Lo que vi en marzo - abril

sábado, 25 de mayo de 2019


1- El fotógrafo de Mauthausen: 7,5/10. Me encanta ver este tipo de películas y más si están basadas en hechos reales. Poco sabía yo de la historia de Francesc Boix y de tantos otros prisioneros españoles en campos de concentración.
A pesar de que Mario Casas no es santo de mi devoción (soy yo o muchas veces no se le entiende cuando habla?), creo que no está mal en esta película. Aunque creo que algunas cosas las cuentan demasiado por encima.

2- Ant-Man y la avispa: 8/10. Antes del estreno de Avengers me dispuse a ver una de las pocas que tenía todavía pendientes (ahora me queda Capitana Marvel) y la verdad es que me gustó muchísimo más de lo que pensaba. La primera parte no me entusiasmó demasiado, estuvo bien, pero sin más, pero esta me divirtió y me pareció más interesante.

3- Avengers Endgame: 10/10. Mis dieces para esta película. Qué maravilla. Me encantó de principio a fin. Son tres horas que se me pasaron en un suspiro y que me hicieron reir, sufrir, estar en tensión y emocionarme. De verdad que no creo que haya un broche final mejor que este.

4- Someone great: 7/10. Pues me sorprendió muy gratamente esta película y eso que la vi por curiosidad sin grandes expectativas. Habla de la ruptura de una pareja de manera muy realista, sin idealizar nada y con un final como esperaba y que me ha encantado porque es lo que era necesario para la historia. ¡Por fin!

5- The perfect date: 5/10. Otra película romántica para Noah Centineo (al final se nos va a encasillar el chico). Típica y llena de clichés, pero para pasar el rato y desconectar no está mal. Además, los dos protagonistas tienen bastante química, aunque vi al personaje de Camila Mendes totalmente innecesario y que no pegaba para nada con los otros dos.

¡Contadme si vosotros habéis visto alguna y qué os parecieron!

10 comentarios :

Andrea dijo...

¡Hola!
Las únicas que he visto han sido "Someone great" y "The perfect date" y me pasó como a ti. La primera no me pareció nada del otro mundo, pero me gustó que se hablara de las relaciones y que terminara de esa manera. En cuanto a la peli de Noah Centineo, me esperaba mucho más de ella.

¡Besos!

S a n d r a dijo...

He visto todas menos la primera. La de Antman me gustó mucho, y la de Endgame ♥️♥️💔💔 Alguien genial me gustó mucho, un enfoque diferente, pero me sobró tentó droga jajajja Y la de Centineo me entretuvo pero esperaba algo más, la verdad.
Un abrazo

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Solo he visto Ant-Man y la avispa y Avengers Endgame ambas me gustaron mucho, pero sobre todo la de los vengadores, fue genial estoy totalmente de acuerdo contigo no pudo tener mejor broche final que el que tuvo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Sary dijo...

¡Hola! Unicamente vi Avengers, y también tiene mis dieces jajaja, me encantó. La de Ant-Man la tengo pendientes. Me encantaría ver la del Fotógrafo de Mauthausen.
Besos.

María dijo...

No me extraña que no entiendas a MArio Casas, entre que vocaliza y gesticula más bien poco... es como ver una pared ajaajaj!! Es una peliq eu tengo pendiente pero por él... no sé si la terminaré viendo.
Avengers me gustó bastante, y la de la vispa es la única que no había visto de marvel, así qeu cuando salio en Avengers fue un poco la de " av er quien narices es esta" jajaj

besines

Inma Swan dijo...

¡Hola! ♥
No coincidimos en ninguna, también es cierto que no estoy viendo ninguna película, estoy sumergida en la serie de GOT y no tengo tiempo de más xD
¡Besos!

Leyna dijo...

¡Hola!
La cita perfecta no es la gran película pero para mí no estuvo mal xD Antes man 2 me gustó mucho menos que la primera, de la que no esperaba nada y me sorprendió para bien, pero esta la encontré súper chorra -.- Salí contenta de ver End Game, sobre todo porque Infinity War me decepcionó muchísimo y al menos esta me quitó el mal sabor de boca, aunque reconozco que tiene agujeros de guión e incoherencias a montones xD

Besos ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!

He visto todas las películas menos El Fotógrafo de Mauthausen, que está entre pendientes.
Del resto coincido en que Endgame es increíble, 3 horas de completo disfrute y con un final a la altura de la saga.
Ant-man y la avista también me gustó más que la primera, y las otras dos de netflix: The Perfect Date estuvo simpática, y Noah Centineo adorable como él solo sabe ♥, lo mejor sin duda jajaja (pienso como tú, que se va a encasillar en estos papeles...). Y Someone Great me pareció entretenida y con una forma realista de mostrar la ruptura y la amistad.

¡Besos!

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Pues no he visto ninguna, pero quizá me anime con The perfect date.
Un besito, fea^^

Jardines de papel dijo...

¡Hola! De las pelis que mencionas solo he visto Avengers Endgame y The perfect date. Avengers me gustó pero lo normal, tiene varias escenas épicas pero le veo muchos fallos xD. Seré la única que piensa así xD. Y la otra peli la vi por Noah Centineo, pero la verdad que tiene muchos clichés como dices, me entretuvo nada más. Besos :).