Peores lecturas del 2014

domingo, 21 de diciembre de 2014

Hola a todos!!

A poco más de una semana de terminar el año, llega el momento de echar la vista atrás y ver qué lecturas se cuelan en lo mejor y cuáles en lo peor, del 2014.

Hoy voy a comenzar con las peores, que han sido unas poquitas. Este año predominan los 3 y 3,5 en mis puntuaciones, pero hay unas pocas que consiguieron el aprobar por los pelos o, directamente, el suspenso, y de todas ellas, las que peor sabor de boca me dejaron fueron estas (por cierto, las reseñas las podréis encontrar clickando en cada título):


Inferno de Francesco Gungui fue un libro con unos personajes planos, con un romance salido de la nada y en el que todo se solucionaba demasiado rápido.

A Hopeless de Colleen Hoover lo estoy viendo en muchas listas de mejores lecturas del año. En mi caso no me gustó nada. Demasiado dramático, tanto que creo que a la autora se le fue demasiado de las manos y creó escenas muy surrealistas. Además, vi a los protagonistas con un subidón hormonal no demasiado lógico con todo lo que estan viviendo.

Muerto para vosotros era un libro al que le tenía muchas ganas y que fue una completa decepción. Una historia nada creíble, una historia de amor innecesaria, con poca profundidad y poco drama.



La afinidad alquímica de Gaia Coltorti tiene el honor de ser la peor lectura del año de largo. Aún me echo las manos a la cabeza cada vez que recuerdo todo lo que hay en esas páginas. Una historia de amor que quiere causar controversía al ser incestuosa pero que solamente provoca aburimiento. No hay por dónde cogerla ni quién se la crea. En fin... un horror.

Por último, Nadie como tú de J.A.Redmerski es otro de esos libros con los que tengo una opinión totalmente opuesta a la mayoría. Ha gustado bastante también, pero yo no lo aguanté. Otro de esos libros con los que no paras de poner los ojos en blanco conforme vas avanzando. Personajes inmaduros, demasiadas escenas de sexo, clichés, un toque dramática arreglado en dos páginas (y fatal)... vamos, un libro al que tenía muchas ganas y con el que sentí que perdí el tiempo.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué libros serían los peores que habéis leído este año?, ¿coincidimos en alguno?

29 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
La afinidad alquímica lo tengo pendiente, a ver si a mi me gusta más que a ti cuando lo lea.
Nadie como tú me llama muchísimo >_<
un besote guapa!

Emilce dijo...

Hopeless me gustó muchísimo y Losing hope (la perspectiva de Holder) me encantó. Mi peor lectura creo que fue Crash in to me de Albert Borris.
Saludos w.w

Irene Fraile dijo...

Holaaa pues no he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar jajajajaja pero no creo que los lea tampoco :/
Mil besos ♡

Melodías por escrito dijo...

Hola!
Coincidimos contigo en Infierno, sin embargo Hopeless y Nadie como tú nos gustaron bastante.

Un besazo!! ^^

Siriax2 dijo...

Solo leí infierno y estoy de acuerdo contigo. A hopeless y a nadie como tu les tengo muchas ganas, espero que me gusten más >.<

Miriam dijo...

Oh, coincido totalmente en el de Nadie como tú!!!! Lo odiéeee!! También se va directo a mi lista de peores lecturas del año (de hecho creo que es la peor). Los demás no los he leído, pero quiero darle una oportunidad al de Lisa McMann!

Mar dijo...

De los que mencionas sólo conocía Hopeless, que no he leído. He leído críticas muy positivas y críticas muy negativas, así que de momento no me llama mucho la atención.
¡Un saludo!

Lcube dijo...

¡Hola! Solo he leído Hopeless, a mi si que me gusto, pero no eres a la única que no le ha gustado.. El resto no me llaman tanto, así que no creo que los lea.
Bss

Antu dijo...

¡Hola, hola!
No he leído ninguno, pero me llama la atención Hopeless y Muerto para vosotros. De ambos he leído reseñas de todo tipo, así que no sé qué esperarme de ellos xD
Un beso.

Lucia A. Pourtier dijo...

No me he leído ninguno de ellos! Un beso cielo! Nos leemos!

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
A mi Nadie como tú y Hopeless me encanto *_*
De los demás solo he leído La afinidad alquímica y le dí un 3 creo, no es de las mejores...
Un besito, nos leemos^^

Odinia dijo...

Ufff Infierno creo que estuvo en mi lista de peores lecturas del año pasado XD Es un horror, no pude ni acabarlo, ese romance no había por donde cogerlo. Del resto no he leído nada pero como tampoco me llamaban la atención te haré caso y seguirán en el olvido.

Babel dijo...

Pues a Colleen la ponen muy bien. Y la Afinidad me produce curiosidad, jajaja. Siempre hay sitio para todo ;o)
Besotes casi navideños.

Lunilla dijo...

No he leído nada, pero Nadie como tú y sobretodo Hopeless me llaman mucho.
Un beso

Unknown dijo...

No he leído ninguno, ni tenia ninguno como posible lectura!

Laia dijo...

No he leído ninguno... Pero Hopeless me llama la atención y es el único que puede que lea. Una pena que a ti no te gustará como a los demás, aunque por lo que dices.. No sé yo si me convencerá.
¡Besos! <3

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Es una pena que no te gustase Hopeless =/ a mí me encantó ^^ una de mis peores lecturas de este año fue Ese instante de felicidad, de Moccia, que con lo que a mí me gusta este autor, ese libro no me gustó >.<

¡Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de ellos, pero tengo Hopeless esperando en la estantería. A ver si me animo a leerlo este año nuevo y espero que me guste más que a ti...
Un beso y disfruta de tus próximas lecturas.

Eva dijo...

¡Buenas!
No he leído ninguno de esos así que no puedo opinar, pero en mi caso solo he puesto dos en las peores lecturas (este año he seleccionado más y en general no había malas puntuaciones): Por trece razones y El bosque de los corazones dormidos. A mucha gente les ha gustado pero a mí me parecieron horribles.

Saludos :)

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues vaya, se nota que estos libros no, aunque la mayoría de las personas les gusten los libros que acabas de mencionar aquí a mi no me llaman nada.
Y yo en este año he disfrutado de buenas lecturas, por lo cual sólo pienso hacer el top de los mejores libros :)

¡Un abrazo! ^^

Cris Hocicos dijo...

Hopeless, me encantó. Una pena que no te haya gustado

Un beso^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues tengo muchas ganas de leer La afinidad alquímica, a ver si me gusta un poco más que a ti ;) Y Nadie como tú también lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con él, un beso!

Esther dijo...

¡Hola!
De todos los que has puesto solo quiero leer Hopeless. Llevo tiempo tras él, quiero ver qué tal es ^^

Un beso! ♥

La Fabulosa Historia dijo...

Bueno pues entre tus peores lectuas estan mis mejores jajajajaja Hopeless y Nadie como tu me encantaron. Para gustos colores. jeje

Besos

Kitty Holmes dijo...

Vale, definitivamente, evitaré estos libros XD

Aunque con el de Hopeless cada vez estoy más confusa; hay mucha gente que lo ha puesto en sus mejores lecturas pero también mucha que lo ha puesto en peores. No sé qué hacer T_T

Un beso

Unknown dijo...

Por suerte no me he topado con ninguno. Un beso y feliz navidad

Clara dijo...

holaaaaa! coincido solamente en el de la afinidad alquimica...que hoooorroooor, el de nadie como tu si que me gusto jaja, los demas no los lei, besotes!

Bambú dijo...

Solo he leído Hopeless, no fue de mis mejores lecturas pero tampoco de las peores XDD. Una pena que no te gustara.

La Afinidad alquímica quería leerlo en su día pero ya no, demasiadas críticas negativas

Feliz navidad

Saru dijo...

Como ya me dijiste, no coincidimos en Hopelees, que aunque tenía mucho too much drama, a mí me gustó por los personajes.
De los demás, no los he leído, así que ni idea...

¡Besotes!