Próximo lanzamiento Roca Juvenil

jueves, 28 de febrero de 2013

Hola, hola!

El otro día cotilleando los nuevos lanzamientos me encontré con éste, segunda parte de una trilogía (para variar XD).
No he leído el primero, Puro, pero la verdad es que me llamaron mucho la atención y puede que los ponga en mi lista de pendientes. 
A vosotros qué os parece? Alguien lo ha leído?

Fusión (#2), a la venta el 15 de marzo. 

Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.

Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.

Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.

En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.

Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continúa la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.

4 comentarios :

Leyna dijo...

No leí la primera parte así que no me haré con esta xD

¡Te sigooooo! :)

Edelia dijo...

Yo no he leído ni Puro aunque siendo sincera, no me llama la atención especialmente.

¡Saludos!

Franela dijo...

He leído Puro, y me apetece mucho leer la segunda parte^^
¡Gracias por la info!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Salud Cecilia Muniz dijo...

En cuanto pueda pienso leerme puro para seguir con su segunda parte :)
Me encanta tu blog, pásate por el mío, ya te sigo! me quedo por aquí! Un beso!
http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/