In My Mailbox #34: Octubre

sábado, 31 de octubre de 2015

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.
Bueno, bueno...
 
Sí, sé que dije que los próximos meses iban a ser más tranquilos, pero entre los envíos sorpresa y novedades irresistibles, este mes no lo he cumplido.

Comenzamos el mes con un envío doble, inesperada pero muy deseada, por parte de Roca.

La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher es mi actual lectura. Una historia que se desarrolla en una Comic Con, con muchas referencias frikis y muy, muy divertida.

La Selección Historias de Kiera Cass son las dos historias cortas que nos faltaban por tener. La reina y La favorita, centradas en Amberly y Marlee. Indispensable para cualquier fan de la saga (reseña por aquí)

A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas es un regalo sorpresa de la bonita de Patt de Libros y Prejuicios. 
No fue mi cumpleaños ni nada, pero es tan cuca que decidió hacerme un regalo por no sé qué razón, pero que yo le agradezco hasta el infinito y más allá. Además, es un retelling de La Bella y la Bestia (feels!)

Everything, everything de Nicola Yoon es una compra en Amazon porque estaba a un precio ridículo. Ya está leído y espero traer la reseña pronto, cuando me ponga al día de todas, espero.

Más envíos de editoriales.

Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt es un homenaje en toda regla a los profesores que se involucran y que sienten pasión por la enseñanza. Reseña el lunes.

Sin Salida de Teri Terry es la segunda parte de Sin Memoria (click), que me gustó mucho. Ha tardado bastante, porque parece que se perdió por las profundidades de Correos, pero cuando lo daba por perdido para siempre, apareció milagrosamente.

También por sorpresa fue el envío de Harper Collins. Flores Cortadas de Karin Slaughter es una novedad de noviembre y es un libro de misterio que tiene muy buena pinta. Será de mis próximas lecturas.

Éramos mentirosos de E. Lockhart y enviado por Salamandra es un libro que me ha gustado bastante. Destaco sobretodo la forma de escribir de la autora y cómo utiliza el misterio que rodea a la protagonista para engancharnos. El final lo vi algo flojo, pero en general no estuvo mal (reseña)

Y ya por último, dos de las novedades de Océano Gran Travesía para este final de año.
Contar de 7 en 7 Holly Goldberg Sloan que está cosechando muy buenas críticas y La espada de Kuromori de Jason Rohan, que es un libro de aventuras más tirando a infantil.

Espero traeros las reseñas de todos lo más pronto posible, aunque con tantas novedades suculentas a la vuelta de la esquina veo que voy a tener bastante trabajo por delante.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? Contadme!

19 comentarios :

Modus Leyendi dijo...

Ya me he empezado Flores Cortadas y tiene una pintooorraaaa que ufff, no tardaré mucho en acabarlo (espero, por que son casi 600 páginas xd)

MeriiXún dijo...

Hola^^
ACOTAR lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, pinta muy bien.
Flores cortadas tiene una pintaza enorme, esperaré a ver que te parece.
¡Disfruta de las lecturas!
un besote

Bréa dijo...

¡Hola!
Me llaman La improbable teoría de Ana y Zak y Éramos mentirosos. Pero el que más Flores cortadas, he leído varios de Karin Slaughter y me gusta mucho cómo escribe, sabe crear unos thrillers muy buenos.

Besos!

Sandrus dijo...

Madreee que libros más jugosos. Hay varios que quiero, pero sobre todo el de Ana y ZaK y el de Como pez en el árbol. Disfruta de tus adquisiciones ^^

Besootes ^^

Patt R. dijo...

¡Hoooli booonitaaa!
Yo ya leí (lo sabes) Éramos mentirosos, Como pez en el árbol y Todo, todo que me gustaron bastante. Del resto quiero leer el libro friki de Roca (que espero a que alguien me lo regale para navidad xd), los relatos de La selección, Contar de 7 en 7.
Disfruta de todos los libros <3

MaríaT dijo...

Muy buenas lecturas, tengo muchísimas ganas de leer A Court of Thorns and Roses, es una pena que su otra saga se quedase a media, así que ni esperanza de ver este libro publicado en español.
Besos

Fey Es dijo...

QUE LIBROS MÁS HERMOSOS... Espero los disfrutes todos

besos

Valquiria dijo...

Yo acabo de terminarme Sin memoria, a ver si me leo Sin salida. ACOTAR me gustó bastante, aunque lo cierto es que esperaba más de él, sobre todo al principio.
Disfrútalos mucho ^^
¡Un beso!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! yo hace nada terminé Sin Memoria y tengo muchas ganas de que me llegue la segunda parte, me quedé muy intrigada con la historia y me gustó mucho. Éramos mentirosos lo leí en inglés y me encantó.
Un beso.

Mª Del Mar dijo...

De los relatos cortos de La Selección solo me queda por leer "La favorita".Todo todo lo leeí y me gustó mucho mucho.ACOTAR no sé si leerlo ya o esperar a que salga en español(aunque sea en latino) que creo que sale este mes.
Éramos Mentirosos quiero leerlo y Contar de 7 en 7 y La espada de Kuromori me tienen que llegar.
Besos^^

Clara S dijo...

¡Hoola! No he leído ninguno de los que comentas, pero tampoco me llama ninguno especialmente, porque me ha dado por otro tipo de literatura. No sé, estoy rarita literariamente :3
Besos y disfrútalos mucho.

Leyna dijo...

Todo, todo me gustó mucho :3
Contar de 7 en 7 no ha sido de mi agrado, no encuentro nada especial a la historia y el ritmo se me ha hecho lento -.-
Tengo por leer el de Ana y Zak y Éramos mentirosos :P

Besoooos =)

FlordeCereza dijo...

Hola, el único que me llama es el de Kiera Cass y porque tengo ganas de leer la saga de La selección. De los demás, al no conocer ninguno pues no me llaman mucho la verdad. Espero que disfrutes los que te quedan por leer. Un beso.

Sandra dijo...

¡Hola guapa! A mi también me llegaron de sorpresa los libros de Roca y el de HarperCollins, aunque les tengo muchas ganas (ya me he leído las historias cortas XD)
El de Everything, Everything también lo quiero conseguir en inglés, que Amazon tiene una ofertaza increíble. Pero no hay dinero, a´si que averigua cuando lo podré conseguir T_T
Y espero que con la noticia de la traducción al español de A Court of Thorns and Roses, quieran traerlo a España.

¡Un besote! <3

Seveth dijo...

Pues son un montón de libros :D Aunque no coincidimos en ninguno... si espero que los disfrutes mucho.
Un beso!

Beleth dijo...

A Court of Thorns and Roses y Everything, everything creo que caerán pronto, el segundo todavía sigue a precio de risa y es complicado resistirse sí xDD
Disfruta de las lecturas!

Nedyah dijo...

Octubre ha venido cargadito! jeje esperaré las reseñas de algunos que me llaman la atención, sobre todo el de Contar de 7 en 7.

¡Un besote!

Anny dijo...

¡Hola! Disfruta mucho de las adquisiciones :)
De los que has conseguido quiero leer La improbable teoría de Ana y Zak que me llama mucho la atención. AL igual que Everything everything pero soy tan vaga a leerlo en inglés que acabaré por leerlo en castellano jajaja.
¡Un beso!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! ^-^ No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero me encantaría leer Todo, todo, Éramos mentirosos, Contar de 7 en 7, Como pez en el árbol y Sin salida (aunque todavía tengo pendiente Sin memoria) *-* Casi nada, vamos xDD

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!