In My Mailbox #56: Octubre

miércoles, 8 de noviembre de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Vale, este mes ha sido la cosa mucho más tranquila, por fortuna, porque menuda vuelta de las vacaciones tuvimos con tropecientas mil novedades.
Cierto es que tengo que hacerme con alguno más, pero las Navidades están cerca, así que me los reservo para esa fecha.


The Language of Thorns de Leigh Bardugo fue uno de mis caprichos del mes, pero es que no me pude resistir a esa edición. ¿La habéis visto? Es simplemente ¡preciosa! Ilustraciones a todo color, el color de la letra diferente en cada capítulo, un papel más grueso de lo normal, tapa dura... En fin, que sólo me arrepiento de no haberlo cogido antes porque me hubiera ahorrado unos eurillos.
Son historias y cuentos basados en el mundo Grisha. Así que en cuanto me termine los dos que me quedan de este universo (Ruina y Ascenso y Reino de Ladrones) iré a por él.

El día que dejó de nevar en Alaska es de Alice Kellen y, por supuesto, era otro de los imprescindibles del mes. Me encanta cómo escribe esta mujer y ya es que ni me lo pienso. Es mi actual lectura, por ahora llevo poco, pero todo el mundo dice que es el mejor que ha publicado, así que espero que me guste igual.


Siempre Blue de Amy Harmon es el segundo libro que publican de esta autora después de Máscaras (X), que me encantó, así que tenía muchas ganas de leer más cosas de ella.
Justo lo terminé hace un par de días y la verdad es que me está encantando esta autora, y creo que no le voy a perder la pista. La reseña la subiré en unos días.

La oportunista de Tarryn Fisher es una novedad de Neo de la que me llamó muchísimo la atención su sinospsis y me ha gustado mucho más de lo que esperaba, sinceramente.
Es un culebrón puro y duro, la protagonista tiene un serio problema, pero lo he disfrutado mucho! Y no estamos ante la típica relación tóxica (que sana tampoco es, pero ya lo explicaré mejor)
Vamos, que estoy deseando que saquen el resto de la trilogía.


Y ya por último, dos libros de fantasía, que se alejan de esta sobrecarga de romántica que tengo últimamente.
La leyenda del hechicero: El mago de Taran Matharu es la última parte ya, y así podré leerme los dos seguidos, ya que el primero me resultó muy interesante.

Nyxia de Scott Reintgen es una novela de ciencia ficción, primera parte de una trilogía que, a pesar de ser bastante introductoria, tiene muchas cosas que son muy interesantes y que pintan muy bien, así que puede haber unas continuaciones bastante potentes.

¿Vosotros habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

13 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El día que dejó de nevar en Alaska a mi me encantó, espero que a ti también te guste mucho :)
Siempre Blue lo quiero leer pero me da miedo ir con demasiadas expectativas ya que Máscaras me encantó. Tu reseña me va a venir muy bien, jejeje.
Besos!

Nedyah dijo...

¡Ya te puedo escribir! jajaja

Coincidimos en Siempre Blue, que tengo muchas ganas de empezarlo, y también de estrenarme con la autora, que no he podido leer Máscaras todavía. Y El Mago lo terminé el fin de semana pasado y me gustó mucho como desenlace.
De tus otros libros me interesa Nyxia, aunque ya sabes que tenía una idea equivocada de la historia... y el de Alice Kellen.

¡Un beso!

Lecturas Drew Fields dijo...

Tengo el nuevo de Alice Kellen en caso, pero hasta el lunes que viene no lo empezaré, ya que me he apuntado a una lectura conjunta. Del resto, me gustaría leer la trilogía de La leyenda del hechizero, espero animarme :)

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La portada de los dos primeros me ha enamorado *-* La verdad es que, a pesar de haber visto muchas reseñas positivas de "La oportunista", no parece mi tipo de libro. Por otra parte el que quizá lea es el de Alice Kellen.

¡Nos leemos!
Lua.

Unknown dijo...

Que bellos libros! Me encantaria leer muchos, entre ellos Nyxia y Thorns.
No he leido ninguno, pero no dudo que en su mayoria son de gran calidad, asi que ya leeré de a poco toda la obra.

Acabo de descubrir tu cuenta, y obviamente ya te estoy siguiendo y leyendo.
Si te interesa, puedes seguirme al mio (espero no consideres esto spam, pues no es mi intencion).

Abrazo

Alvaro

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Veo por ahí varios libros que me llaman, como La oportunista. La leyenda del hechicero lo leí y no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

Leyna dijo...

La oportunista me fascinó porque es super diferente a otros libros y tengo pendiente Simpre Blue y Nyxia =)

Un abrazo ^^

Ali dijo...

Me encantan dos de tus libros, El día que dejó de nevar en Alaska al que le tengo unas ganas enormes y luego me ha fascinado la oportunista.
En La oportunista yo no creo que haya una relación obsesiva ni tóxica, simplemente una chica enamorada que ha tomado malas muy malas decisiones en la vida. Pero coincido contigo, a mi también me ha encantado. A ver si traes pronto la reseña.
B7s
Ali - Entrelibrosycoletas

LadyIsabella dijo...

Hola, tengo varias novelas de las que has puesto en mi lista de lecturas pendientes, una de ellas es Siempre blue que será mi siguente lectura, espero que me guste pues me atrae muchísimo su sinopsis.
Un beso y nos leemos.

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues no coincidimos en ningún libro, aunque tengo anotado El día que dejó de nevar en Alaska, que me lo compraré en estas navidades ya que he leído cosas muy buenas sobre él. También me llama La oportunista, pero de este estoy leyendo tantas cosas que no sé si me animaré o no al final O.o
Que disfrutes de los libros que te queden por leer!!
Besos :33

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de ellos, la verdad es que me llaman la atención Nyxia y The Language of Thorns, que madre mía que edición <3
¡Besos!

Marina dijo...

Hola guapa!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
Me llaman la mayoría de los libros que has adquirido este pasado mes jaja, espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás qué te han parecido ^^

Un beso

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
Me llaman mucho la atención: El día que dejo de nevar en Alaska y La oportunista.
The Language of Thorns estoy esperando que me llegue y Nyxia está esperando para ser leído en mi estantería.

Disfruta de las lecturas, nos leemos.