Novedades de agosto que quiero leer

viernes, 21 de agosto de 2020

Pues en agosto también salen libros nuevos, pocos y todos durante los últimos días del mes, pero algunas hay. Así que después de un pequeño parón, volvemos a añadir más libros en la wishlist.


Liberación de Imogen Kealey es una historia ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (ya sabéis que este tipo de libros me encantan), en la que la protagonista es una mujer que trabaja como espía para la Resistencia y que debe salvar a su marido que ha caído en manos de los nazis. Como veis, tiene muy buena pinta. 
El nuevo libro de Alice Kellen es Las alas de Sophie y, siendo sincera, no sé ni de qué va, pero la autora me gusta mucho (aunque ya hace un tiempo que no leo nada suyo), así que sé que en algún momento lo voy a leer. 
Por último, una de las noveades más esperadas y que más expectación está creando, la novedad de Hidra: Chicas salvajes de Rory Power. Un academia en cuarentena (irónicamente, muy adecuado a estos tiempos), en una isla (para que sea más claustrofóbico) y una chica que desaparece. Tiene tintes de miedo, así que es un libro que debo leer ya de ya. 

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención?

7 comentarios :

Marya dijo...

¡Hola! El de Alice Kellen me llama bastante pero aún así es posible que no me anime con ninguno de ellos. Un besote :)

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola! Nos llaman la atención los tres pero, por ahora, leeremos el de Liberación y el de Alice.
Besos

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Gracias por la info :P

Besitos ^^

Carolina dijo...

Hola.
Pues... a mi no me llama ninguno, así que mejor, me quedo con mis pendientes e intentare bajar la torre (aunque creo que nunca lo conseguiremos).
Nos leemos.

Marc Everdeen dijo...

Hola, hola. A mí el de wilder girls me llama, pero no me termina de convencer. Me quiero esperar a leer reseñas. El que más me llama es el de Alice Kellen.
Un besote. Me quedo por aquí, por cierto ;)

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
De los tres el que más me llama es el de Alice Kellen pues todas sus historias son una buena opción de lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Estefania Alvarez dijo...

HOLA ^^
Los dos últimos también los quiero yo jeje