Novedades de septiembre que quiero leer

domingo, 1 de septiembre de 2019


Ya estamos en septiembre y para muchos eso significa la vuelta a la rutina. Las editoriales no son menos y comienza la pretemporada navideña en la que un sinfin de novedades saldrán durante estos meses. ¡Y menudas novedades!
Son muchas las que me llaman la atención, pero los que más son los que os enseño en esta entrada.

Empezamos con un nuevo libro de Samantha Shannon, El priorato del naranjo, un señor libro de fantasía de casi 900 páginas. Descubrí a esta autora hace ya uno años con la primera parte de su saga La era de los huesos, la cual me encantó, pero que jamás se continúo aquí (qué sorpresa eh?), así que espero que con este pegue el pelotazo y vuelvan a apostar por ella.
El vestido es un libro de época que trata sobre las bordadoras del vestido de boda de la reina Isabel II de Inglaterra, con lo que es un libro basado en hechos reales y después de la II Guerra Mundial.
Escucha a tu corazón de Kasie West es otra novela juvenil de las que tanto disfruto de vez en cuando. Historias sencillas, con romances tiernos y muy veraniegos. Perfectos para desconectar.

En cuanto a las novedades de fantasía juvenil tenemos tres libros a los que les preceden las buenas críticas. 
A El oso y el ruiseñor de Katherine Arden lo empiezan a considerar uno de los mejores libros de fantasía del año, además de estar ambientado en Rusia y tener un tono más oscuro de lo normal. 
La misericordia del cuervo de Margaret Owen nos da una historia original con guerreros, magia y una casta que se dedica a los muertos y a la eutanasia.
Y Los lobos de oro de Roshani Choksi con París, tesoros, aventuras, secretos y una banda de investigadores. 
Pintan bien, ¿verdad?

Y ya por último, un par de retellings con pintaza: Hermanastra de Jennifer Donnelly, centrado en una de las hermanastras feas de Cenicienta (la que se cortó los dedos de los pies para meterlo en el zapato) y que cuenta su vida después de esos hechos; y Hoja de sangre de Crystal Smith, que se basa en el cuento de los hermanos Grimm, La pastora de ocas, que no conozco pero del que me informaré antes de ponerme con él. 

¿Y vosotros?, ¿Qué novedades de este mes os gustaría leer?

12 comentarios :

Andrea dijo...

¡Hola!
De estas novedades, yo también estoy deseando leer "La misericordia del cuervo" y "Hermanastra" *-*

¡Besos!

Vani dijo...

Hola, son muy buenas novedades *-* y yo tengo apuntados a la mayoría de esos libritos.
Creo que los únicos dos que no tenía en vista para leer es Escucha a tu corazón y Hermanastra.

Un beso!

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Menos el vestido, los quiero todos, que ruina de septiembre jeje

Jardines de papel dijo...

¡Hola! El priorato del naranjo quiero leerlo también *_*, aunque sea un super tocho jaja. La misericordia del cuervo estoy segura de que lo leeré este mes *_* y ojalá poder hacerme también con Hermanastra. La verdad que este mes vienen muchas novedades interesantes, pero no hay ni tiempo ni dinero en mi caso para todo :( XD. Un beso.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me había fijado en la portada de El priorato del naranjo pero no me había parado a leer de que iba hasta que te he leído que es de fantasía, jejeje. Seguramente termine leyéndolo.
El resto de momento no creo que los lea, hay algunos que pintan bien pero hay otras novedades del mes como Las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga y el nuevo de María Martínez que me apetecen más.
Disfruta de las novedades que leas!!
Besos!

Irene M dijo...

¡Huooola!

Ains, pues las novedades que has elegido tienen buenísima pinta :D
El de La misericordia del cuervo tiene una pintaza, y además que la portada es toda una preciosidad. También quiero leer El priorato del naranjo, aunque he visto reseñas un poco de todo tipo jajaaj
Estaré atenta a tus lecturas y a lo que nos cuentes de ellas! ;)

¡muchos besos!

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Un mes muy interesante que viene pisando fuerte. De todos ellos el que más me llama es el de Kasie West, Escucha a tu corazón, por lo que espero poder leerlo pronto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Geniales novedades, aunque de momento no me atrae ninguno, pero eso no quiere decir que más adelante no me llame alguno. Disfruta de sus lecturas, espero que si no todos consigas alguno de ellos.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

La verdad es que me llaman la atención casi todas las que has mencionado. En concreto, esta misma mañana he acabado Hermanastra y me ha encantado.

Un abrazo

FlordeCereza dijo...

Hola, el que más me llama la atención y muero por leer es el de Kasie West que publica Neo y espero ponerme pronto con él porque ya lo tengo conmigo y es una preciosidad.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

S a n d r a dijo...

El único en el que no me había fijado es en El vestido, ya cotillearé a ver qué tal. Los demás me llaman todos.
El del cuervo lo tengo en inglés porque me llegó en la última Fairyloot ♥ y Escucha a tu corazón me acaba de llegar.
Admito que de lo demás el de Nocturna y el de Hermanastra (que lo tenía fichado en inglés y me ilusionó ver que lo traían aquí) son los que más me llaman. El de Rosmani me fascina por su portada jajaja aunque no lo pedí porque no creo que tenga tiempo ahora, muchas cosas pendientes... y el del Priorato tiene tanto hype que lo dejaré pasar por el momento.

Happiness life dijo...

Coincidimos con La misericordia del cuervo y Escucharás a tu corazón ^^
<3