Cine: Lo que he visto en Agosto

domingo, 18 de septiembre de 2016

Pues después de un mes de Julio poco cinéfilo por mi parte, llegó Agosto y algunos estrenos bastante interesantes que no quise perderme.
Afortunadamente, creo que ahora es cuando empiezan a llegar las películas que más ganas tengo de ver, así que espero que mis visitas al cine sean bastante más asiduas.




Mascotas (7,5/10): El tráiler me llamó poderosamente la atención, la verdad. Y acabó sorprendiéndome mucho. Una película con una bonita historia de amor hacia los animales, de amistad, sobre el abandono, llena de aventuras y de muchas risas.
Y sí, el conejo loco es la estrella de la película.

Jason Bourne (5/10): Tengo que reconocer que no he visto ninguna película de esta saga. Pero me insistieron y ahí acabé, viendo la cuarta o la quinta. Me dijeron: no te preocupes, todas son iguales y la verdad es que tienen que serlo, porque no me hizo falta ponerme en antecedentes.
Una película de acción en la que se pasan media película huyendo e intentando destapar a los malos. Bueno, nada destacable en el frente.

La mujer de negro (5/10): Estaba en casa de una amiga un día y cotilleando Netflix vimos esta película que las dos teníamos pendiente. Como era de terror, mejor hacerlo en compañía. Bueno, no estuvo mal, algunos sustos leves aquí y allá, aunque la historia me flojeó en varios puntos, sobre todo en el final.


Star Trek Más Allá (8/10): El estreno más detacado del mes pasado fue esta nueva entrega de la saga galáctiva. Teniendo un hermano trekkie era normal que acabara viéndola y, que no se entere, disfrutándola. Tiene un buen ritmo, buenos actores, una buena historia y se pasa en nada. Además, sé que tiene muchos guiños a las series y películas antiguas (que no pillo, claro)

Love & Friendship (7/10): Es una adaptación de la novela inacabada de Jane Austen, Lady Susan, así que no tenía mucha idea de la trama ya que no la he leído, ni sé mucho sobre ella. 
Es una comedia fresca con una maravillosa Kate Beckinsale como la viuda protagonista cínica y manipuladora pero llena de encanto. Lo malo que dura poco y hay muchos personajes que son presentados demasiado rápido. 

¿Habéis visto alguna? ¿Qué me recomendáis que hayáis visto últimamente?

19 comentarios :

Marta Estévez dijo...

Mascotas me llama un montón, solo he visto criticas positivas de ellas y me parece que puede ser muy divertida.
Un beso!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

¡Hola!
Que suerte que hayas visto 'Mascotas' y 'Star trek más allá'. ¡Yo tengo muchísimas ganas de verlas!
No sé si las habrás visto, pero yo te recomiendo 'Zootrópolis', 'La habitación', 'Joy' y 'Brooklyn'.

¡Besos!

LaEmperatriz dijo...

Mascotas está muy divertida, yo la disfruté como una enana ^^
Yo tampoco he visto ninguna de Bourne, básicamente porque Matt Damon no me termina de gustar como actor... pero tampoco es que la saga me llame la atención.
La mujer de negro la vi hace tiempo y recuerdo que no fue gran cosa, es bastante light. Tengo el libro por ahí a ver si lo leo y mejora la historia.
La nueva de Star Trek me gustó mucho, mejor que la segunda que para mi fue aburridísima.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Yo también vi Mascotas el mes pasado y me encantó XD El conejo loco sí que es lo mejor de la película, ¡me encanta! La mujer de negro me decepcionó un montón. Tiene algunas escenas buenas, pero la historia es bastante aburrida.
¡Nos leemos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Que envidia, has visto la nueva de Star Trek... Yo iba a ir con mi familia, que somos muy frikis, pero dio la casualidad de que no estaba ya en los cines. Y solo habían pasado dos semanas del estreno, el cine de mi ciudad nos odia...

Aura dijo...

¡Holaa" La mujer de negro estuvo bien pero ya jajaja tengo pendientes la de Star trek y la de mascotas que quiero verla sí o sí ^^

Un besito

Lorena Luna dijo...

Hola guapa!

Estoy deseando ver Bourne y Mascotas :)

Besos :*

Nedyah dijo...

¡Hola!
Mascotas me pareció una película adorable. Los animales eran clavados a cómo son en la realidad y sí, el conejo es lo mejor xD. ¡Quién diría que hay tanto odio en algo tan pequeño y achuchable! jajaja
De las demás sólo he visto La Mujer de Negro y hace tanto que ni me acuerdo. Star Trek Más Allá la tengo pendiente.

¡Un beso!

Babel dijo...

Oh, qué ganas tengo de ver Mascotas. Y Love and Friendship parece encantadora!!
Besotes peliculeros.

Neus dijo...

Tengo muchas ganas tanto a Mascotas como a Star Trek :)
un beesote

FlordeCereza dijo...

Hola, solo he visto La mujer de negro y me pasa como a ti, me defraudó un poco pues esperaba más terror del que tiene. De las demás quiero ver las de Mascotas por lo que a ver si puedo hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

Laura. dijo...

Hola!!

No he visto ninguna (qué triste!) pero me apetece bastante Star Trek.

Un besote!

Kiera R. dijo...

A la que más le tengo ganas es a Mascotas *-*
Aunque, tengo que reconocer, que tengo algo de miedo a que me decepcione, que parece que cada película que veo últimamente lo hace :P
¡Besos!

. dijo...

Hello!
No he visto ni una! jajajajajajja La mujer de negro tengo ganas, pero me dijeron que daba mucho canguelo. Pero por lo que nos cuentas no lo parece... ay hhahah a ver qué me parece a mí! Un besazo

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Ay, jo, pues yo tengo muchas ganas de ver Jason Bourne. A mi es que me encantan sus películas, aunque la cuarta, con el cambio de protagonista, no tanto. Aquí regresan los antiguos personajes y sadkhaskdhkasdh la quiero ver. Y, por supuesto, Star Trek. Esa si que no me la pierdo, estoy esperando a que esté disponible en digital para hacerme con ella y verla con mi padre, que las disfrutamos un montón. ¡Un besote! <3

Ever dijo...

¡Hola! tengo mucha curiosidad por ver Mascotas, espero verla pronto.
Un beso.

Lau Rhead dijo...

Hola! Yo también he visto Mascotas y la verdad es que no está mal pero tampoco es la película del año como sí lo fue Del revés, por ejemplo. La mujer de negro la tengo pendiente, a ver cuando le pongo remedio, un beso!

Esther Langdon dijo...

No he visto ninguna :S