Lo que leí en enero

jueves, 8 de febrero de 2018

Bueno, bueno, pues nuevo año, nuevo recuento de lecturas, nuevo reto de Goodreads (un poco más modesto, la verdad).
El 2018 ha comenzado manteniendo la media de los últimos meses. En total leí cinco libros, de los cuales uno fue uno de esos eternos pendientes y otro una maravilla que consiguió las primeras 5 estrellas del año.
¡Nada mal para ser el primer mes!


1- Reino de Ladrones - Leigh Bardugo: 5/5 (reseña). Mejor lecura del mes
2- Reino de Fieras - Gin Phillips: 3/5 (reseña).
3- Un domingo como otro cualquiera - Liane Moriarty: 3,5/5 (reseña)


4- Después de ti - Jojo Moyes: 3,5/5
5- Warcross -Marie Lu: 3/5 (reseña)

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron?

24 comentarios :

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! De los que mencionas no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Warcross y Reino de Ladrones, aunque primero también quiero leer su primera parte.
Un beso :)

Nedyah dijo...

¡Hola!

Reino de Ladrones y Reino de Fieras tengo muchas ganas de leerlas. Y, bueno, Warcross también, que Marie Lu ya se ha convertido en lectura obligatoria :)

¡Besos!

Sara G Sandoval dijo...

Estoy deseando leer Reino de Ladrones, y también la nueva publicación de Marie Lu:)
¡Nos leemos!

Sara G Sandoval dijo...

Estoy deseando leer Reino de Ladrones, y también la nueva publicación de Marie Lu:)
¡Nos leemos!

Tania entre libros dijo...

¡Hola! Que buenas lecturas, yo solo he leído después de ti pero la verdad es que no me gustó mucho.. En mi opinión personal tenían que haber dejado el libro de yo antes de ti como autoconclusivo pero bueno, ya sabemos como son con el éxito, que siempre exigen más, tanto que me he enterado que ahora sale la tercera parte.. Madre mía, no la quiero ni leer jaja. Me llama la atención el libro de un domingo como otro cualquiera, los demás no me llaman demasiado pero si se me da la oportunidad puede que lea alguno sobre todo reino de ladrones ya que todo el mundo habla de el y lo mas importante, que todo el mundo habla muy bien, ¡besotes! :)

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Pues no está nada mal el comienzo del año^^ Un libro de 5 estrellas, qué bien :) La verdad es que está recibiendo muy buenas críticas, pero no me atrae, quizá porque estoy cansada de verlo en todos los blogs jajaja El otro que conozco es "Warcross", pero no tengo intención de leerlo, aunque también tiene buena fama.

¡Nos leemos!
Lua.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No está nada mal el mes, sobre todo porque en general has tenido buenas lecturas. Aun no he empezado yo Reino de Ladrones y eso que quería hacer en enero y en febrero con lo poco que estoy leyendo tampoco será... a ver si en marzo lo consigo, jejeje.
Besos!

Unknown dijo...

No he leído ninguno de los libros y no creo que los lea. Pero me alegra mucho que hayas empezado el año con un 5 estrellas 😍
¡Besos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!!
Muy buenos libros les tengo ganas a la mayoría de los libros, felices lecturas.
Besos

Marilí Acosta dijo...

cada vez más la serie(bilogía,trilogía? esta de seis cuervos me tienta más....
Pues mira, cinco libros y no estuvieron mal eh

Besos y buen fin de semana

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues no estuvieron nada mal tus lecturas, así que me alegro ^^ Reino de fieras es mi actual lectura y, siendo sincera, no me está entusiasmando demasiado (es más, me está pareciendo algo aburrida y carente de acción) pero bueno... creo que este fin de semana la terminaré :') Después de ti la leí el año pasado (si mal no recuerdo) y me encantó, aunque como la primera parte niguna ;_; Y tengo muchas ganas de leer Warcross, sobre todo por su ambientación, así que espero leerla pronto ^^

Espero que febrero te traiga más y mejores lecturas si cabe. ¡Besos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de estos, pero Seis de Cuervos y Warcross los tengo muy pendientes, especialmente El Segundo, ya que todos los libros de Marie Lu me enganchan una barbaridad :O
¡Nos leemos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Leí Antes de ti, pero no me terminó de convencer, así que no creo que siga con la trilogía :)

Alhana RhiverCross dijo...

¡Holaaa! No coincidimos en ninguna lectura pero quiero leerla todas XD
¡Besos desde Tiempo Libro!

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues me alegra que hayas empezado bien el año, lo importante es que tú estés a gusto, así que genial por ese lado ;D
En cuanto a las lecturas, pues la única que he leído ha sido la de Después de ti ya que tenía curiosidad de saber qué iba a escribir la autora después del final del primer día. Me gustó el libro, aunque fue más al final que logró engancharme. Me gustó saber cosas de Lou, pero no sé, no me terminó de convencer. Veremos a ver qué tal el tercero cuando lo lea ;D
Espero que este mes sea mucho mejor en las lecturas!!
Besos :33

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! De todos los libros que mencionas sin duda el que más ganas de tnego de leer es Warcross porque Marie Lu me conquistó por completo con Los jóvenes de la élite y ya tengo muchas ganas de volver a leer algo de ella. Además, esta novela tiene muy buena pinta

Un besote, nos leemos

Marcapáginas Olvidado dijo...

¡Hola! Yo tenía muchas ganas de leer Reino de Fieras, pero estoy leyendo reseñas muy reguleras así que me voy a echar para atrás. ¡Eso sí, me sorprende tu nota a Warcross!
¡Un saludo!

Marta (Bookpiic) dijo...

¡Hola!
Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas!! Yo también comencé el año en mi línea de cantidad de lecturas mensual jeje
No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Después de ti ya que el primero me encantó y ahora que han publicado el tercero me han dado más ganas! También quiero leer Warcross y conocer la pluma de su autora y como no, me muero por leer la saga Grisha y la bilogía Seis de cuervos porque me llama un montón la atención, he leído muy buenas opiniones y por ello me he hecho recientemente con los libros por lo que caerán este año si o si!!

Nos leemos :)

Valkiria Literaria (Maru) dijo...

¡Hola!
Pues no he leído nada de ellos, pero si que le tengo muchas ganas a Reina de ladrones y Warcross, sobre todo porque todo el mundo hablar maravillas de ellos.

Aída Aisaya dijo...

¡Holi!
Me extraña cero que Reino de ladrones haya sido tu fav del mes porque es un libro top de la vida. Reino de fieras lo tengo pendiente pero Warcross ya te comenté en la reseña que apuf, no estoy muy convencida de que me vaya a gustar tanto como el hype que tiene xD
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

LosMejoresLibros dijo...

Hola! No he leído ninguno de los que tú has leído, aunque me gustaría el de Cuervos y Jojo Moyes. Un saludo

Adictas Romántica dijo...

Hola! Muy buenas lecturas. Tengo pendiente varios de los libros que mencionas y ya es hora de que me ponga a ello .
Saludos

El Rincón de Haru dijo...

¡Hola!
Tengo la bilogía de Reino de ladrones en casa y estoy deseando leerla, espero disfrutarla tanto como tú.
También quiero leer Warcross, me llama mucho la atención
Tienes una nueva seguidora, te invito a pasar por mi blog si te apetece :)
¡Besos!

Roma García dijo...

¡Hola!

Has tenido muy buenas lecturas! De las que mencionas, la que leí y no me gustó en absoluto, fue la segunda parte de Antes de ti, me pareció totalmente innecesario.

¡Nos leemos!