Comienza el año cargadito de jugosas novedades y mi lista de pendientes vuelve a aumentar.
No conocía la existencia de Un amor de película de Rachel Winters hasta que lo empecé a ver en redes sociales. Es una comedia romántica ambientada en el mundo del cine. Disfruto muchísimo de este tipo de historias, así que va a ser uno de los que caigan sí o sí.
Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid es una de las novedades que con más ganas espero de este año. A la autora ya la he leído y me gustó mucho y, además, he leído reseñas buenísimas de esta historia ambientada a finales de los años setenta donde el sexo, las drogas y el rock & roll estaba a la orden del día. Tiene pintaza.
Ya sólo la trama de El encuadernador de Bridget Collins desprende magia. Una historia sobre libros en los que la gente puede guardar sus recuerdos para siempre y la persona que se encarga de encuadernarlos. ¡No me digáis que no suena interesante!
Ava Dellaira no es ninguna desconocida para mí (leí Cartas de amor para los muertos hace dos o tres años) y me gustó mucho su forma de escribir. En 17 años cuenta la historia de una adolescente de 17 años y su madre, en el pasado cuando tenía esa edad, así que tiene pinta de ser emotivo.
Alice Kellen es una autora que me gusta mucho y Nosotros en la luna es su nueva publicación. Realmente me llama mucho más la atención que la bilogía que sacó en el 2019 y es que está ambientada en París, Londres y creo que habrá muchas cartas y e-mails en la historia y eso es algo que me encanta.
Todos somos villanos de M.L.Río es la última de las novedades que me gustaría leer (algún día) y es que está dividido como una obra de teatro y con Shakespeare, rivalidades entre estudiantes y un asesinato como elementos de esta trama. No hace falta decir nada más.
¿A vosotros qué novedades de este mes os gustaría leer?