In My Mailbox #82: Diciembre

jueves, 23 de enero de 2020


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Ya sabéis que diciembre es uno de los meses con menos novedades editoriales del año, así que es el mes perfecto para hacerse con libros de meses anteriores.
Además, es el mes en el que se celebra en la sede de Penguin Random House de Barcelona un mercadillo solidario en el que un montón de libros te pueden costar tres o cuatro euros. He tenido la suerte de poder ir de nuevo y... sí, pequé un poco.


Bowie de Maria Hesse y Fran Ruiz es una biografía ilustrada de este cantante. La verdad es que creo que tuvo una vida muy interesante, así que estoy deseando leer más de él.
Otra biografía ilustrada es la de Vicent Van Gogh de Barbara Stok. Lo leí en un día y estuvo bastante bien, aunque solo cuenta unos meses de su vida.
Hace mucho tiempo que quería leer El mago de Oz de L. Frank Baum y, aunque la edición no es la más bonita, creo que puede tener una buena traducción.
Y ya por fin tengo uno de los libros de Chimamanda Ngozi Adichie, Querida Ijeawele: Cómo educar en el feminismo. He oído maravillas de ellos, así que estoy deseando empezar a leerlos.


De la trilogía de Dreaming Spires de Victoria Álvarez me faltaba Tu nombre después de la lluvia, así que fue una alegría encontrarlo allí y en la misma edición de los que ya tengo.
Ya quedan menos libros de Jane Austen en mi colección. Persuasión es uno de los que me llevé del mercadillo y espero que este año lo lea por fin, ya que la historia me gusta mucho. 
El color púrpura de Alice Walker es un libro del que me han hablado muy bien, la historia ya la conozco por la película, así que presiento que será una lectura muy dura. 
Y ya por último, Rojo, blanco y sangre azul de Casey Mcquiston que fue uno de los regalos que me dejó Papa Noel en mi casa. Ya lo he leído y me ha gustado mucho. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué nuevos libros llegaron a vuestras estanterías?

13 comentarios :

Atrapada dijo...

No sabía lo del mercadillo solidario si estuviese más cerca iría sin dudarlo, interesantes adquisiciones disfruta mucho.

Besos =)

Wendy dijo...

Sisi, es que lo del mercadillo se nos va de las manos jajajja
¡Muy buenas compras, guapa! A disfrutar las que te faltan por leer :D

Paula C. dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero Rojo, blanco y sangre azul lo quiero leer sí o sí este año. El de El mago de Oz me llama la atención, pero nunca veo una edición que me agrade.
Un abrazo ^^

Aura dijo...

¡Hola!

Persuasión es de mis favoritos de la autora, espero que lo disfrutes

Un beso

Alba Mellark dijo...

¡Hooola! No sabes las ganas que tengo de leer Rojo, blanco y sangre azul. No paro de leer muy buenas opiniones sobre él

Un besote, nos leemos

Pinkiland dijo...

Holaaa!!

Poquitos pero interesantes! Sólo he leído El mago de Oz y Persuasión.
Rojo, blanco y sangre azul, lo tengo pendiente, ya te diré.

Besotes!!

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues la verdad es que desconocía que se hiciese un mercadillo solidario, pero me parece una idea fantástica!! No he leído ninguno de los libros, pero hay un par de ellos a los que les tengo ganas, como Rojo, blanco y sangre azul 🤗
Disfruta de ellos!!
Besos 😘😘

Fernanda dijo...

Hermoso tu blog

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Qué de libros, qué bien y ofertazas :D. El color púrpura y Rojo, blanco y sangre azul los tengo super pendientes. Espero que disfrutes de las lecturas que no has leído todavía, ya nos contarás ^^. La trilogía de Dreaming Spires yo la abandoné ^^".
Besos.

Kinga K. dijo...

Este de Vincent me gusta:)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Geniales adquisiciones. No he leído ninguno de ellos pero si que tengo pendiente Tu nombre después de la lluvia que va ha ser una de mis próximas lecturas.
Feliz lecturas!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

S a n d r a dijo...

A finales del año pasado compré el de Dreaming Spires y leí Rojo, blanco y sangre azul, que me gustó mucho.

Un beso!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola holaaa!
No he leído ninguno pero si que algunos he visto por las redes
Esperaré tus reseñas
Un besote desde el rincón de mis lectura