Recuento lecturas julio

miércoles, 31 de julio de 2013

Hola, hola!!

Ya estamos a finales de julio, más cerquita algunos de las tan ansiadas vacaciones, y como cada mes, toca el recuento de las lecturas!
La verdad es que este mes estoy muy contenta, ya que he podido leer un total de 9 libros, cuando mi media es de 4-5! Además, me he quitado algunos que tenía pendientes de hace mucho.
Y los libros han sido estos:


Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins: 4/5 (Reseña). Como con Un beso en París, me encontré con otra historia bien escrita y muy sencilla. Quizá me gustó más Anna, pero Lola me dejó un buen sabor de boca y estoy deseando leer a Isla.

Atardecer en París de Nicholas Barreau: 3,5/5 (Reseña) Una historia muy dulce y bonita. Un amor clásico, de los de antes en los que los protagonistas se enamoran a primera vista y pasan por un montón de malentendidos hasta que consiguen estar juntos. Y todo eso entre películas y paseando por las calles de París.

La huida de Emma Pass: 4/5 (Reseña) Una lectura que me mantuvo pegada a sus páginas desde el principio. Una acción trepidante, una protagonista muy fuerte y valiente y un argumento bastante original. 

Rubí de Kerstin Gier: 3,5/5 (Reseña) Primera parte de la trilogía de los viajeros en el tiempo. Hacía tiempo que quería empezarla y no me defraudó. Una trama distinta a lo que hay ahora (vampiros, distopías, YA...), ambientada en Londres y con una protagonista muy divertida.

Un tipo odioso de Christina Lauren: 2/5 (Reseña) Y todo lo bueno no dura eternamente y después de tantas buenas lecturas, llegó la primera decepción. Novela erótica en lo que el sexo es lo único que predomina. Ni trama, ni personajes interesantes. Este libro no sale en la foto ya que lo leí en el e-book.

Obsidian de Jennifer L. Armetrout: 4/5 (Reseña) Y después de que tanta gente acabara enamorada de Daemon al final me decidí y me puse con él. Aunque al principio lo vi normalito, luego acabó enganchándome. Me encantan los piques entre Kathy y Daemon, y todo el tema de los extraterrestres es muy interesante. 

Tu vivo retrato de Isabel Wolff: 2,5/5 (Reseña) Una de mis decepciones de este mes. Me gustó, pero no tanto como esperaba. Le falta que profundidad en la historia de amor y encontré que había demasiadas historias secundarias que hacen que la principal no se desarrollara tanto como quería. Aún así entretiene, aunque no es de los que te marca.

Struck de Chris Colfer. La reseña de este libro la publicaré esta semana. Es el segundo libro que escribe (el otro es uno infantil-juvenil) y la verdad es que me ha sorprendido. Tiene un estilo muy sencillo y lleno de humor. Peca de tener muchos clichés, pero la verdad es que me gustó bastante. 

Los indeseables de Maureen McGowan. Uno de esos libros que tenía de hace mil y que todavía ni había cogido. He de reconocer que me ha costado bastante acabarlo. No me ha enganchado, aunque he encontrado cosas que me han gustado. La reseña en los próximos días.

Qué os parece? Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?? Contadme!

14 comentarios :

Nedyah dijo...

Alaaaa, qué de libros! Este mes sí que me has ganado jajajaja.

De todos solo he leído el de Rubí. Creo recordar que me gustó bastante, que me lo leí hace ya 2 años xD, pero el final de la trilogía me decepcionó un poco :(

Del resto le tengo muchas ganas a Los Indeseables, La Huída y Lola y el Chico de al lado.

¡Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Este mes coincidimos en dos lecturas jejeje Un tipo odioso a mi me ha gustado bastante, pensaba que no, pero me sorprendió ^^ Y Tu vivo retrato, que opino igual igual que tú jajaja Fue una decepción.

Un besote!!!

Cris Hocicos dijo...

OH Que buenas lecturas *__*

Un beso^^

Ahnabella dijo...

Cuántos libros madre mía :O
Quiero leer Rubí, Obsidian y Lola y el Chico de al Lado.

Besos :3

Clara dijo...

si que te ha cundido el mes si, yo de ahi me he leido Obsidian, lola y el chico de al lado, y Rubí, ojaá pudiera leer tantos como tu al mes, es imposible :(
besotes!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Solo he leído Atardecer en París, de los demás, tengo ganas de leer Obsidian.
Besos!

Lesincele dijo...

Jo qué de lecturas, felicidades por haberte superado!!! a la que más ganas le tengo ahora mismo es a la huída...y los indeseables a mi me encantó jeje
Un beso!

Blankiss dijo...

Pues hace tiempo que me gustaría leer Obsidian, aunque no lo tengo:( Y así que has puesto me he leído Rubí
Y ahora me estoy leyendo La última princesa, que bueno no está mal...
Un besazo!

Melania S dijo...

Pues todavía no he leído ninguno de estos libros pero ya hace tiempo que le tengo echado el ojo a varios de los que has puesto jajaja

Un besito!

Liwy dijo...

¡Wow! ¡Cuántas lecturas! :O
De éstos libros solo leí "Lola y el chico de al lado" y me encantó. Tengo muchas ganas a "La huida" y a "Los indeseables".
Un beso. ^^

Paula! ♥ dijo...

Hola! Cuántos libros has leído jaja
A mí me gustaría leer Lola y el chico de al lado y Atardecer en París^^
Un beso y que Agosto sea igual de productivo para ti :D

Evey Morgan dijo...

Pero qué ganas le tengo a la saga lux.... y el de Lola.... con ambos me haré en breve..

Saru dijo...

De tus lecturas, he leído Lola, Los indeseables y Obsidian. El primero me decepcionó ligeramente pero los otros dos me gustaron mucho, tengo ganas de ponerme con las continuaciones (espero que salga pronto la de Los indeseables)

Pasajes románticos dijo...

Sólo he leído Un tipo odioso y me gustó bastante, para pasar el rato.
Me apunto La huida que tiene buena pinta.

Un beso