De la A a la Z | Con la R

domingo, 25 de septiembre de 2016


De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

Rompiendo las normas de Katie McGarry. Una pena que el sello que sacó la primera parte de esta serie de novelas New Adult cerrara, porque me gustó mucho la historia de Noah y Echo. Un libro que se alejaba de los típicos clichés de este género y que conseguías congeniar con el protagonista masculino, sin que resultara el típico machito posesivo.
Espero que algún día otra editorial decida comprar los derechos de esta saga.

...Una película...

Regreso al futuro. Un clásico ochentero que no pasará de moda. Una película que mezcla comedia con ciencia ficción (es gracioso ver que no hay ni la mitad de los inventos que se imaginaron para estos años) y con la que no puedo evitar ponerme nostálgica cada vez que la veo.

...Una serie...

The Royals. Vamos a hacer un poco de trampa. Culebrón americano centrado en los dramas de una hipotética familia real inglesa. Drogas, sexo, amores prohibidos, traiciones, secretos... La vi el año pasado por curiosidad y el enganche fue real. Mi corazón shippea a Jasper y Eleanor, pero Liam también gana terreno a pasos agigantados. No puedo esperar a la tercera temporada.

...Un blog...

Rumbo a lo desconocido. Un blog que se va haciendo un hueco poco a poco en este competitivo mundo bloguero, gracias a su constancia y a su variedad de reseñas. Además, tiene variedad de secciones. Echadle un ojo!
...Una canción...


Renegades de X Ambassadors. Esta canción es perfecta para comprender y hacernos saber que somos capaces de todo si nos lo proponemos.
No sólo la canción merece la pena, el videoclip también.

¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Coincidimos?

13 comentarios :

Lorena Luna dijo...

Hola guapa!

Me apunto la serie, me ha llamado la atención :)

Besos :*

Nedyah dijo...

¡Hola! Coincido contigo en el libro. Me gustó muchísimo y fue una pena que la editorial cerrada antes de dar por concluida la saga :(
The Royals, la comencé hace poco y me vicié como nunca jajaja Además, Liam es todo un amor ♥ ¡Qué ganas de la nueva temporada!

¡Un besote!

Cristina dijo...

¡Hola, Saray! ^^ Debo reconocer que nunca he visto Regreso al futuro XD No sé porqué pero no me llama nada nada. En cuanto a The Royals me suena el título pero no sabía de que iba la serie y parece que no está mal *-*

¡Besos!

Andrea Reads dijo...

¡Hola! Tengo pendiente Rompiendo las reglas desde hace demasiado jajaja y quizás sea hora de ponerme con él. The Royals vi el primer episodio y luego nunca la continué, no encontré el momento y luego lo dejé de lado. Es una serie que quiero ver este otoño porque sé que me voy a enganchar a ella porque es el tipo de serie que me gusta.

¡Un beso enorme!

Kiera R. dijo...

Rompiendo las normas me encantó *-* A ver si alguna otra editorial se anima a traer los siguientes, porque valen mucho la pena. De las demás categorías no conocía nada xD Pero la canción que has compartido me ha gustado muchísimo.
¡Besos!

Patt dijo...

Hola, Saray:

No conocía la novela, pero qué pena que se quedara la saga a medias... Y "Regreso al futuro" es taaaan... Soy muy fan. Nunca pasará de moda. A ver cuándo inventan los aerodeslizadores... Y estoy de acuerdo contigo en que "Rumbo a lo desconocido" es un gran blog :)

Un saludo imaginativo...

Patt

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay... muchas gracias por recomendar mi blog, de verdad ^^ ¡Me alegra que te guste! :3 Con respecto a tus recomendaciones pues la verdad es que tengo poco que comentar, porque la serie no la sigo, el libro no lo he leído y la peli no la he visto, así que aquí acaba mi comentario xD

¡Besos!

Laura. dijo...

Hola!!
El libro me llama la atención desde hace muchísimo y aún no he podido hacerme con él, pero si lo hago seguramente lo busque en inglés. The Royals la tengo apuntada para verla en algún momento (que con todas las pendientes no creo que sea pronto). La peli tengo que verla que no puede ser que no la haya visto aún!! Y el blog de Esther me encanta.

Un besote

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! siempre quise leer ese libro pero se quedó ahí cogiendo polvo en mi wishlist XD A ver si lo leo algún día porque de verdad que parece que merece la pena

besos

Lau Rhead dijo...

Hola! El libro me ha llamado mucho la atención me lo apunto ;) Un beso!

Marta Estévez dijo...

Hola! Me encanta la película, mi padre tiene una edición coleccionista con las tres películas que es genial, no nos cansamos de verlas ^^
Un beso :)

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa!Hace mucho que leí ese libro y me gustó mucho :) Ahora me han entrado ganas de releerlo jajaja
Y me encanta la canción de Renegades, es de esas que no puedes parar de escuchar nunca ;)
Un besooo y nos leemos <33

S a n d r a dijo...

Rompiendo las normas lo tengo pendiente en la estantería, que me lo compré a un precio muy bueno y no me pude resistir a comprarlo.
Regreso al futuro es puro amor. Madre mía la de veces que me he visto esas películas ¡ya las que me quedan! :D
The royals no la vi y no tengo muy claro de qué trata, pero me llama un poco la atención jajajaja siempre me atrae cuando veo la foto en yomvi.

Un besito ♥