Recuento junio

lunes, 1 de julio de 2013

Hola, hola!

Otro mes que se acaba y otro que comienza! 
Empiezo julio con muuuuchas ganas, porque he terminado las clases (yey!) y estoy de jornada intensiva en el trabajo (doble yey!), que aunque madrugo más que antes significa que tengo toooodas las tardes libres. Y eso hace que quiera leer más, ver más pelis y hacer más cosas en el blog!
Entre mis propósitos está el organizarme mejor y hacer una serie de secciones fijas un día a la semana específico. Porque aunque tengo el TTT cada martes y las reseñas que suelen ser el jueves, quiero poner un par más. Espero que al final lo haga y no me venza la pereza! :P

Pero hoy toca el recuento de las lecturas de junio! Un mes que no ha sido todo lo fructífero que me hubiera gustado, pero al menos no he bajado el mínimo de lecturas que tengo marcado por mes. 
Y han sido estas:

Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Reseña aquí.
El príncipe. Un cuento de La Selección. Reseña aquí.
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. Reseña aquí.
Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean. Reseña aquí.
Rompiendo las normas de Katie McGarry. Reseña próximamente. 

La verdad es que he disfrutado mucho de todos ellos, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Scarlet. 
El que menos sería quizá El príncipe, porque creo que no aporta nada nuevo a la historia, a pesar de que es interesante ver el punto de vista de Maxon. 

Y vosotros? Qué tal se os ha dado este mes? Muchas lecturas??

9 comentarios :

Sandrus dijo...

Pues la verdad es que estoy más o menos contenta con mis lecturas de este mes. Me he topado con libro que me han encantado, algunos de ellos se han convertido en mis favoritos. mm Pintan buen tus lecturas, solo he leído rompiendo las normas, y ya sabes que me encantaó. Tengo muchas ganas de leer los libros de Sarah MacLean, tiene pinta de ser super graciosos. Los orígenes también lo tengo pendiente, y entre tonos de gris le tengo echado el ojo desde hace tiempo.

Besootess

Leafa dijo...

Yo no he podido leer demasiado por culpa de los exámenes. Quiero aprovechar estos dos próximos meses para ponerme en serio con las lecturas pendientes =P
besos ^^

Blankiss dijo...

Yo también me he leído el de princesa mecánica y me encantó. Una pena que esa saga ya se haya acabado... ahora quedan la de Cazadores de sombras. Las ciudades.

Shia♥ dijo...

Un mes bastante completo aunque solo hemos leído un libro en común.
Besos wapii

Cris Hocicos dijo...

Un mes totalmente completo :)

Un beso^^

Candy dijo...

Yo también he leído bastante, y me han tocado libros buenos, que eso es lo genial.
Besos.

. . VanesSa * dijo...

Uff desde que acabé las clases no hago más que leer y leer y leer... estoy recuperando el tiempo que no le pude dedicar a la lectura mientras estaba de finales...jajajaja
El libro de rompiendo las normas le tengo muchas ganas, de hecho es una de mis próximas lecturas aunque como tengo tantas pendientes pues voy poco a poco...xD
¡¡Un besazo guapetona!! ^_^

Ruth dijo...

Yey, las epocas de vacaciones son geniales. Aunque yo tampoco en Junio he leído mucho, pero ya me he leído Princesa Mecanica (lo adoré) y Once Escandalos... (casi tan genial como el primero de la trilogía).

Saludos c:

Pasajes románticos dijo...

Sólo leí entre tonos de gris y me encantó!
Tengo pendiente la serie de Sarah McLean pero tus reseñas me han dado muchas ganas.
Un beso