In My Mailbox #78: Agosto

viernes, 13 de septiembre de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Imagino que ya la mayoría estaréis metidos de lleno en ella. Por mi parte, planeo volver a las publicaciones habituales y hoy toca un pequeño book hay.
Porque, a pesar de que agosto es un mes muy tranquilito en el que intento controlarme, un par de novedades de septiembre llegaron durante los últimos días del mes.


Primero, la novedad de Hidra para este mes de septiembre: Los lobos de oro de Roshani Chokshi, un libro que tiene muy buena pinta pero del que estoy reseñas más bien reguleras, así que lo empezaré, dentro de unos días, con un poco de miedo. Ya os diré qué tal al final.

El segundo fue Hoja de sangre de Crystal Smith, la primera parte de una trilogía con magia, maldiciones e intrigas palaciegas bastante entretenido. Seguramente la semana que viene traiga la reseña.

Y, aparte de esto, me porté bastante bien. ¿Y vosotros?, ¿pecasteis en agosto?

12 comentarios :

S a n d r a dijo...

Ambos libros los quiero leer, aunque ninguno está entre mis prioridades lectoras, la verdad. Así que pasará un tiempo hasta que me haga con ellos.

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Me llamaban los dos, pero me ha pasado como a ti, he visto reseñas reguleras de Los lobos de oro y ahora me da cosita jeje

Yo leí un libro dijo...

¡Hola! Me llaman muchísimo la atención los dos libros y, de hecho, ya los tenía apuntados desde que salieron publicados.

Un beso!

Marya dijo...

¡Hola! Espero que los disfrutes mucho y, por supuesto, estaré atenta a tus reseñas. Un besote :)

Atrapada dijo...

Ambas portadas son preciosas a ver que dice las reseñas sobre ellos.

Besos =)

Lecturas Drew Fields dijo...

No se si me animaré a leer ninguno de estos dos libros, no he leído aun ninguna reseña y no se mucho de sus historias... Quizás en un futuro :)

Nedyah dijo...

¡Hola! Hoja de sangre me llama muchísimo. Esperaré tu opinión a ver qué tal.

¡Besos!

Alexis Steven dijo...

Hola, no creo leer ninguno de esos libros, porque aunque tengo oportunidad de leer Hoja de sangre, la verdad es que no llama para nada mi atención. Pero qué bueno que te haya parecido entretenido.
¡Saludos!

Yennifer Rodríguez dijo...

Hola
Las ediciones de ambos estan preciosas, espero que el contenido sea de tu agrado ♥

Chibita dijo...

Hola! me llaman los dos, muchiiiiisimo, y espero no tardar mucho en hacerme con ellos.
Un saludo!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Los tengo por leer :P

Besitos ^^

Happiness life dijo...

Buenas adquisiciones!!
<3