
¡Un saludo!
-Paula

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!!

Coincidimos con El cuchillo en la mano que está bien pero me faltó algo más, no sé si seguiré con la trilogía. Matar un reino y Everless son dos libros que tengo muchas ganas de leer

besos

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Que buenas lecturas, yo he leído "El cuchillo en la mano" y fue un libro que me encantó, al igual que matar un reino, bastante original.
Te espero por mi blog 🤗,
Obsesión por la lectura 📚