Lo que leí en julio

viernes, 7 de agosto de 2020

Estamos ya en plena ola de calor y eso se nota. Cada vez tengo menos ganas de nada, ni de leer, ni de ver la tele, ni siquiera de salir.
A pesar de eso, el mes pasado volví a leer un total de cuatro libros, cosa que no está mal, ya que voy manteniendo un poco el mismo ritmo de lecturas.
Eso sí, últimamente me cuesta encontrar un libro que me enganché y sólo uno de ellos lo consiguió. El resto, no fueron malas lecturas, pero les faltó algo más.


1- La casa de la isla - Sarah Blake: 3/5
2- No eres tú, soy yo - Tash Skilton: 3,5/5
3- Nosotras antes y después - Jennifer Iacopelli: 4/5 (reseña)
4- El maestro de Auschwitz - Otto B. Kraus: 3/5 (reseña)

 

¿Qué tal vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?

9 comentarios :

Andrea dijo...

¡Hola!
Yo en julio leí más que nunca (10 libros), pero no coincidimos en lecturas. Aun así, tengo pensado leer en este mes "No eres tú, soy yo".

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! No eres tú, soy yo... es un libro que me llama un montón. Espero que puedas encontrar pronto una lectura que te guste. Un besote :)

Maribel dijo...

Tengo en mi punto de mira "No eres tú, soy yo".
Besos!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Siento que no hayas tenido tanta suerte este mes con las lecturas, esperemos que agosto sea mejor. De los que mencionas, le tengo ganas a tu mejor lectura.

¡Nos leemos!

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Aaay, tengo muchas ganas de leer No eres tú, soy yo...

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Pues yo en Julio solo he leído 3 libros :( pero bueno han sido ideales para el verano jejejee
De los que pones no he leído ninguno pero si tengo echado el ojo a Nostras antes y después.
besotes

R's Rue dijo...

You introduced me to books I want to read. Thank you.
www.rsrue.blogspot.com

Saru dijo...

'No eres tu, soy yo' no estuvo mal pero tampoco me emocionó... solo coincido con ése en tu lista xD

¡Besotes!

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
En general has tenido buenas lecturas, y leer cuatro libros está muy bien. El que más me llama la atención es Nosotras antes y después :D, a ver si puedo hacerme con él pronto. ¡Espero que este mes también tengas buenas lecturas!
Un beso.