Cine: Gru mi villano favorito 2

sábado, 13 de julio de 2013



Ficha técnica:


Título original: Despicable me 2
País: USA.
Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud
Intérpretes (en VO): Steve Carrell, Kristen Wiig, Russell Brand, Benjamin Bratt.
Sinopsis: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.


Trailer:


Opinión:


Hace un par de años fui al cine a ver Gru, mi villano favorito y salí encantada y enamorada de los minions y de la pequeña Agnes. 
Así que cuando estrenaron esta segunda parte no me lo pensé dos veces y allá que me fuí a verla.

En esta ocasión, aunque ya no tiene la originalidad de la primera parte, consigue mantener el nivel y consigue una buena segunda parte.
Eso sí, los protagonistas indiscutibles son los minions y Agnes. Esta vez tienen mucho más protagonismo y son lo mejor de toda la película. Ellos por seguir siendo tan gamberros como en la primera parte, eran aparecer en pantalla y no parar de reir. Y ella por ser tan dulce, inocente y adorable.
Una de las partes que más me ha gustado, ha sido ver a Gru convertido en padre de familia. Me ha encantado ver cómo cuida de las tres niñas preparándoles fiestas de cumpleaños o poniéndose en plan protector al ver a Margo tontear con un chico.
Por eso, la historia de detener al malo malísimo de turno, no es que sea el eje central de la película. Es más, creo que es lo menos interesante.
Eso y su nueva compañera, Lucy. Aunque no sabría decir si fue por el pésimo doblaje que le han puesto (Patricia Conde? En serio?) o porque es un personaje que parece que va a dar mucho juego al principio y que luego se queda algo plana y un poquito aburrida. 

Aún así, es una película que pasa en seguida, que no se hace nada larga y que encantará a todo el mundo.
Al final no podréis evitar querer un minion en vuestras vidas.


Puntuación:


Alguien la ha visto? Qué os pareció?

9 comentarios :

Nedyah dijo...

Siiii, yo quiero un minion también! La película me encantó y disfruté viéndola como una enana ^^

Zhiara dijo...

Ayyyyyy yo tengo muchas ganas de ver esta peli y ver a los minions en acción *-*

~ Noritha~ dijo...

Aun no me he visto la uno, pero de seguro me la veo este verano. Besos y buen fin de semana :)

Saru dijo...

¿Patricia Conde? pfff =_=
Espero verla pronto :)

May R Ayamonte dijo...

hola!!

no me llama para nada la peli

un beso

Flavia dijo...

La vi ayeeeeeer! jajja
Es super cuquita. Y que Lucy tenga la voz de Patricia Conde me encantó, soy super fan. De hecho según se puso a hablar dije uuuy meca esa no es la Conde? jajaja
La verdad es que la peli tuvo de todo. Estuvo tan bien como la primera. Si no la habéis visto aún animaros! ^^

Atrapada dijo...

Hola! ayer estuve en el cine viendo After Earth y pusieron el trailer de esta película, definitivamente tengo que verla pero primero voy a ver si veo la primera parte! jeje

Besos =)

Brenda Valdéz dijo...

Yo no la he visto :P
PD: Tienes un premio en mi blog http://booksobsesion.blogspot.mx/2013/07/premio-liebster-award.html

Pasajes románticos dijo...

Ains, yo intenté ver la primera y me quedé frita! En cambio a mi chico le encantan sobre todo los bichillos amarillos. Me tiene loca para ver la segunda parte así que a ver si me convence un poco más.

un beso