Lo que leí en mayo

domingo, 9 de junio de 2019

¡Menudo desastre de mes! Puedo definir mayo como el de mi parón lector. Hacia tiempo que no pasaba por uno tan grande, pero la verdad es que me ha venido bien, porque ahora he cogido con más ganas mis lecturas pendientes.
El caso es que sólo leí dos libros, uno que me gustó mucho y otro que no llegó a ser todo lo que esperaba de él.


1- Evermore - Sara Holland: 3/5 (reseña)
2- La última carta de amor - Jojo Moyes: 4/5

¿Cómo os fue a vosotros? ¿Alguna lectura a destacar?

9 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Estos meses me ha pasado tirando a lo mismo jaja Más que bloqueo por falta de tiempo con bachillerato y selectividad, pero bueno, tenemos que leer lo que nos apetece y lo que podamos. ¡Seguro que el mes que viene va mejor!

¡Nos leemos!
Lua.

S a n d r a dijo...

Todo año tiene que tener su mes sequía jajaja Lo bueno es no caer de lleno en los parones y que sea cosa de un mes... ¡espero que tus siguientes lecturas te saquen de ahí!
Un abrazo

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Pues a pesar del parón lector, dos lecturas están genial! Yo cuando tengo un parón lector me tiro meses sin tocar un libro T.T
¡Besos!

Nedyah dijo...

¡Holaaa!

Parece que mayo no ha sido nuestro mes xD. El mío también bajó en lecturas como ya sabes, pero no estuvo mal en calidad.
Lo nuevo de Jojo Moyes lo tengo entre pendientes, y la bilogía de Everless me pica la curiosidad, aunque pinche un poco en el desenlace.

Espero que junio te vaya mejor de lecturas ^^

¡Besos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Pues aunque sean pocos libros, has leído y eso es lo que cuenta ^^. En algún momento de mi vida me animaré con la bilogía de Everless y bueno, de momento no estoy segura de si leer ese libro nuevo de Jojo Moyes, ya nos cuentas :P. Mi mes ha ido bien, no puedo quejarme ^^. Besos.

Kirja dijo...

¡Hola! Yo llevo unos meses que también estoy un pelín bloqueada, pero bueno, ya se pasará. =) ¡Ánimo!
De tus lecturas tengo pendiente la de Everless, así que tendré en cuenta que igual la segunda parte no es todo lo que esperaba.
¡Besos!

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Saray!
En lo personal no me llaman en absoluto los libros que has leído este mes. Eso sí, me alegro de que los hayas disfrutado tanto.
Eso sí, intenta leer algo ligero, sobre todo cuentos o novelas gráficas para salir del bloqueo.
¡Tienes una nueva seguidora!

¡Un abrazo y un beso!

Andrea / Dreams in Bookland / andieketzreads dijo...

Holaaaaa Tengo muchas ganas de leer La última carta de amor, esta autora o me termina de convencer o mejor next jajaja me gustó Yo antes de ti pero con su secuela fue de mmm ajá pero leí La chica que dejaste atrás y OMG así que quiero leer este, se ve increíble, y de Evermore, aún no leo Everless xDDD

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
si te crees que lo tuyo es un desastre, vente conmigo que acabo de comenzar de nuevo con el blog después de dos años de inactividad con un bloqueo lector como una catedral… por lo que de verdad que enhorabuena por esas dos lecturas!! quiero retomar algo de Jojo Moyes por lo que quizás le de una oportunidad a este nuevo ejemplar suyo del que no había escuchado nada porque parece que he estado en otro mundo de verdad jajajaja. Un besazo!