In My Mailbox #40: Abril (el del día del libro)

lunes, 23 de mayo de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.
Hola!

Con un poco de retraso (este mes está siendo de locos) os traígo el IMM del mes de abril. Un mes que, siguiendo la misma tónica de los últimos dos meses, ha estado bastante cargadito.
Pero ya sabéis, el día del libro, las novedades jugosas y alguna que otra sorpresa es lo que tiene. Pero no voy a enrollarme más y estos son los libros que llegaron a mis estanterías:


33 razones para verte de Alice Kellen fue una de las novedades que más ganas tenía de tener. La reseña ya la tenéis (aquí) y, resumiendo, es un libro que me gustó mucho. Además, me encanta la forma de escribir de la autora.

Marta & Rufus de Marta Torné es un libro que me enviaron desde Edición Anticipada. Me picó la curiosidad (me lo ofrecieron varias veces), pero la verdad es que fue bastante decepcionante. Entretenido, algo gracioso, pero sin nada destacable. Podéis leer más aquí.


De Maeva me llegó Dime, ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen. Primer libro que leo de la autora y que me gustó bastante. Es sencillo, pero con un mensaje muy adecuado para la gente joven y una historia muy cuca (reseña)

La leyenda del hechicero de Taran Matharu es un libro de fantasía con muy buena pinta. Empecé a leerlo, pero tuve que dejarlo por otros temas y todavía no lo he retomado. Pero seguiré dentro de poco.


Los de Océano Gran Travesía son un encanto y siempre me mandan sus novedades, que el mes pasado fueron Koko, una fantasía ecológica de Ana Belén Ramos (reseña) y Los criminales de noviembre de Sam Munson. Este último lo leeré seguramente el mes que viene.


Gracias a un sorteo, conseguí el libro de Veronica Mars de Rob Thomas y Jennifer Graham, basada en la serie del mismo nombre.
Me gustó mucho hace unos años, así que tengo ganas de leer más casos de esta detective tan peculiar.

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff fue envío de Alfaguara y una de las mejores lecturas del mes. Cuesta meterse en la historia, pero cuando lo haces es muy adictiva y muy curiosa, gracias a la forma en la que está narrado (reseña)


Después de estar meses en mi wishlist, por fin pude conseguir El Marciano de Andy Weir. Fue un regalo por Sant Jordi y toda una sorpresa ya que no esperaba nada, y menos ese. Espero ponerme con él pronto.

Los jóvenes de la élite de Marie Lu fue mi autoregalo por el mismo día. Con la buena pinta que tiene y con todas las reseñas tan buenas que he ido leyendo no me pude resistir.
Lo malo es que me faltan horas para poder leer todo lo que quisiera.


Y por último, Luz Estelar el nuevo libro de la saga de Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. No he leído ninguno, pero por un malentendido llegó a mi casa.
Ahora no sé si intentar leerme los anteriores o atacar este directamente a saco. Ya veré.

Y hasta aquí el interminable Book Haul de abril.


¿Me recomendáis leer alguno sin falta ya? ¿Tenéis planeado leerlos? ¿Opiniones?

16 comentarios :

Sara G Sandoval dijo...

Estoy deseando leer Los jóvenes de la elite, esta autora me gusta mucho y quiero probarla de nuevo. Ya nos contarás en las reseñas:)
¡Un beso y felices lecturas!

Amor por los libros dijo...

Cuántos libros. Illuminae es una pasada, a mi me encantó. Los jóvenes de la élite también lo leí y también fue una muy buena lectura. Del resto no he leído más, pero a 33 razones para volver a verte le tengo ganas.

Un besazo.

Marta Roldán dijo...

El único que me puede gustar quitando 33 razones que ya lo he leído es el de Sara Dessen, aun no he ledio nada de ella y tengo muchisimas ganas
Un beso

La Fabulosa Historia dijo...

Los jovenes de la elite es el que mas ganas le tengo ^^

besos

Miriam Fh dijo...

¡Hola!
Es imposible no envidiarte. Menuda cantidad de libros... Tengo muchísimas ganas a '33 razones para volver a verte', 'Illuminae' y 'Los jóvenes de la élite'. Espero que leas pronto este último para que así pueda leer yo tu reseña.
Saludos ^^

Laura. dijo...

Hola guapi!

Menudo IMM más completito!! La verdad es que me pica la curiosidad 33 razones para volver a élite y, sobre todo, los jóvenes de la élite.

Un besote, nos leemos!

Bréa dijo...

¡Hola!
El de 33 razones lo leí este mes en una LC y es una historia muy bonita, para mí ha sido la primera toma de contacto con la prosa de Alice Kellen y es una autora para tener en cuenta.
El marciano está genial! Si has visto la película y te gustó, espera a leer la novela, el personaje de Mark es más divertido incluso.
El resto no los conocía; de Sarah Dessen he leído un par de novelas y tiene un estilo de escritura sencillo y emotivo que me gusta.
Muy buen mes, ¡disfruta de tus lecturas!

¡Besos!

Atrapada dijo...

¡Cuantos libros! Coincidimos en Illuminae y Los jóvenes de la élite, ambos libros muy originales.

Besos =)

Sandra EatingBooks dijo...

Hola!!! :D
cuantos libros, espero que los disfrutes!!!

A mi me llaman la atención dos, 33 razones para volver a verte y Los jóvenes de la élite! :D Espero hacerme con ellos!

Illuminae tiene una edición preciosa pero no se si quiero leerlo.. he visto reseñas y tal y dicen que es complicado de entender.. y pffff jajajaja a lo mejor le doy una oportunidad en el futuro!
Y El Marciano quise leerlo pero al final acabe viendo la peli (que por cierto, me encanto) y ahora no me apetece jejej

Besitos!

S a n d r a dijo...

Tengo pendiente 33 razones, y El aprendiz es mi actual lectura.
Illuminae y Los jóvenes de la élite me encantaros, y muero por leer el libro de Sarah Dessen.

Un besito ♥

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer la saga de los gatos guerreros
Disfruta de las lecturas
Un beso

Leyna dijo...

Tengo pendientes Illuminae, 33 razones para volver a verte, Marta y Rufus, La leyenda del hechicero, Los criminales de noviembre y Dime, ¿qué significa para siempre? :P

Un abrazo ^^

Bemelë32 dijo...

¡QUE MARAVILLA DE LIBROS Y QUE GANAS LE TENGO A CASI TODOS! Disfruta mucho de los libros que te quedan por leer y espero saber pronto que te parecen ^-^


¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

Valquiria dijo...

Illuminae me gustó mucho, pero por contra, The Young elites no me estaba gustando mucho. El de Verónica quiero leerlo, me gusta mucho la serie ^^
¡Un beso!

Inés dijo...

Quiero leer Illuminae y Los jóvenes de la élite. De Los gatos guerreros, de momento, solo he leído los dos primeros de la anterior saga pero poco a poco iré avanzando (o eso espero jaja).
Besos

Nedyah dijo...

Hola! Sí que ha venido cargadito el mes de abril! De todos tengo muchas ganas de hacerme con 33 razones, Illuminae y Los jóvenes de la élite. Hace muy poquito terminé la otra trilogía de Marie Lu y me fascinó, quedando entre las mejores lecturas distópicas que han caído en mis manos, así que esta nueva trilogía es un MUST con el que espero hacerme pronto jeje.

La Leyenda del Hechicero lo terminé justo anoche y me gustó mucho. Tiene partes muy introductorias y algo pesadas pero en general rebosa de originalidad y el rollito de los demonios y hechicero me gusta mucho :)

¡Un beso!