De la A a la Z | Con la G

domingo, 18 de octubre de 2015

De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

Antes de todo, sí, sé que he puesto una foto de un libro que empieza por la J, pero, inexplicablemente, por más que he buscado y rebuscado, no he encontrado ningún libro, ni en inglés ni en castellano, que haya leído que empezara por la letra G.
El único... A Game of Thrones de George R.R.Martin. Lo leí hace ya bastante, antes de la serie y antes del blog y me gustó mucho, la verdad, pero no he vuelto a seguir con los libros. Quizá que estén tan de moda han hecho que se me quiten un poco las ganas.

...Una película...

Guardianes de la galaxia. Soy una gran seguidora de las películas de súper héroes y esta es una de mis favoritas. Mezcla acción y humor a partes iguales y sus protagonistas son de lo más variopintos. La disfruté como una enana.

...Una serie...

Gilmore Girls. Una de las primeras series a las que me enganché hace ya bastante tiempo. Es imposible no querer tener una relación como la que tienen madre e hija en esta serie. Quizá sea muy sencilla, pero merece mucho la pena verla.

...Una canción...


Ghost de Ella Henderson. Esta chica la conocí porque salió del Factor X inglés. No soy gran seguidora suya, aunque me encanta la voz que tiene, pero esta canción me pone las pilas cuando la escucho.

¿Coincidimos en algo?, ¿Me decís recomendaciones de libros que empiecen por la G?

20 comentarios :

Valquiria dijo...

Juego de tronos tendré que leerlo, pero no sé cuándo xD Gilmore girls no la he visto nunca, pero me llama la atención ^^
¡Un beso!

Mary-chan dijo...

Buenas elecciones :) yo que tú, seguiría con la saga "Canción de hielo y fuego", merece mucho la pena.
"Guardianes de la Galaxia" me gustó, pero no es mi película de superhéroes favorita. Prefiero a los X-Men. "Gilmore Girls" la vi hace muchos años, pero siempre será una de mis favoritas. Yo también tenía un enganche con la serie que no veas .
La canción me sonaba de haberla escuchado antes, pero no sabía que la cantante había salido de "Factor X". Está muy chula.

Feliz domingo! ^-^

MeriiXún dijo...

Hola^^
JdT me encanta, es una historia muy completa y adictiva.
Guardianes de la galaxia me gustó más de lo que esperaba, es muy entretenida y divertida.
¡Gracias por las recomendaciones!
un besote <3

Pili ♥ dijo...

Hola!! Nunca he visto la serie de Juego de tronos, todo el mundo dice que está muy bien, que engancha pero aiii no sé no termina de llamarme. Guardianes de la galaxia la ví por capricho de mi novio y al verdad es que me gustó mucho!! me sorprendió :)
Un besote!

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha gustado mucho :D
Un beso.

Andrea Reads dijo...

¡Hola!
Has juntado la perfección en una sola entrada. Juego de tronos quiero leerme el libro pero quizás cuando tenga algo de tiempo.
Guardianes de la galaxia la vi porque me encantan los superhéroes y en fin, me encantó y es una de mis favoritas. No solo por los personajes y por las risas que me eché, incluso me emocioné en alguna escena, sino también por la espectacular banda sonora.
Gilmore Girls es una serie que cuando era más pequeña no me perdía nunca, puede que sea sencilla pero como bien dices la relación que tienen de madre-hija y todo el drama que hay de fondo tienen algo que engancha.

¡Un beso enorme!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay, a mi me da una pereza enorme empezar con la saga de Canción de Hielo y Fuego, en serio xDD No sé si es porque ya he visto la serie (que me encanta, por cierto) o por la complejidad de la historia, pero siempre termino posponiendo su lectura =/

Guardianes de la galaxia aún no la he visto, y eso que me gustan las películas de superhéroes...

¡Besos!

kindofmagicbook dijo...

¡Hola! Juego de Tronos, Guardiane de la Galaxia... me encanta *-*. No conocía la serie esa que has nombrado y tampoco la cantante que has puesto, voy a escuchar la canción a ver qué tal.

Saludos :)

Josefa dijo...

¡Hola Saray! Me encanta Juego de Tronos *-*
No he visto la película y serie, y la verdad no me llaman la atención, así que no puedo opinar...
La canción está bastante bien :)

Bréa dijo...

¡Hola!
Cómo mola "Guardianes de la galaxia", ¿verdad? :P "Gilmore Girls" no la vi en su momento pero me la han recomendado mucho, nunca es tarde para ponerse con ella.
Gracias por las recomendaciones, besos!

La estación de las letras dijo...

Hola guapa! Juego de tronos me encanta!
Besos y buen domingo!

Ana Meyling dijo...

Hola feaaa!
No me llama nada Juego de tronos, ni el libro ni la serie. No es mi tipo... Soy rara, por lo que veo en los comentarios jajajaja.
Un besito <3

La Fabulosa Historia dijo...

Hola... pues lo unico que me llama la serie que es un clasico que siempre gusta jeje

besitos!

mydreamsmya dijo...

Guardianes de la galaxia me encantó la he visto un montón de veces y no me canso xD Gilmore Girls también fue una de las primeras series a las que me enganché, la verdad es que tiene bastante tiempo.
Un beso.

Patt R. dijo...

¡Jeloou fea!
Pues yo no he leído ni ese libro ni la saga, ni pienso hacerlo. No me llaman nada de nada la atención.
La canción no la conocía (ni la cantante, dicho sea de paso) pero voy a escucharla ahora a ver que tal.
Un besazo <3

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído nada de Juego de Tronos y no sé si lo voy a hacer ya que no es el género que más me atrae pero nunca se sabe. La canción está guai, no la conocía ;) Y en cuanto a un libro con G, el único que se me ocurre es Gimme a call de Sarah Mlynowski, es un poco "infantil" pero entretiene y se lee en un suspiro! Un beso!

Francis dijo...

Con la G yo también me quedo con games... es una pasada¡¡ tampoco se me ocurre otro¡¡ tus elecciones serían las mías a excepción de la canción donde me habría perdido¡¡
Un beso y feliz semana¡¡¡

Anny dijo...

¡Hola!
Juego de tronos o en general la saga entera es de esas que me dan mucha pereza empezar, por muchos motivos, entre ellos porque son largos, porque no tengo los libros, porque a saber cuándo saldrán los siguientes etc jajaja.
La película empecé a verla hace bastante tiempo, pero la verdad es que no me estaba gustando mucho y la dejé de lado. Quizás la retome un día.
Tengo muchas ganas de ver Gilmore Girls es de esas series que tengo pendientes desde hace muchísimo.
¡Un beso!

Lid dijo...

Con Juego de tronos me pasó como a ti, lo leí hace mucho y me encantó pero no seguí y tampoco me apetece >.<
La película me encanta *.* La serie me suena mucho pero creo que nunca he visto ningún capítulo así que le echaré un vistazo ;)

Un beso ^^

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! con Juego de tronos me pasó lo mismo XD me encantó cuando lo leí pero luego no continué, a ver si lo retomo algún día...algún día XD

Las chicas Gilmore es una serie de la que he visto muchos capítulos sueltos y me encantaría verla desde el principio.

Besos