Top Ten Tuesday #17

martes, 2 de julio de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola! 

El tema de esta semana es libros que te intimiden, ya sea por su argumento, por la cantidad de páginas que tenga, por su fama.... 
Así que los míos son:

1- Fobbiden de Tabitha Suzuma. Este libro me intimida un poco por su argumento. Soy una persona muy abierta, pero el tema del incesto no acabo de entenderlo y no estoy segura de si podría comprenderlo.

2- Los Miserables de Victor Hugo. Tengo muchas ganas de leerlo, ya que me encanta el musical y creo que es de esos clásicos indispensables, pero es ver la cantidad de páginas que tiene que se me quitan las ganas. Estoy segura de que tardaría siglos en acabarlo.

3- Cosas de brujas de Brittany Geragotelis. No sólo porque es una saga bastante larga, si no porque me da la sensación de que va a ser demasiado juvenil y que se tratará todo de manera superficial.

4- Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el mundo habla maravillas de esta saga, pero yo aún no me decido a probarla. Me da miedo de que sea estilo Crepúsculo, además de que no sé si publicarán toda la saga aquí o la dejarán a mitad. 

5- No te escondo nada de Sylvia Day. No he leído malas críticas, pero no sé si tengo ganas de meterme en otra saga erótica. Ya tuve suficiente con 50 sombras de Grey y no me apetece volver a repetir la experiencia. Quizá sea más profunda, pero por ahora no creo que lo compruebe. 

Y los vuestros? Cuáles son esos libros que os intimidan para no leerlos? Coincidís en alguno?

14 comentarios :

Liwy dijo...

Coincido con Vampire Academy: le tengo muchas ganas, pero a la vez tengo miedo de empezarla.
Supongo que no te ayudo, pero... yo leí "Forbidden" y no logré entenderlo. Supongo que es porqué soy demasiado joven así que lo releeré de aquí unos años. :P
¡Un beso! ^^

Lcube dijo...

Coincido contigo con Los Miserables, jejeje. No te escondo nada lo leí en un par de días, y Vampire Academy aún no lo he leído porque prefiero acabar sagas y no empezar otras XD
BSS

Ludymila dijo...

Hola cielo un libro que me muero por leer es Fobbiden de Tabitha Suzuma pero me intimida demasiado no se si seré capaz de leerlo. besos guapa

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

A mi me pasa con Canción de hielo y fuego. Hace siglos que quiero empezar esa saga, pero son unos tochos... que dan miedo jajajaja

Un besote!!! ^^

ColgadoPared dijo...

A mi me pasa igual con muchos libros, quiero leerlos pero me dan miedo por su grosor.. pero hay que intentarlo :)

Un beso ^^

Nedyah dijo...

Coincido contigo en Vampire Academy. Me da miedo lo que me pueda encontrar aunque la gente hable maravillas de la saga. Pero tarde o temprano acabará cayendo, sobre todo porque se acerca su adaptación en cines y acabaré viéndola xDD.

Un beso!

Blankiss dijo...

Hola! A mí Vampire Academy me he leido la saga y no está mal, no tiene nada que ver con crepúsculo, pero también he de decir que no es un libro de mis favoritos, es mas bien normalillo, que te entretienes pero que no es ¡guau!. Y un libro que no se si leer sería Fobbiden.
Saludos!

Shia♥ dijo...

En algunos coincido en otros como VA o NTSN te sugiero que los leas porque son... inolvidables
Besos wapii

Carla dijo...

Los miserables me intimidan, más que nada por el número de páginas, pero estoy decidida a intentarlo.
VA tengo los tres primeros y no he empezado la saga, pero por vagancia más que nada.
Y el de Forbbiden, a mí me llama la curiosidad por tratar un tema que veo tan ajeno y tan incomprensible.

Un beso!!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D

No he leído ninguno de los libros de los que hablas. :3 Sí que es verdad que sus sinopsis o los temas que tratan son bastante impactantes. El que más me llama es Vampire Academy.

¡Un beso! :)

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Solo he leído un libro de los que hablas y es el primero de Vampire Academy, y la verdad que a mi me gusto, pero no para tirar coetes, pero me han dicho que los siguientes libros están mejor, así que los probare a ver que tal.

Gracias por la entrada.

Un beso enorme

May R Ayamonte dijo...

Hola!!

He leído los dos últimos y no se hacen nada pesados :3

un beso

Zhiara dijo...

Coincido contigo practicamente en todos por no decir todos, Vampire Academy me gustaría empezarla pero me dijeron que se parece un poco a Mestiza y ese libro lo tengo por las nubes, me intimida en parte por eso y en parte por lo que has dicho y Sylvia Day no me acaba de convencer... no se.

Pasajes románticos dijo...

Creo que de esta lista el más que me intimida es Los miserables. Más que nada porque ya he visto la película y en estos casos me cuesta algo meterme con la novela.
No te escondo nada me encantó!
Un beso