Recuento lecturas Agosto

jueves, 8 de septiembre de 2016

Mi mes de Agosto no comenzó siendo muy fructífero, la verdad. El calor y el tiempo libre me quitaron las ganas de leer, así que bajó un poco el ritmo (tanto que voy atrasada en el reto de Goodreads desde entonces), pero poco a poco voy recuperándolo (aunque buena culpa, la tiene la vuelta a la rutina)

Siete fueron los libros que leí el mes pasado, prácticamente todos fueron lecturas que tenía pendientes desde hace mucho, así que mi lista de pendiente se ha visto reducida un poco.
Y aunque tres de ellas fueron normalitas, el resto superaron la media con creces y consiguen meterse en mi lista de candidatos a mejores lecturas del año.


1- El año que el mundo se vino abajo - Clare Furniss: 3/5 (reseña)
2- The Unexpected Everything - Morgan Matson. Aunque me duela admitirlo, el más flojo de la autora, pero ya contaré más en la reseña.
3- Los rincones más oscuros - Kara Thomas: 3/5 (reseña)
4- El principito - Antoine de Saint-Exupéry: 5/5. No creo que haga reseña, pero ya era hora que leyera este clásico infantil. Los mensajes que tiene, y que muchos habré pasado por alto sin querer, son una maravilla.


5- Bienvenidos al hostal de la felicidad - Debbie Macomber: 3/5 (reseña)
6- Sombra y Hueso - Leigh Bardugo: 4/5 (reseña)
7- Asedio y Tormenta - Leigh Bardugo.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas más destacadas del mes?

14 comentarios :

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Veo que has tenido muy buenas lecturas! Yo creo que mi libro destacado ha sido El Mapa de Huesos.
Un beso!

La gata en el desván dijo...

Hola!
Veo que más de una nos hemos quedado un poco choff de lecturas este agosto!! Ya has leído dos más que yo! Jajaj a ver si remontamos.
Besos

Aura dijo...

¡Holaaa! No has tenido mal mes en realidad. Sombra y hueso lo tengo pendiente ^^

Un besito

Laura. dijo...

¡Hola!

Pues la verdad es que tampoco se te ha acabado mal en cuanto a lecturas el mes. Yo con el de Matson tuve problemas con la protagonista, pero se me hizo una lectura muy veraniega y al final no estuvo mal. A mí el que menos me gustó de la autora fue Second chance summer, pero también es que lo leí en un momento que no. Probablemente si lo reyelese ahora lo disfrutara más.

De la trilogía Grisha sólo he leído el primero y no sé si seguiré con la saga. El principito es una relectura que tengo que hacer este año sí o sí.

Mis mejores lecturas del mes fueron The assassin's blade (throne of glass #0.5) y Matar a un ruiseñor, aunque también disfruté La sombra del viento y Graceling muchísimo.

Un besote!

Marina dijo...

Hola ^^
Me alegra ver que has tenido un buen mes lector :) Yo de Leigh Bardugo tengo que terminar su trilogía grisha, me queda el último, y también me gustaría hacerme con seis de cuervos, que tiene una pinta increíble *-*

Un beso

Neus dijo...

Solo he leído El principito y me gustó mucho
un beesito

Previously Books dijo...

¡Hola! Estoy deseando de leer la trilogía Grisha, le tengo muchísimas ganas la verdad. ¡Besos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Tengo ganas de leer algo de Morgan Matson y de Leigh Bardugo... Probablemente me decante primero por la segunda autora, así que ya veré cuando me pongo a ello :)

Lorena Luna dijo...

Hola guapa!

Agosto me ha ido mejor de lo esperado, tengo que hacer recuento. Tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha <3

Besos :*

123 dijo...

Hola!
No coincidimos con ninguno y por el momento el que mas me llama es El año que el mundo se vino abajo que todavía no lo descarto.
¡Un besito!

. dijo...

Oh!! Estaré pendiente a la reseña de Morgan Matson, porque me interesaba el libro. Sobre mi mejor lectura del mes, Tierra de brumas, una pasada de novela!! un besazo

Leyna dijo...

El año que el mundo se vino abajo también lo leí en verano y me pareció del montón xD
La saga Grisha me encanta, pero mi libro favorito es el primero *O*

Besitos =)

Nedyah dijo...

¡Hola! No hemos coincidido en ninguna pero me gustaría leer la trilogía de Leigh Bardugo.
Mi mes no ha estado nada mal y como lectura destacada creo que pondría a La Otra Vida de Rachel, una historia preciosa; y Calendar Girl, una saga muy diferente a lo que nos hemos acostumbrado últimamente en el género erótico desde la llegada de 50 Sombras.

¡Un beso!

La estación de las letras dijo...

Aisss el principio 😍 yo la verdad que he leído muy pocas este verano y como destacada sería la de Sarah Maclean con Diez razones para dar caza a un lord y que te adore.
Besos guapa 😊