Top Ten Tuesday (2)

martes, 26 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola, hola!
Aquí estoy, una semana más con el Top Ten Tuesday! En esta ocasión toca: 10 autores de los que comprarías sus libros sin dudarlo.
La lista no va a ser de 10 autores, porque realmente no tengo tantos por los que comprarís sus libros sí o sí. 
Así que aquí van:

1- Nicholas Sparks. Empecé a aficionarme a él cuando vi por primera vez las películas Un paseo para recordar y El diario de Noah. Cuando me enteré que estaban basadas en libros no dudé en buscarlos. A partir de entonces está en lo más alto de mi lista y aunque las últimas novelas me hayan decepcionado un poco seguiré comprando todo lo que publique.
2- Marian Keyes. Para mí, la reina del chick-lit. Una amiga me dejó una de sus primeras novelas (de la saga de las hermanas Walsh) y lo disfruté tanto que en cuestión de meses tenía todos los libros que habían publicado hasta la fecha. Aunque ha estado una temporada desaparecida, hace unos meses publicó una nueva novela sobre las hermanas Walsh, así que espero que la traigan pronto aquí!
3- Cecelia Ahern. Aunque tengo una relación un poco de amor - odio con ella (hay novelas que me han encantado y otras que no tantas) creo que sus novelas tienen algo especial, ese toque mágico que hace que no pueda evitar comprármelos en cuanto salen.
4- Ken Follet. Con él empecé hace relativamente poco. Sé que tiene libros en muchos géneros, pero mis favoritos (y para ser sincera, los únicos que he leído) son los de temática histórica. Hace un par de años decidí leer Los Pilares de la tierra (típico libro que todo el mundo ha leído menos tú) y me encantó tanto que lo acabé en un tiempo récord. Deseando estoy de que salga el último de la saga The Century. 
5- David Nicholls. Sólo me he leído dos libros, los únicos publicados en España, y uno me gustó más que el otro, pero creo que ya puedo meterle en la lista. Porque en cuanto publiquen uno voy a quererlo, así de claro.
Y ya por último:
6- Suzanne Collins y 7- Veronica Roth. Aunque sólo han publicado una saga cada una, espero que pronto veamos más de ellas, ya que han empezado con muy buen pie. 

Y estos son, por ahora, mis autores consentidos :P
Y los vuestros? Coincidimos en alguno? Alguna recomendación?
Contadme!

5 comentarios :

Alyena dijo...

Holaaa

coincido contigo en Nicholas Sparks, me encanta!! lo descubrí el año pasado y lo q he leido de el me ha gsutado mucho. Ahora en mayo sale uno nuevo de él, no? ays q guays :D

besoss

Yardena dijo...

Holiii Saray!!
Pues mira a pesar de que has seleccionado a autores que me gustan creo que me quedaría sin duda con Sparks jeje muchas gracias por compartir besis =)

Carla dijo...

Coincidimos plenamente con Marian Keyes, es que me encanta. Con Nicholas Sparks tengo mis más y mis menos, igual que con Ken Follett.
Y yo también me he quedado con muchas ganas de leer algo más de Suzanne Collins.

Un beso!!!

Nocturna dijo...

Holaaa!!
He encontrado tu blog por casualidad y está chulísimo así que me quedo jejeje. Aprovecho y te invito a que visites el mío y ojalá te quedes.
De los autores que has puesto la que mas me gusta es Suzanne Collins, me encanta jejeje. Besotes guapetona ;)

Dolo..✿*゚ dijo...

De todos esos me quedo con Veronica Roth.
Un besit