In My Mailbox #44: Agosto

domingo, 4 de septiembre de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Es oficial, la rutina ya está aquí. Aunque por un lado tiene algo bueno, todas las novedades literarias que vienen, que son muchas y muy suculentas.

Mi mes de Agosto, aunque pensaba que iba a ser más tranquilito, podría resumirlo como el mes de la editorial Hidra.
La culpa la tiene la salida de Seis de cuervos, la última novela de Leigh Bardugo. Tantas expectativas y tantas buenas reseñas, ha hecho que la recta final del mes se haya centrado en el mundo Grisha


Comencé el mes de vacaciones y este año mi destino fue Estocolmo. Siempre que viajo intento traerme de recuerdo un libro característico de la ciudad y algún que otro marcapáginas.
Siendo la ciudad en la que nació la autora de Pipi Calzaslargas, Astrid Lindgren, lo tenía fácil. Después de visitar el museo en su honor, me compré esta edición en inglés e ilustrada, de un cuento suyo, The Story Journey, que ves representado por muñecos subida en un trenecito. Precioso y muy triste.

Mi suscripción a Netflix me ha hecho descubrir lo cómodo que es ver series sin tener que descargarlas o sin que te salga publicidad porno cada dos por tres.
Una a la que he estado enganchadísima ha sido Llama a la comadrona, que está basada en el libro de memorias de Jennifer Worth, que lleva el mismo nombre.
Ambientado en los años 60 en un barrio pobre de Londres, trata sobre las vivencias y experiencias de un grupo de comadronas.
La serie os la recomiendo mucho si os gustan los dramas ingleses y, lógicamente, me tuve que comprar el libro.


Como ya he comentado, la salida de Seis de cuervos ha creado mucha expectación y como tenía ganas de descubrir este misterioso mundo, no me lo pensé mucho para empezar la trilogía inicial de Leigh Bardugo.
Me ha costado bastante encontrar estos dos primeros libros en librerías (cuando buscaba el primero, tenían el segundo, o viceversa), pero por fin los encontré.
Sombra y hueso, ya leído y reseñado (X), me encantó gracias a su ambientación y sus personajes.
Asedio y tormenta lo terminé hace unos días y, aunque un poco más de transición, mantiene bastante bien su nivel. La reseña en unos días.


Aunque los envíos de editorial están parados estos meses del mes, algunos siguen trabajando y llegaron estos dos a mis manos.

Una buena chica de Mary Kubica es una novedad del mes de septiembre de HarperCollins. Un thriller psicológico y policíaco al que tengo muchas ganas.
Ya sabéis que me estoy aficionando a este género, así que espero que me sorprenda y me mantenga pegada a sus páginas.

Los rincones más oscuros de Kara Thomas (X) fue la novedad de antes de las vacaciones de Hidra. Es un thriller juvenil bastante interesante, y aunque creo que faltaba más profundidad en algunos detalles, es bastante recomendable para los que se inician en este género.


Y ya por último, la joya de la corona, el libro más esperado del mes: Seis de cuervos de Leigh Bardugo, con una edición de lujo y muy cuidada y con una presentación también muy completa.
Es mi actual lectura, no llevo demasiado, pero tengo que decir que, por ahora, me está gustando incluso más que la de Sombra y Hueso. Veo los personajes más oscuros y crueles y, eso, me encanta.
¡Ya os contaré!

¿Qué hay de vosotros? ¿Habéis pecado mucho este verano?

17 comentarios :

Alice Duarte dijo...

Holaaaaa

Coincidimos con los libros de Leigh, Aii que Seis de Cuervos tiene una pintaza.
También estoy con Una Buena Chica, la sinopsis es interesantisima.
Estaré pendiente de tu reseña de Los Rincones más Oscuros.

Besos

Angusti dijo...

Con todo el hype que hay con Seis de cuervos me gustaría leerlo en algún momento pero antes quiero empezar con la trilogía de Grisha que se supone que es la principal y lo otro algo así como un spinn-off aunque se pueda leer independientemente. Los demás no los conozco aunque Una buena chica y Los rincones más oscuros tienen pinta de ser thrillers XD

Mar Tonks dijo...

Hola! Seis de cuervos me llama muchísimo!
Disfruta de la lectura!
Besitos ^^

Silvia V. dijo...

Hola!
Yo tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos, pero primero tengo que leer la segunda parte de Grisha jeje De los otros que mencionas Una buena chica me da bastante curiosidad pero estoy esperando a leer alguna reseña :)
Disfruta de tus lecturas,

besos!

La gata en el desván dijo...

Hola!!! No he leído ni tengo ninguno de ellos. Me alegra que hayas disfrutado.
A mi con Netflix me pasa igual....Qué cómodo es ver las series de un tirón y sin anuncios molestos! Además no me parece nada cara la suscripción mensual.
Besos

FlordeCereza dijo...

Hola, no he leído ninguno de ellos y salvo uno que si me llama los demás no mucho. Espero que disfrutes de los que te queden por leer. Un beso y nos leemos.

La estación de las letras dijo...

Hola guapa!! estoy esperando que me llegue Seis de cuervo, que ganas de leerlo y por lo que veo te está gustando!!
Besos :)

Kiera R. dijo...

La edición de Seis de Cuervo es preciosa *-*
Estoy deseando tenerla en mis manos.
¡Disfruta de las lecturas! :D
¡Besos!

Inma Swan dijo...

¡Hola, guapa!
Geniales lecturas, espero que las disfrutes todas.
¡Besos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Menudo IMM, cuántos libros! *-* No he leído ninguno de los que mencionas pero me muero de ganas por leer Una buena chica, Los rincones más oscuros y Seis de cuervos (si es que tanto hype no tiene que ser bueno... xD). En fin... espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

¡Besos!

SantitAh dijo...

Hola Saray!
Le tengo muchas ganas a Seis de cuervos. La trilogía Grisha es un pequeño pendiente. Y Una buena chica pinta bien así que espero tu reseña a ver qué tal.
Que disfrutes tus nuevos libros!

Que andes bien.

Laura. dijo...

Hola!

Seis de cuervos pinta genial! Yo tengo que retomar la trilogía Grisha.

Un besote

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! al final has tenido un IMM muy completito ^^

No he leído la trilogía Grisha pero me llama muchísimo, todo el mundo habla maravillas y Seis de cuervos es el culpable XD

Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! LLama a la comadrona me llama mucho la atención y también Una buena chica. Que disfrutes de las lecturas, un beso!

Leyna dijo...

La trilogía Grisha es de mis preferidas (aunque mi libro favorito es el primero) y Seis de Cuervos me hace ojitos desde mi estantería :P

Un abrazote =)

Lecturas Drew Fields dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer algo de Leigh Bardugo, así que espero hacerme pronto con algún libro suyo :D

Marta Estévez dijo...

¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno pero espero que hayas disfrutado/disfrutes de todos :)
Un beso!