De series va la cosa.

viernes, 8 de febrero de 2013


Uno de mis guilty pleasures en cuanto a series es Awkward, o como la llamaron en España, La chica invisible.  

No es una gran serie, está llena de clichés y con muchas situaciones ya vistas antes, pero hay algo en ella que la hace adictiva. En mi caso, me tragué la primera temporada y lo que habían dado de la segunda en solamente una mañana (a mi favor diré que los capítulos son sólo de 30 minutos).
Tiene mucho humor y muchas de las situaciones son llevadas al extremo para hacerlas todavía más cómicas.

En Awkward la protagonista es Jenna Hamilton una chica de 16 años que pasa completamente desapercibida en su instituto. Un día recibe una misteriosa carta, tras lo cual se produce un malentendido de proporciones épicas cuando un accidente que tiene es confundido con un intento fallido de suicidio.
La serie trata de los problemas de Jenna a partir de entonces, con sus padres, con sus mejores amigas (Tamara es de lo mejor de la serie), con los chicos (aquí tenemos el trío amoroso, se quedará con Matty, guapo y ligón o con Jake, dulce y bueno?) y con las populares del instituto.

Así que si queréis una serie ligera, con la que reir un rato y con una buena banda sonora (por algo es de la MTV) ésta es ideal.


Por cierto, yo soy team Matty! :P


4 comentarios :

Riley Sullivan dijo...

Siempre la he visto anunciada pero nunca me he animado a verla, y eso que tiene pinta de ser muy divertida.
Quizá le de una oportunidad.
Muack!

Angela♥ dijo...

Hace tiempo queria empezar a verla porque habia escuchado que estaba bastante bien, así que me pondré hoy con los primeros episodios, besos :D

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Un beso.

Andrea dijo...

Yo la empecé a ver cuando en la MTV no paraban de echar a todas horas la primera temporada y al principio pensaba, que tontería de seria, que típico todo, pero luego te enganchas y la verdad que para pasar un buen rato está entretenida, no he empezado aún a ver la segunda temporada pero pronto me pondré a ello.
Besos!