Lo que leí en Agosto

domingo, 10 de septiembre de 2017

El mes de mis vacaciones fue tranquila en general, pero muy productiva en cuanto a lecturas. La verdad es que leí bastante y, lo que es mejor, cumplí bastante bien lo que me había propuesto, quitarme varios eternos pendientes de mis estanterías.
Y de esas lecturas he tenido grandes joyitas, la primera de ellas, El ruiseñor, que se va a llevar uno de mis pocos 5/5 del año. Una auténtica maravilla.
Volver a leer a algunas de mis autoras favoritas y seguir con una de mis trilogías favoritas del año, cerraron un mes más que positivo.
Y aquí va la lista de todos los libros que leí el mes pasado:


1- El ruiseñor - Kristin Hannah: 5/5. Mejor lectura del mes (reseña)
2- Mi vida: Instrucciones de uso - Marian Keyes: 3,5/5
3- Wires and nerve - Marissa Meyer: 4/5


4- La invasión del Tearling - Erika Johansen: 4/5
5- El fin de Oz - Danielle Paige: 3/5 (reseña)
6- Uno más uno - Jojo Moyes: 3,5/5


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes pasado?

15 comentarios :

Irene M dijo...

¡Hola!

Me alegra ver que El ruiseñor ha sido tu mejor lectura del mes. No se si has leído El baile de las luciérnagas de la misma autora, pero a mí me encantó así que tengo pensado leer sus otros títulos.
El de Uno más uno tampoco tiene mala pinta :D

¡besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que alegría ver que El Ruiseñor te ha gustado tanto, para mi es una de las mejores lecturas que he tenido en mucho tiempo, ya que pocas veces tenemos la oportunidad de encontrarnos con libros así. Sin duda, para mi la autora ya es apuesta segura.
Besos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Tengo un libro de Kristin Hannah en casa, así que tu nota me anima a leerlo. Además, estoy leyendo la saga de Dorothy. Aun tengo que leer el tercero, pero veo que las notas normales en su final es algo extendido entre todo el mundo :(

elrincondelunn dijo...

¡Hola! Has tenido buenas lecturas en general, yo tengo que seguir con la trilogía del Tearling, que el primero me encantó pero aun no he seguido :/
¡Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Has tenido buen mes de lecturas. Esperaré tu reseña de la novela de Jojo que me dejas intrigada con tu puntuación. De las demás tengo pendiente comenzar la trilogía del Tearling y la saga de Danielle Paige.

¡Besos!

Aylavella dijo...

Un mes muy bueno, a por septiembre.
Besos

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Me alegra mucho que tus lecturas hayan sido buenas :) Quiero leer "El ruiseñor", pero no sé cuando lo haré. Todas las reseñas que he leído lo ponen genial, pero que sea bélica y tal me da un poco de pereza (aunque siempre me acaban gustando estas novelas).
¡Nos leemos!
Lua.

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
No me llama ninguno especialmente pero me alegra ver que no has tenido ninguna lectura especialmente mala y has tenido una muy buena, está genial ^^
¡Ahora a por septiembre!
Un beso :)

Meg dijo...

Holaa!
Que buenas lecturas has tenido este mes!
Tengo muchas ganas de leer el Ruiseñor ya que todos lo han calificado increíblemente bien. También tengo ganas de leer la Reina de Tearling ya que vi que el segundo libro lo calificaste con 4/5 y eso es bueno!
Espero que disfrutes tus próximas lecturas
BUeno, soy nueva en tu blog ha sido un placer así que me quedó y ya te sigo
Un gran beso!

Naya_gm dijo...

Holiii
Cuantos libros
Tengo ganas de continuar con la saga de Dorothy y la de El Tearling
Un besito ^^

LadyIsabella dijo...

Hola, ha sido un buen mes en lecturas, en mi caso no he leído ninguno de los que nombras aunque algunos si me llaman la atención bastante.
Un beso y nos leemos.

S a n d r a dijo...

Necesito leer El ruiseñor para descubrir por mí misma por que gusta tanto jajaja También quiero leer el último de Oz y el de Marian Keyes. No sé si es porque no caigo, pero ese libro de Meyer no me suena nada... voy a echar un ojo a ver cuál es.

Un besito ♡

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Un gran mes de lecturas. Por mi parte decir que no he leído ninguno de los libros que mencionas por lo que los tendré en cuenta para futuras lecturas.
Besos y nos leemos.

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Tengo muchas ganas de leer Wires and Nerve, las cronicas lunares fue una saga me gustó bastante y tengo ganas de leer algo más de la autora, así que espero poder conseguirlo pronto.

XOXOX

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
Por lo que veo en general han sido buenas lecturas, de los mencionados solo he leído la Invasión del Tearling que también me gustó mucho, la trilogía es fantástica, así que espero que disfrutes del último :).
La saga de Oz lleva mucho tiempo en mis pendientes espero leerlo pronto al igual que el libro de Jojo Moyes.
Felices lecturas, nos leemos :).