In My Mailbox #41: Mayo

domingo, 12 de junio de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.
Bueno, creo que ya he comenzado a controlarme un poco. En comparación con los dos últimos meses, estono es prácticamente nada! 7 libros nuevos que añadir a mis abarrotadas estanterías


Para empezar llegaron El mago de cristal de Charlie N. Holmberg, continuación de El mago de papel. Es una trilogía que me está resultando muy curiosa y que tengo ganas de saber cómo acabará. Por si queréis saber más de ellos, las reseñas están aquí y aquí.

La joya de este mes fue el final de la trilogía de Una vida oculta, El lado perdido de Sally Green. Una última parte mucho más emocional y con un infarto que te deja con un nudo en la garganta. La reseña, sin spoilers, está ya publicada (aquí)

Las dos sorpresas del mes fueron: Soy tu primera vez de Laurie Elizabeth Flynn, envío sorpresa de Roca, del que no sabía gran cosa y que acabó siendo una lectura diferente, con un gran mensaje entre sus páginas y muy entretenido. Tiene más transfondo de lo que parece. Cotillead la reseña por si queréis animaros con él.

Y Kiss me: Prohibido enamorarse de Elle Kennedy es la primera parte de una trilogía New Adult, en la que cada libro tendrá protagonistas diferentes. A pesar de que a veces el lenguaje, traducción o lo que fuera no me convencía, me he encontrado con una historia muy entretenida, que engancha y que, aunque usa clichés, no los explota ni acaba siendo un dramón. Reseña por aquí.

Otro final de trilogía ha sido el de Silber, el tercer libro de los sueños de Kerstin Gier. Parece que este 2016 está siendo el año de cerrar sagas, cosa que me alegro.
Un libro con mucha más importancia en los sueños y que, aunque tiene su parte de fantasía, ha resultado tener un final mucho más "realista". La reseña también está publicada (estoy que lo tiro últimamente) aquí.

Corazón de cereza de Cathy Cassidy es la primera parte de una saga para adolescentes muy jovencitas. En fin, es fácil de leer, pero me esperaba algo mejor desarrollado, la verdad. No estoy muy segura de que lea las siguientes partes porque no me ha dejado con ganas de saber más del resto de hermanas, la verdad.
Por si queréis saber un poco más, reseña.

Y ya por último, un libro que no podía faltar en mi estantería, el nuevo libro de una de mis autoras favoritas The Unexpected Everything de Morgan Matson.
Estoy leyendo que es el que menos está gustando de la autora, pero espero que aún así no me decepcione, que le tengo ganas.
Caerá para julio sí o sí, porque estos libros son ideales para esta época.

Y eso es todo por ahora, ¿qué os han parecido? ¿habéis leído alguno o queréis hacerlo?

24 comentarios :

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! *-* Yo no he leído ninguna de las novelas que has conseguido pero aún estoy esperando que me llegue Kiss Me: prohibido enamorarse, que tendría que haber llegado ya, pero bueno...le tengo muchas ganas y he leído muy buenas opiniones, así que espero leerlo pronto ^^

Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

Mariam :) dijo...

Hola, tienes un montón de libros jaja pero no he leído ninguno, últimamente no estoy muy puesta en ello! disfrutalas

Laura. dijo...

¡Hola guapi!

Qué cositas tan chulas. Quiero leer el de Soy tu primera vez y Kiss Me pinta bastante bien. Tengo el de Morgan Matson en la estantería y en breves lo leeré.

Un besote!

Nerea NL dijo...

Son libros que últimamente están teniendo mucho auge, y hay reseñas por todas partes, pero aun así no llaman nada mi atención. A ver si me animo ha hacer un "in my mailbox" en el blog. Un muack!

Mar Tonks dijo...

Hola! El mago de cristal me gustó mucho y me llama bastante el de Morgan Matson.
Disfruta las lecturas!
Besitos ^^

Kiera R. dijo...

El de Morgan Matson es una edición preciosa *-* Ya nos contarás como te va con él, porque yo le tengo muchas ganas.
¡Disfrútalo! :D
¡Besos!

Ani dijo...

Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Morgan Matson, a ver si lo traen en español prontito <3

¡Disfruta de lecturas! Un besote

Zaskya Benítez dijo...

Holaaa! Oh Dios cuantos libros! los quiero tooodooos
Bueno no, la verdad solo quiero el ultimo pero era para meterle emoción a la cosa. Kiss me lo tengo y espero poder leerlo pronto
Besos

Marta Estévez dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer el de Kiss Me, creo que me puede gustar mucho mucho, a ver si me hago con él pronto :)
Un beso!

Saru dijo...

De aquí coincidimos con El lado perdido, que le tengo unas ganas enormes pero creo que hasta el mes que viene no lo cogeré. A ver el final...
También le tengo ganas a El mago de cristal, otro pendiente en mi lista eterna de pendientes... xD

¡Besotes!

Donde los Libros Duermen dijo...

Hola!
Qué de cosas...yo tengo pendiente la saga Kiss me! El último no lo conocía pero tiene buena pinta!
Un abrazo!

Sardothien - dijo...

¡Hola! Muy buenas adquisiciones! Sobre todo le tengo ganas a los de Silber :D un beso :)

Esther Langdon dijo...

Quiero leer el de Morgan Matson ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!
De tus nuevas adquisiciones sólo he leído Soy Tu Primera Vez y me gustó mucho más de lo que me esperaba. Coincido en que es una lectura diferente y toca el tema del sexo con delicadeza y también de forma directa y dejando un mensaje detrás.
De los demás quiero leer la trilogía de Sally Green, Holmberg y Gier. Y también tengo curiosidad por lanzarme con Morgan Matson que todas habláis siempre muy bien de sus novelas.

¡Un besote!

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Pues un montón de adquisiciones, de la que más curiosidad tengo es de la saga de Sally Green que aunque no sea mucho de mi estilo tiene tan buenas críticas.

Besitos

Diluvio de letras dijo...

¡Hola!
Que linda la portada del último libro *-* ! Tengo muchas ganas de leer la trilogía del lado oscuro así que espero poder conseguir los libros pronto
Besos <3

S a n d r a dijo...

¡Hola! :)
Qué portada más rara para The unexpected everything, no es fea pero me gusta más la original ^^ Espero que Plataforma Neo lo publique algún día ya que se han animado con sus otras dos obras :)
Un besito ♥

Lesincele dijo...

Coincidimos poco este mes, el mago de cristal me gustó mucho y el de morgan matson lo quieroooo
Un beso!

Bemelë32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bemelë32 dijo...

Me alegra saber que has disfrutado ya de casi todos los libros y es que con esa pinta que tienen cualquiera se resiste a dejarlos sin leer por más tiempo ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola!
Me gustan mucho tus lecturas, aunque solo coincido contigo con Kiss me apunto unas cuantas más. Así que gracias, me quedo por aquí cotilleando un poco :P

Un beso desde Viajando a otros mundos.
PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

123 dijo...

Hola!
Justo ayer termine la primera parte de Una vida oculta y estoy deseando seguir con los siguientes libros, espero que disfrutes todos.
¡un besito!

Nieves dijo...

¡Hola!
Menudas lecturas has tenido, solo coincidimos en Kiss Me aunque tengo pendientes varias de las que pones, entre ellas Soy Tu Primera Vez que espero poder empezar pronto. Me quedo por aquí para enterarme de más entradas ;)
Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)
PD: Tienes una nueva seguidora (:

Atrapada dijo...

Me encanta la montañita, de todos he leído El mago de cristal y me parece una trilogía con mucha originalidad que se lee muy rápido, me encanta la portada del libro de la chica rodeada de perritos, que monadaaaaa

Besos =)