Cine: Lo que vi en junio - julio

lunes, 23 de septiembre de 2019


Hacia tiempo que no publicaba una entrada con las últimas películas que he visto, pero la verdad es que me he centrado tanto en series (he descubierto unas cuantas muy recomendables así que quizá haga una entrada hablando de ellas), que he dejado un poco de lado la gran pantalla.

1- Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile: 6/10. Tenía muchas ganas de ver esta película basada en Ted Bundy, un asesino en serie de los años 70, y saber mucho más sobre aquellos terroríficos hechos.
A pesar de que no está mal, creo que habla muy por encima de sus crímenes y su juicio, y se centra más en la parte personal (sobre todo en su relación con una de sus mujeres).
Creo que el documental de Netflix es mucho mejor, así que tendré que ponerme con él pronto.

2- Rocketman: 8/10. Me encantan los musicales y me encantan las películas autobiográficas, así que no podía perderme esta sobre la vida de Elton John. Hay muchísimos detalles que no sabía de su vida y me ha gustado cómo han introducido sus canciones en la trama (muy diferente a Bohemian Rhapsody). Además, Taron Egerton hace muy buen papel.

3- Aladdin: 8,5/10. Comenzamos con los live action de Disney de este año. No tenía muchas esperanzas puestas en Aladdín (y no por Will Smith y la polémica con el azul de su piel), pero la verdad es que me sorprendió y para bien. Me encantaron los cambios, ese toque más feminista, las canciones nuevas, la fotografía... estoy deseando tenerla en Blu Ray para poder verla en VOSE

4- Spider-Man: Far From Home: 8,5/10. No comentaré nada sobre esa terrible decisión de dejar fuera a este personaje del universo Marvel, pero menuda guarrada después del final de esta película que deja en el aire una trama que podría ser genial.
La primera película de esta nueva saga me gustó, pero no me entusiasmó, pero esta, en cambio, me ha divertido, entretenido y me lo he pasado en grande con ella. Además, el malo es genial, diferente a lo ya visto, y la química entre todos los protagonistas es muy palpable.
En fin, veremos ahora cómo continúan con ella.

5- The Lion King: 7,5/10. Mucho se ha hablado de esta película y había muchas expectativas. Sé que hay mucha gente a la que no le ha convencido, pero a mí me gustó. Creo que está muy bien hecha, con tanto realismo que los animales parecen de verdad (por eso entiendo que no sean muy expresivos). Los cambios a algunas canciones no sé si terminan de convencerme, eso sí, pero por lo demás, fue como revivir la película de dibujos animados (aunque sin llegar a su nivel)

Contadme vosotros: ¿habeís visto alguna? ¿qué película me recomendaríais ver?

11 comentarios :

S a n d r a dijo...

Tengo pendiente la de Bundy y la de Aladdin. La de Spiderman me encantó.

Nedyah dijo...

¡Hola!

la película de Zac Efron me gustó muchísimo. La verdad es que me puso los pelos de punta toda la historia y Zac hace un papelón. Se me pusieron los pelos de punta al final cuando muestran escenas reales en los créditos.
Rocketman la vi la semana pasada y me sorprendió. No soy muy fan de Elton John pero, como tú, me encantan los musicales y el biopic de Mercury me gustó más de lo esperado, así que este también era obligatorio.
Aladdin... qué puedo decir. Me salen corazoncitos nada más hablar de ella jeje.
Spiderman me dejó a cuadros, sobre todo el final post-creditos, y mejor no hablemos de la decisión de Sony/Disney con el personaje ¬¬.
Y El Rey León ya conoces mi opinión. Me gustó mucho pero me chirriaron mucho las voces dobladas, pero que es una gran película, lo es.

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! A Aladdin le tengo muchas ganas. A El Rey León también pero creo que lo pasaré demasiado mal viéndola. Un besote :)

LadyIsabella dijo...

Hola, que envidia me das, has visto todas las películas que tengo pendientes y con muchas ganas de disfrutar, estoy deseando ver la de Spider-Man, me encantó la primera y esta promete mucho.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Andrea dijo...

¡Hola!
Las únicas que he visto han sido "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", que me gustó bastante (sobre todo por la interpretación de Zac Efron) y "Rocketman", que como me gustan las películas autobiográficas me gustó y sorprendió descubrir la vida del cantante. De resto, las tengo todas pendientes.

¡Besos!

Codiciando Libros dijo...

¡Hola!
Coincidimos en tres películas vistas durante esos meses: Aladdin, El rey León y Spider-Man. El rey león me gustó más que Aladdin (creo que le sobraban algunas escenas).
Rocketman no me suena y Extremely Wickec, Shockingly and Vile no me llama la atención por ahora (aunque no la descarto para el futuro).
¡Un besito!

Shiane dijo...

¡Hola!

Solo he visto la peli de Zac Efron, y debo decir que yo no conocía la historia real, por lo que disfruté bastante de la película y luego estuve investigando un poquito, jeje. Tengo pendientes Aladdin y El rey león.

¡Un besito!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
He visto Aladdin y Spiderman y ambas me gustaron bastante ^^

Besiiiitosa :P

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues de las pelis que mencionas solo he visto Aladdín y Spiderman, y las dos me encantaron. La nueva versión de Aladdín me ha convencido, y las canciones son maravillosas. Por otro lado, Spiderman me sorprendió para bien *_*. Iba con cero expectativas y me encantó. Sufro por lo que le han hecho a Spiderman pero bueno. Espero ver en algún momento El rey león pero tampoco tengo mucha prioridad (porque entiendo que es lo mismo de siempre, sin ofender).
Un beso.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Has tenido muy buenos meses de cine. He visto todas menos El rey león que no veas que ganas le tengo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Lecturas Drew Fields dijo...

La película de Zac Efron y Lily Collins a mí me gustó mucho, aunque entiendo porque te decepcionó. Rocketman y El rey león no me dio tiempo a ir a verlas el cine, así que estoy a la espera de que las echen en Netflix o alguna plataforma similar. Aladdin me gustó un montón, me alegro de haber ido a verla al cine, porque merece la pena. Y Spiderman 2 me dejó planchada, porque después del peliculón que se marcaron nos dijeron que se separaba Sony y Marvel... ¡Pero han recapacitado! Parece ser que tendremos Spiderman 3 y además Tom Holland interpretará ese personaje en otra película de Marvel :D