Novedades de enero que quiero leer

viernes, 17 de enero de 2020


Comienza el año cargadito de jugosas novedades y mi lista de pendientes vuelve a aumentar.

No conocía la existencia de Un amor de película de Rachel Winters hasta que lo empecé a ver en redes sociales. Es una comedia romántica ambientada en el mundo del cine. Disfruto muchísimo de este tipo de historias, así que va a ser uno de los que caigan sí o sí.
Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid es una de las novedades que con más ganas espero de este año. A la autora ya la he leído y me gustó mucho y, además, he leído reseñas buenísimas de esta historia ambientada a finales de los años setenta donde el sexo, las drogas y el rock & roll estaba a la orden del día. Tiene pintaza.
Ya sólo la trama de El encuadernador de Bridget Collins desprende magia. Una historia sobre libros en los que la gente puede guardar sus recuerdos para siempre y la persona que se encarga de encuadernarlos. ¡No me digáis que no suena interesante!
Ava Dellaira no es ninguna desconocida para mí (leí Cartas de amor para los muertos hace dos o tres años) y me gustó mucho su forma de escribir. En 17 años cuenta la historia de una adolescente de 17 años y su madre, en el pasado cuando tenía esa edad, así que tiene pinta de ser emotivo.
Alice Kellen es una autora que me gusta mucho y Nosotros en la luna es su nueva publicación. Realmente me llama mucho más la atención que la bilogía que sacó en el 2019 y es que está ambientada en París, Londres y creo que habrá muchas cartas y e-mails en la historia y eso es algo que me encanta.
Todos somos villanos de M.L.Río es la última de las novedades que me gustaría leer (algún día) y es que está dividido como una obra de teatro y con Shakespeare, rivalidades entre estudiantes y un asesinato como elementos de esta trama. No hace falta decir nada más. 

¿A vosotros qué novedades de este mes os gustaría leer?

7 comentarios :

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi la novedad que más me interesa es el último libro de Alice Kellen, "Nosotros en la luna".
Besos!

Saru dijo...

'Un amor de película' ya lo tengo en el epub pero quiero tener en físico 'Todos somos villanos' me llama mucho.

Marya dijo...

¡Hola! Tengo anotadísimo Un amor de película y el de Alice Kellen, me llaman mucho. Un besote :)

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
Yo este mes estoy deseando que se publique el nuevo de Alice Kellen pues es una autora que me encanta y que sé que no me va a decepcionar con esta historia. Deseando que llegue ya el día

Un besote, nos leemos

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues acabo de leer Todos somos villanos y no me ha gustado mucho, así que espero que lo disfrutes más que yo ^^. El encuadernador me llama mucho y el nuevo libro de Alice Kellen también, a ver si puedo hacerme con ellos :D.
Besos.

Lieve dijo...

¡Hola bonita!

Me encantan también las novedades de este mes, tengo muchas ganas de leer algo más de Alice Kellen, la conocí este año pasado y me encantó su forma de expresar sentimientos. También me llama mucho la atención el de 'Todos Somos Villanos', aunque estoy viendo reseñas de todo tipo últimamente

Te voy a seguir, tienes un blog genial! 🤗 Te dejo el mío por si te apetece pasarte y que nos ayudemos mutuamente,
Un abrazo, cielo

Lieve dijo...

Y... se me olvidó incluir el blog en el anterior comentario :') perdona, soy un desastre

https://letterforyoo.blogspot.com/

Ahora sí~ Nos vemos pronto